Nuestros articulos

EXTRACTO DE LAS PROFECÍAS DE LA BEATA ANNA KATHARINA EMMERICK

Descargue el documento en PDF aquí: Una profecía de Ana Katalina Emmerick sobre la situación actual de la Iglesia

EXTRACTO DE LAS PROFECÍAS DE LA BEATA ANNA KATHARINA EMMERICK (*):

 

LAS DOS IGLESIAS / EL PAPA POSTERGADO / EL VERDADERO Y EL FASO PAPA / LA PERSECUSIÓN A LA VERDADERA IGLESIA / EL TRIUNFO DE LA VERDADERA IGLESIA DE JESÚS.

 

 

Dice la Beata Anna K. Emmerick:

Vi una gran procesión de obispos. Sus pensamientos y su estado me fueron revelados a través de imágenes que brotaban de sus bocas. Sus errores hacia la religión me eran mostrados… Eran casi todos los obispos del mundo, pero sólo un pequeño número estaban perfectamente atinados.

También vi al Santo Padre, temeroso de Dios y devoto. Su aspecto dejaba mucho que desear debido a su debilidad y vejez y a su gran sufrimiento.

Su cabeza oscilaba de un lado a otro, y caía sobre su pecho como si fuera a caer dormido. A menudo desfallecía y parecía haber muerto. Pero cuando estaba rezando era a menudo confortado por apariciones del cielo. Después su cabeza estaba erguida pero caída de nuevo sobre el pecho…

Luego vi que todo lo concerniente al protestantismo se elevaba, y que la religión católica caía en completa decadencia. La mayoría de los sacerdotes eran seducidos por el falso conocimiento de jóvenes maestros y todos ellos contribuían al trabajo de destrucción de la iglesia.

En aquellos días la Fe caería muy bajo, y sería preservada solamente en algunos lugares, en unos pocos sitios de casas humildes, y en unas pocas familias a las cuales Dios protegería de desastres y guerras.

UNA NUEVA, EXTRAÑA Y EXTRAVAGANTE IGLESIA CON UN FALSO PAPA

Vi que cierta cantidad de pastores aceptaban ideas que eran peligrosas para la iglesia. Construían una gran, extraña y extravagante iglesia. Cualquiera era aceptado a fin de unirse y tener iguales derechos: evangelistas, católicos, sectas de cualquier descripción. Tal iba a ser la nueva iglesia.

Pero allí, en la extraña gran iglesia, todo el trabajo estaba hecho mecánicamente, acorde a reglas establecidas y formuladas. Todo estaba hecho acorde a la razón humana… vi toda clase de gente, cosas, doctrinas y opiniones. Había cierto orgullo, presunción y violencia, y parecían tener éxito. No vi ni un solo Ángel, ni un solo Santo ayudando en esa labor… pero Dios tenía otros designios.

Vi de nuevo la nueva y despareja iglesia que ellos trataban de construir… no había nada Santo en ella. Había gente amasando pan en una cripta, bajo esa iglesia; pero no se recibiría el Cuerpo de Nuestro Señor, solamente sería pan.

Aquellos que estaban en el error, involuntariamente, y los que piadosamente y ardientemente esperaban por el Cuerpo de Jesús, serían consolados, pero no por su comunión.

Entonces Jesús me dijo:

“Esto es una Babel”

Vi cosas deplorables:

Vi gente apostando, bebiendo y charlando en la iglesia… Toda clase de abominaciones eran perpetradas allí. Los sacerdotes permitían todo y decían la Misa con mucha irreverencia. Vi que un pequeño número de entre ellos eran aún piadosos y sólo un pequeño número tenían un acertado punto de vista de las cosas…

EL VERDADERO PAPA ES POSTERGADO.

El Papa estaba sentado en la oscuridad…Estaba muy enfermo y débil; prácticamente no podía caminar más; muchos eclesiásticos le miraban insinceramente y carentes de fervor religioso; no me gustaban. También le pedí al Papa que no dejara Roma; que si lo hacía, sobrevendría el caos.

LOS DOS PAPAS.

Vi también la relación entablada entre los dos Papas; vi cuan funestas serían las consecuencias de esta falsa iglesia; su tamaño se incrementaba; herejes de todo tipo llegaban a la ciudad de Roma; había una gran oscuridad…Tuve otra visión de la gran tribulación…

Vi algunos curas ancianos, especialmente uno, que lloraba y se condolía amargamente; algunos pocos jóvenes también se lamentaban del estado de la Iglesia. Era como si la gente estuviera dividida en dos bandos.

LA VERDADERA IGLESIA ES PERSEGUIDA

En el mundo entero la gente buena y devota, especialmente los sacerdotes, eran perseguidos, oprimidos…

Todas las comunidades católicas eran oprimidas, perseguidas, confinadas y quitadas de su libertad. Vi muchas Iglesias cerradas, gran miseria y guerra y derramamiento de sangre. Un salvaje populacho se manifestaba violentamente. Pero no duraría mucho.

… Sólo el Santuario y el Altar quedarán en pie, los demoledores entrarán en la iglesia con la bestia del Apocalipsis.

EL TRIUNFO DE LA VERDADERA IGLESIA DE JESÚS.

Vi otro movimiento guiado por Dios: eran cristianos humildes, llenos de Amor a Dios, sumisos y enteramente a la voluntad de Dios. Los Ángeles y Santos les ayudaban, les llevaban de la mano y les custodiaban. Todas sus acciones eran encaminadas a la Gloria de Dios y la santidad de sus vidas. Dios era querido y adorado. Sus rostros eran alegres, felices y confiados, porque Dios estaba con ellos… Jesús y su Santísima Madre habitan entre su pueblo…

Vi una mujer de noble porte que caminaba despacio, lo cual me hizo pensar que estaba encinta. Al verla, los enemigos se aterrorizaron, y la bestia no pudo dar un solo paso adelante. Alargó su cuello como si fuera a devorarla, pero la Mujer se postró ante el Altar, con su cabeza tocando el piso.

La bestia huyó volando hacia el mar y los enemigos fueron abandonados en una gran confusión. A gran distancia, una gran legión se aproximaba, a cuyo frente venía un hombre montado sobre un caballo blanco… Todos los enemigos se dispersaron…Inmediatamente la iglesia fue reconstruida y fue más magnífica que nunca antes.

Cuando hubo terminado el combate, sobre la Iglesia apareció una Mujer alta y resplandeciente.  María, que extendía sobre ella su manto. En la Iglesia hubo actos de reconciliación, acompañados de muestras de humildad.

Sentí un resplandor y una vida superior en toda la naturaleza y en todos los hombres una Santa alegría como cuando estaba próximo el nacimiento del señor.

FIN

(*) ANNA KATHARINA EMMERICK (1774-1824):

BIOGRAFÍA:

https://www.vatican.va/news_services/liturgy/saints/ns_lit_doc_20041003_e mmerick_sp.html

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

3 Comments

  • Excelente informacion gracias, les sugiero que como es un escrito basado en varios libros (10 libros), faltó incluir el libro y fecha de cada uno de los extractos citados, sin esta informacion, puede darse a entender que las citas pudieron ser manipuladas y acomodadas para el tiempo que esta viviendo la Iglesia Católica. Yo creo que se esta a tiempo para correguir este grave error.

  • […] En mi concepto, las dos profecías privadas en cuestión, el Tercer Secreto de Fátima y las dos visiones de san Pío X, no parecen referirse al mismo personaje papal. La Virgen de Fátima, según la redacción de sor Lucía, muestra la imagen de un presentido «Santo Padre», un papa que será asesinado; por su parte, san Pío X describe a un papa que también será asesinado; pero los dos papas, que serían contemporáneos en Roma, se nos presentan, dadas las diferencias circunstanciales, esencialmente distintos —un papa verdadero y otro falso—, acaso como había profetizado la mística alemana Anna Katharina Emmerick, cuyos textos pertinentes recoge la web de Como vara de Almendro. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.