Destacado Nuestros articulos

REVELACIONES DEL CIELO A UN ALMA

mm
Queridos hermanos en la fe.
A continuación os presentamos las revelaciones que un alma desconocida ha tenido en estos últimos años.
La han dirigido espiritualmente varios sacerdotes y todos ellos convienen en que son ciertas y verdaderas. Yo mismo, tras leerlas, estoy convencido de ello.
Dios Padre, Jesús y María, así como San Miguel y otros ángeles y santos, le han hablado directamente sin ella buscarlo, para que comunique a los fieles católicos el amor incondicional de Dios, la misericordia infinita del Sagrado Corazón de Jesús, el sufrimiento del Inmaculado Corazón de María ante los pecados que infligimos a la Santidad de Cristo y la urgencia de la conversión de todos.
También nos avisan de la situación de la Iglesia, de la usurpación del papado por parte de Jorge Mario Bergoglio y de la proximidad de la gran tribulación y de la Parusía, tras el advenimiento del Anticristo político, a quien acompañará el falso profeta.
Es propio de las personas que reciben verdaderos mensajes del Cielo rechazar las comunicaciones que reciben. Aquí, el instrumento, mujer española, se muestra absolutamente sobrepasada por el Amor impresionante de Dios, al tiempo que se siente indigna al constatar sus propias miserias, debilidades y faltas. Pero ello no le impide dejar de afirmar con rotundidad su veracidad, probada de muchas formas, internas y externas, como el lector podrá ver.
Las hemos conocido hace poco tiempo y han venido a confirmar en todo el discernimiento que, desde el principio, hace ya muchos años, los fundadores de esta web Comovaradealmendro tuvimos acerca del golpe de estado recibido por BXVI, de la usurpación del papado, la tiranía de la masonería eclesiástica que actualmente gobierna la Iglesia y las traiciones de muchos de sus hijos predilectos, ¡ay!… Recuerdan mucho, salvando las distancias, el tono profético de Fátima o de Garabandal.
Pero esto, aun siendo importante, queda superado de manera abrumadora por el impresionante mensaje de amor de Jesús a sus hijos, por las revelaciones sobre las maravillas que ocurren en el plano sobrenatural durante la celebración de la Santa Misa, por el llamado a la conversión y a la confesión sacramental y a la consagración a San Miguel, etc. Desfilan también por estas locuciones la belleza de la adoración eucarística, la necesidad de reparación y de oración constante (sobre todo del santo rosario), la exigencia de frecuentar la comunión en gracia y otras muchas verdades de nuestra fe católica, la única verdadera, algunas desgraciadamente olvidadas por muchos sacerdotes y laicos.

Tras haber tenido acceso a ellas, el que esto escribe confirma que estas locuciones en nada se oponen al magisterio de la Iglesia y constata que, tras su lectura, queda una inconfundible sensación de paz en al corazón, como es propio de las revelaciones verdaderas, en las que late el Amor y la Verdad profundísimas de la voz del Señor.

Espero que las aprovechen para su mayor crecimiento espiritual y para que aumente su fe y su amor a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Y para que, siendo conscientes de la situación crítica que vive la Iglesia, recuerden que la promesa de Cristo de que las puertas del Hades no la derrotarían florecerá en al resto fiel que, unido al Inmaculado Corazón de María, recibirá a Jesús en su segunda venida, en Gloria y Majestad.
Pidamos, pues, sin descanso, la paz de corazón y la fortaleza de espíritu necesarias para pasar con esperanza plena este tiempo final de la historia, este fin de los últimos tiempos, los años de la gran apostasía y de la Justicia de Dios, que ya tenemos encima. Y esforcémonos, con la ayuda de Dios, por mantener la gracia santificante que nos une a Él.
Aun así, no se nos olvide que nunca es tarde para recurrir a su insondable Misericordia.
Juan Suárez Falcó.

About the author

mm

Juan Suárez Falcó

"Un cántico nuevo (Apoc. 14, 3)"
juan.suarez@comovaradealmendro.es

.

4 Comments

  • Me descargué el libro el primer día, y desde entonces he estado leyéndolo, paladeándolo, día a día.
    Debo decir que esperaba un escrito profético, al estilo de las muchas revelaciones (ciertas o no) que tanto vemos correr por las redes. Sin embargo, no. Desde el principio tiene otro tono, es otra cosa…lo cual me resultó liberador, y le aportó autenticidad. Entonces, de repente: plof!! La verdad. Esa que muchos católicos no quieren oir.
    Estoy cerca de terminarlo, y no quiero, rebajo el ritmo. Son tantos consuelos…
    Lo recomiendo vívamente.
    Gracias por haberlo traído, Juan.

  • Estos mensajes son de confusión. El ambiente carismático es evidente (descanso en el Espíritu). La señora recibe esos mensajes, pero hay cantidad de elementos negativos, un Jesús sin corazón, Jesús que vive en Espíritu (y carne!) cualquiera que haya visto mensajes en estas últimas décadas advierte que no es la voz del Señor ni de la Virgen, aunque lo remedan incluyendo cosas sin tacha.

  • Ha sido para mí inspirador, y lleno de luz, le doy gracias y alabanzas a Dios, por su amor Misericordioso, lo bendigo y le doy gracias.
    AMÉN QUÉ ASÍ SEA SIEMPRE 🙏.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.