Destacado omo Vara de Almendro

TIEMPOS DE MARIA: DIOS NOS ESTÁ SEPARANDO DE LOS VALORES DE ESTE MUNDO

Featured Video Play Icon

Estimados lectores de Como Vara de Almendro:

Con sumo gusto hemos querido compartir con ustedes esta entrevista a nuestro estimado hermano en la fe y buen amigo, Santiago Lanús, expreto conocedor de las apariciones de San Sebastián de Garabandal, un pequeño pueblo en el norte de España, en Cantabria, donde la Santísima Virgen María se apareció, en los albores de los años 60 a cuatro niñas cuyos nombres son: Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón. Ellas afirmaron haber presenciado apariciones del Arcángel San Miguel, al principio, quien las preparó para la posterior aparición de la Santísima Virgen María, ocurrida el 2 de julio de 1961.

Santiago Lanús dedica su vida y su tiempo al apostolado y a la difusión del mensaje que nuestra Madre vino a traer al mundo a través de estas apariciones y con este vídeo, como bien ha querido expresar en su título, nos viene a decir que Dios quiere que nos apartemos de tantas cosas del mundo que no nos acercan a Él y que tomados de la mano maternal de nuestra Madre del cielo, nos dispongamos a vivir una vida coherente con nuestra fe que disponga nuestras almas para estos momentos decisivos que estamos encarando. El rezo diario del Santo Rosario, la importancia de la Eucaristía y de la confesión sacramental, los tiempos dedicados a la oración personal, son los medios principales que tenemos a nuestro alcance para perseverar. En nuestra mano está esa parte. Dios y nuestra Madre se encargan del resto.Pueden conocer más del mensaje de Garabandal en la página de Santiago Lanús, clicando en los siguientes enlaces:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1KxomcfAlu08HrMB8DNeaA

Facebook: www.facebook.com/pueblodemaria

Canal Telegram: https://t.me/pueblodemaria

Y en las siguientes páginas:

www.pueblodemaria.com
www.virgendegarabandal.com

En la segunda parte del vídeo conocerán cómo la Santísima Virgen da cumplimiento a lo que prometió en Garabandal. Ella besó medallas y diversos objetos que posteriormente se distribuyeron a muchas personas. A través de estos objetos besados por la Madre, se han obrado prodigios y milagros, tal como Ella misma lo anunció. Tal es el caso de un obispo de Ucrania, creyente en las apariciones de Garabandal que invitó a un matrimonio de difusores a llevar el mensaje en sus parroquias y que a través de la medalla besada por la Virgen en Garabandal realizó muchísimos milagros: Ciegos que vieron, paralíticos que se levantaron de sus sillas, conversiones, vocaciones consagradas, etc. Mucho fue registrado en video y vale la pena verlo completo: Esto es un anticipo de lo que sucederá con estos objetos besados por nuestra Madre en Garabandal y la promesa que contienen, tal como lo dijo la Virgen:

«Por medio del beso que he dado, mi Hijo hará prodigios»

Esperamos que este maravilloso testimonio sea del agrado de nuestros estimados lectores y contribuya a lograr que cada día nos acerquemos más y más a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Desde aquí agradecemos a Santiago Lanús por su maravillosa obra de evangelización y difusión de tantas cosas maravillosas que la Santísima Virgen nos viene a traer para consuelo nuestro y salvación de nuestras almas y le exhortamos a seguir sin desánimo en esta bella obra que Dios y nuestra Madre celestial han depositado en sus manos.

El equipo de Como Vara de Almendro.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.