Destacado Nuestros articulos

LA «PLANDEMIA DEL CONTROLAVIRUS» EN EL MARCO DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS 

Queridos amigos, con gran alegría publicamos un nuevo artículo de nuestra amiga y colaboradora argentina Ángeles Sánchez de Aréchaga.  

Nuestros lectores habituales recordarán que ella es la autora del excelente libro «INSTRUMENTOS DEL DIOS ALTÍSIMO. LOS PROFETAS DE MARÍA», compuesto de cuatro partes, un profundo y lúcido ensayo sobre las implicaciones teológicas, sociales y políticas del fin de los últimos tiempos, que hemos publicado en nuestra web y pueden ustedes encontrar de forma permanente en el lateral derecho de la misma. 

Comparto con ella plenamente su visión, inspirada por nuestro común maestro el padre D. Leonardo Castellani, eximio intérprete del Apocalipsis, la más grande lumbrera sobre Esjatología en la lengua de Cervantes. 

Ahora nos obsequia con una reflexión final sobre la pandemia del COVID, o, mejor, la «plandemia», creada y alimentada por las élites globalistas anticristianas para imponer el Nuevo Orden Mundial y el gran reseteo (es decir, eliminación) de la vida tal y como la conocíamos. Con esto hemos entrado de lleno ya en los acontecimientos finales de la historia: la imposición de una serie de mal llamadas «vacunas» que traerán enfermedades y sometimiento al Gobierno mundial en las sombra y la crisis que crearán para traer a ese personaje carismático, el Emperador plebeyo que impondrá su tiranía satánica a la humanidad.  

Viene la cruzada final. No es tiempo de cobardes, sino de los apóstoles del fin de los tiempos, de los consagrados al Inmaculado Corazón de María (que es la puerta de oro para que venga su Hijo) que, con la Cruz en una mano y el Santo Rosario en la otra, resistirán los embates del Anticristo.  

Gracias a Dios, esa persona nada tiene que hacer ante Dios todopoderoso. Y el Cordero degollado, que recibió todo el poder de su Padre, le derrotará estrepitosamente con el resplandor de su Segunda Venida y por medio del talón de su Santísima Madre, la Virgen María, terrible como un ejército listo a la batalla.

LA PLANDEMIA DEL CONTROLAVIRUS pdf.

 

LA «PLANDEMIA DEL CONTROLAVIRUS» EN EL MARCO DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS 

PREFACIO 

El MAYOR EXPERIMENTO SOCIAL DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL… PARA CONSEGUIR, POR MEDIO DE VACUNAS QUE CAMBIAN EL ADN HUMANO, LA REINGENIERÍA SOCIAL: EL NUEVO MODELO DE HOMBRE… INSERTADO EN UNA NUEVA SOCIEDAD MUNDIAL, SIN DINERO EN EFECTIVO… CON NUEVOS PARADIGMAS…

Y así concretar el «SUEÑO DE GRANDEZA» de LOS ENEMIGOS DECLARADOS DE DIOS Y DEL HOMBRE: La Instauración Definitiva de ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL que se viene pergeñando desde hace Tres Siglos… y que actualmente se halla en SU ETAPA CONCLUSIVA…

UN GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO, CON UN ESTADO POLICÍACO (MILITARIZADO), QUE CONTROLARÁ LA VIDA DE TODOS…

UNA ÚNICA RELIGIÓN UNIVERSAL (Síntesis de todas las diversas creencias). UNA ÚNICA MONEDA DE CAMBIO PARA EL DOMINIO UNIVERSAL.

En suma: UN MUNDO SIN DIOS Y UNA IGLESIA SIN CRISTO. UNA DICTADURA TOTALITARIA… UN VERDADERO GOLPE DE ESTADO MUNDIAL COMUNISTA, QUE SE HA IDO PERPETRANDO PASO A PASO, LENTA Y SISTEMÁTICAMENTE. Pero también silenciosamente… Durante mucho tiempo… Hasta desembocar, finalmente, en el REINANDO DEL ANTICRISTO.

EL ÁNOMOS. EL SIN LEY. EL OTRO… O SEA, La Bestia del Mar. Como refiere el Apocalipsis. 

LUEGO QUE EL FALSO PROFETA –La Bestia de la Tierra– LE ENTREGUE DEFINITIVAMENTE: LA IGLESIA Y EL MUNDO: SOCIO POLÍTICO-ECONÓMICO- SERVIDO EN BANDEJA DE PLATA…

¿Y QUIENES SON ESTOS CONSPIRADORES? LAS ÉLITES MUNDIALES –CON SUS BANQUEROS MULTIMILLONARIOS- (también llamado Estado Profundo), QUIENES GOBIERNAN DESDE LAS SOMBRAS POR MEDIO DEL PODER INTERNACIONAL DEL DINERO. SON LAS PROMOTORAS DE ESTE SINIESTRO PLAN DE DOMINIO UNIVERSAL AL SERVICIO DEL ANTICRISTO.

ESTAS ELITES TENDRÁN ACAPARADAS TODAS LAS RIQUEZAS, MIENTRAS QUE LOS CIUDADANOS TENDRÁN LA MARCA DE LA BESTIA DEL MAR: UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD, O MICROCHIP, O ALGÚN TATUAJE… (Conteniendo todos los datos filiatorios y número de seguro social, Etc.). SIN EL CUAL NADIE PODRÁ COMPRAR NI VENDER… NI REALIZAR NINGUNA ACTIVIDAD… COMO DICE LA SAGRADA ESCRITURA:

«E HIZO PONER A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y SIERVOS, UNA MARCA IMPRESA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, A FIN DE QUE NADIE PUDIESE COMPRAR NI VENDER SI NO ESTABA MARCADO CON EL NOMBRE DE LA BESTIA O EL NÚMERO DE SU NOMBRE. AQUÍ LA SABIDURÍA: QUIEN TIENE ENTENDIMIENTO CALCULE LA CIFRA DE LA BESTIA, PORQUE ES CIFRA DE HOMBRE: SU CIFRA ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS…»

(Apocalipsis 13, 16-18) 

INTRODUCCIÓN 

       Mucho se viene hablando últimamente de esta OSCURA realidad de la «Pandemia», de lo que implica realmente… (Pese a que la mayoría de la Población Mundial está en ayunas acerca de ello), en el ámbito político, socio-económico, pero hasta el momento, no se le ha dado el marco adecuado, el debido contexto, que procede del ámbito religioso, y que le es propio.

         Es decir, de la misma Sagrada Escritura, que anunció, ya desde tiempos inmemoriales… las actuales circunstancias y sus consecuencias…

Si bien el Cuerpo integral de las Sagradas Escrituras, compuesto por 46 Libros del Antiguo Testamento, más 27 del Nuevo, resumen toda la Historia de la Humanidad, desde Su Creación hasta Su Consumación, el Libro Último, el APOKALIPSIS DE SAN JUAN, describe, como en un Resumen de la Historia que une PRINCIPIO-FIN: SU DESENLACE.

Y es allí, precisamente, donde se halla minuciosamente detallado todo este acontecimiento, por medio de una figura que la que la Simbología Oriental describe, como «LOS CUATRO JINETES DEL APOKALIPSIS», QUE CABALGAN EN LOS DIFERENTES TIEMPOS HISTÓRICOS HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS… Y por ende, REFIERE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE HAN IDO DESARROLLADO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS…

 

PRESENTACIÓN PREVIA 

Pero antes de continuar explayando lo enunciado, quiero señalar, brevemente, para los que no conocen nuestros escritos, que esta Obrita no es una composición exclusiva o aislada, entre otras que pudiesen intentar desentrañar el misterio de los acontecimientos enraizados en las Profecías bíblicas, sino que se desmarca de su Matriz: la Obra Completa compuesta por esta autora, desde hace más de 30 años, cuando publiqué el Primer Volumen de la Colección:

«INSTRUMENTOS DEL DIOS ALTÍSIMO, LOS PROFETAS DE MARÍA», Titulado: «EL FIN DE LOS TIEMPOS Y DE LAS COSAS…» Donde ya se dibuja, en el último Capítulo: «EL NUEVO ORDEN MUNDIAL», CON TODAS SUS CARACTERÍSTICAS Y PORMENORES… LO QUE HOY ESTAMOS VIENDO PERPETRARSE ANTE NUESTRA MIRADA ATÓNITA…

LA MAYOR DENUNCIA DE AQUELLA ÉPOCA, EN 1990, SOBRE LO QUE OCURRIRÍA EN ESTA… COMO FRUTO DEL ESTUDIO DE LAS SAGRADAS PROFECÍAS BÍBLICAS, QUE LE DIERON EL MARCO A TODO MI CONOCIMIENTO HISTÓRICO GEOPOLÍTICO.

Hablar del Nuevo Orden Mundial en aquellos años… era prácticamente una Utopía. O ciencia ficción… Ni siquiera existía Internet en Argentina…

¡Y ni que decir sobre los que hablábamos de ello, entonces!… Podrán Uds. sacar sus propias conclusiones… Siendo que aún hoy, este Nuevo Orden, es un «caballero» que permanece desconocido para la mayoría… 

No obstante, hoy muchos hablan, pero no todos saben… ¡Qué es realmente! 

 

Luego se editó el Segundo Volumen de la Colección, titulado: «APOCALIPSIS, CANTO DE ESPERANZA», el cual resultó el CURSO COMPLETO DE ENSEÑANZA DE ESTAS SAGRADAS PROFECÍAS BÍBLICAS, A PARTIR DE LA DOCTRINA DE LOS SANTOS PADRES DE LOS PRIMEROS SIGLOS DEL CRISTIANISMO, JUNTO A LA EXÉGESIS DEL EXIMIO DOCTOR LEONARDO CASTELLANI-Sacerdote Jesuita. FILÓLOGO Y LINGÜISTA. Quedando de claro manifiesto, en ambos volúmenes, que el Reinado del Anticristo que describe el LIBRO DEL APOCALIPSIS, es nada más y nada menos: QUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NEO PAGANO Y ANTICRISTIANO, QUE HOY SE ESTÁ DESARROLLANDO PLENAMENTE…

FALTANDO AÚN LA CONSUMACIÓN DEL MISMO: CON LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO POLÍTICO, LA BESTIA DEL MAR (El Mar significa en el lenguaje bíblico: el ámbito político) QUE REFIERE EL CAPÍTULO 13 DEL APOCALIPSIS, CORONÁNDOSE COMO REY UNIVERSAL, O, DICHO DE OTRO MODO, PRESIDENTE DEL MUNDO…

DEL MUNDO YA PREVIAMENTE UNIFICADO POR LAS DIFERENTES SOCIEDADES SECRETAS O ÉLITES MUNDIALES, QUE HAN DOMINADO EL ESCENARIO POLÍTICO MUNDIAL DURANTE SIGLOS… CON SUS DOS GUERRAS MUNDIALES Y SUS CUATRO GRANDES REVOLUCIONES MODERNAS, PERPETRADAS CON EL OBJETO DEL DOMINIO UNIVERSAL:

La Revolución Francesa, La Revolución Protestante, La Revolución Comunista-Marxista, y la Cuarta y más Audaz Revolución: LA CONSPIRACIÓN DE ACUARIO O NUEVA ERA. También llamado: NUEVO ORDEN MUNDIAL. Poniendo atención especial en LA UNIÓN EUROPEA. O, COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA. PRIMER BLOQUE GEOPOLÍTICO DE EUROPA OCCIDENTAL. A LA QUE PODRÍAMOS LLAMAR: LA CUNA DEL A-C, SIN EQUIVOCARNOS. PRELUDIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, QUE LO COLOCARÁ DEFINITAVEMENTE EN EL TRONO DE LOS EMPERADORES…

     De lo dicho se desprende, que estas dos Guerras Mundiales, en preparación a esta tercera y última, que comienza por la Plan-demia (lo que iremos explicando), junto con las Cuatro Grandes Revoluciones Modernas, fueron creadas, o promovidas, PARA LLEVAR A LAS NACIONES A UNIFICARSE EN UN SOLO BLOQUE. SIN NINGUNA IDENTIDAD NACIONAL HISTÓRICO/CULTURAL Y RELIGIOSA. CONCLUYENDO EN UN CONGLOMERADO SUPRANACIONAL, GOBERNADO POR UN SOLO HOMBRE….

       SI BIEN LOS DATOS HISTÓRICOS QUE RESUMEN LOS SUEÑOS DE GRANDEZA DE MUCHOS… PARA DOMINAR A TODAS LAS RAZAS, LENGUAS Y NACIONES, DATA DE MUCHO TIEMPO ATRÁS… TOMANDO COMO EJEMPLO UNO DE LOS MÁS GRANDES CONGLOMERADOS, EL IMPERIO ROMANO, EN EL TIEMPO LLAMADO CONTEMPORÁNEO, ESTE NOM SE SITÚA EN LOS PROLEGÓMETROS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA. A PARTIR DE LA CUAL SE COMENZÓ UN PROCESO DE DESCRISTIANIZACIÓN, CON LA SECULARIZACIÓN DEL CRISTIANISMO, PARA LLEGAR A DICHO PROPÓSITO…

     Y SI BIEN A PARTIR DEL SIGLO IV DE LOS CESARES, EL IMPERIO SE VOLVIÓ CRISTIANO, A PARTIR DEL SIGLO XVIII COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA… Reduciendo toda la Revelación de Dios hecha a través de Su Divino Hijo Jesucristo, Nuestro Salvador y Redentor, sobre la Creación del Hombre y su Destino Último, o sea, todo lo Sobrenatural que impulsa y eleva al hombre a las alturas de la supremacía del espíritu humano, al solo devenir de los tiempos… Al Seculum, al Siglo…  

       Dicho de otro modo: A LO MERAMENTE HUMANO-MATERIAL, SIN EL ESPÍRITU.

       Allí, podríamos decir, SE COMENZÓ A «FABRICAR» EL NUEVO MODELO DE HOMBRE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: UN HUOMO RELATIVISTA E INMANENTISTA (La Inmanencia se opone a la trascendencia), sin Dios… Dedicado solamente a los fines de su cuerpo y sus necesidades básicas… A gozar de los placeres mundanos sin pensar en su destino último… Despojado de su alma espiritual que lo constituye como Hombre, es decir: Humano, a diferencia de la reza animal, etc. 

         Entonces, el Humanismo Cósmico con su consecuente Materialismo, pasaron a ser la «Nueva Religión» del hombre moderno… Desarraigado. Paradójicamente: DESHUMANIZADO….  

Porque el hombre sin Dios, se vuelve Fiera… Y se guía más por sus instintos que por su razón… Su inteligencia, que es la sede del juicio de las convicciones, pierde su señorío y ya no gobierna los instintos, sino que los deja en libertad… 

Libertad que acaba esclavizándolo, tanto, que es presa fácil para someterse a cualquier dictado que provenga de LAS NACIONES UNIDAS, por citar un ejemplo. O de la OMS (filial de la ONU), convertida hoy en una Sociedad cuasi terrorista, no ya al servicio de la Salud de la Población Mundial, sino de los intereses del Estado Profundo… por citar otro…  

Y así, dejarse privar ilegítimamente de sus derechos más elementales, incluyendo su libertad… Bajo pretexto de «Pandemia»… Y de cuidar nuestra salud… Mientras destruyen la economía mundial para poder someternos a todos a sus rigurosos dictados, o Dictaduras… 

Libertad tan preconizada por los cantores del Progresismo (que es igual a Democracia Liberal, Social Democracia o Comunismo. Todos sinónimos…). En nombre de la cual libertad, todo valía… Pero ya no, porque ahora hasta para salir a comprar los alimentos hay que pedir permiso a las autoridades… ¿Qué habrá pasado?… 

 

Finalmente se editó el Tercer Volumen de la Colección, titulado: «LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN…»  

Este Tercer Volumen está compuesto, al igual que el Segundo, en Tres Partes. La Primera Subtitulada: «El Falso Profeta que se sienta en la Silla de Pedro». La Segunda: «La Abominación de la Desolación en el Templo Santo de Dios». Y la Tercera: «La Última Batalla que nos conduce a la Victoria Final». Con su posterior Apéndice: «El Concilio Vaticano Segundo y la Profecía de Fátima». Clave para comprender el desarrollo de los acontecimientos mundiales.

Los cuales han llegado a estas extremas circunstancias en las que nos hallamos, con una supuesta Pandemia, provocada por un «Virus» que no es virus, en el sentido de su propia naturaleza, pero que fue creado como arma biológica para acelerar el Proceso del NOM.

Todo lo cual iremos explicando a lo largo de la Obrita…

Y un dato no menor, es el actual pontificado de Francisco I, quien encaja perfectamente en el Rol del Pseudo-profeta o Anticristo Religioso, que describe el mismo Capítulo 13 del Libro Magno: EL APOCALIPSIS. O sea, LA BESTIA QUE SURGE DE LA TIERRA (Que representa el ámbito Religioso). De lo cual hemos hablado suficientemente en esta Última Obra o Tercer Volumen de la mencionada Colección: INSTRUMENTOS DEL DIOS ALTÍSIMO, editada en la Página COMO VARA DE ALMENDRO. Por lo que no nos extenderemos aquí, sino al final de la Obrita, unas referencias adicionales, para darle el acabo final…

Finalmente, comenzaremos haciendo un breve repaso del comienzo, para comprender mejor el arribo a esta Parte Final de la Historia de la Humanidad. Con el Plan de Salvación de Nuestro Padre Creador y Su Divino Hijo Nuestro Redentor…

 

EL COMIENZO DEL FIN… 

 

«Y PRODUJOSE UNA GUERRA EN EL CIELO. MIKAEL Y LOS ÁNGELES SUYOS SALIERON A GUERREAR CONTRA LOS DEL DRAGÓN». Esto fue en el comienzo de la Historia de la Humanidad. Mikael quiere decir: ¿QUIÉN COMO DIOS?

Es un nombre y un clamor, que se propaga y prolonga hasta los confines del Orbe y atraviesa toda la Historia de la Humanidad. Un grito que contrasta y se confronta con aquel que proclaman los seguidores de la Bestia que se arrodillan para adorarlo…, exclamando: ¿QUIÉN COMO LA BESTIA? Y ¿QUIÉN PODRÁ LUCHAR CONTRA ELLA?…

En la Primera Batalla, la que se desarrolla en las alturas –anticipando el comienzo de la Historia de la Salvación- el Ángel de Dios arroja al Dragón –el Ángel caído- del Cielo a la tierra. Allí el Demonio recobra aliento e instaura su reino por medio del Anticristo. Preparándose para hacer su aparición al final de la Historia. Apoyado por otro personaje, al que la Sagrada Escritura llama, como ya hemos dicho: EL FALSO PROFETA.  

JUNTOS PROTAGONIZAN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL. UN SINCRETISMO. UNA MEZCLA DE TODOS LOS CREDOS Y NO CREDOS… UN GNOSTICISMO DOGMÁTICO DERIVADO DEL MISMO CRISTIANISMO ADULTERADO CON SU RELATIVISMO MORAL… DEL CUAL PROCEDE LA BESTIA DEL MAR. EL ANTICRISTO. LA CLAVE METAFÍSICA DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN. LA ÚLTIMA HEREJÍA QUE CONCLUYE LA HISTORIA… ¡LA ADORACIÓN DEL HOMBRE EN EL LUGAR DE DIOS!

Y EN ESTE MARCO, ENCONTRAMOS AL EMPERADOR PLEBEYO –EL ANTICRISTO- CON SU GOBIERNO ÚNICO, EN COMBINACIÓN CON LAS ELITES O BANQUEROS MUNDIALES, CONTROLANDO TODO EL DINERO… NUESTRA VIDA… NUESTROS ALIMENTOS… ETC.

Y así el Poder Político deificado y encarnado en un Plebeyo genial y apoyado por un sacerdocio, será la Abominación de la Desolación y el Reinado del Anticristo… 

Ya cuando Nuestro Señor Jesucristo estuvo ayunando cuarenta días en el desierto, al comienzo de su Misión Redentora, se le apareció satanás y le dijo: «Si te postras ante mí y me adoras, te daré a cambio todos los reinos de la tierra…» 

Si tuvo el coraje de tentar a Dios, ¿qué no hará con nosotros los hombres? Dirá –El A-C-: «si me reconocen como Dios y me adoran, les permitiré vivir…» «Si aceptan mi Marca (que implica pertenencia a la Bestia) podrán comprar, vender, viajar, tener asistencia de salud»…  

«De lo contrario»… 

Pero cuando la victoria de éste –el Anticristo y su Pseudoprofeta- parezca ineluctable, entonces: «SE LEVANTARÁ MIKAÉL, PRÍNCIPE DE NUESTRO PUEBLO PARA DERRIVARLO DEFINITIVAMENTE…» ¡ESTA SERÁ LA ÚLTIMA BATALLA!

El drama va llegando a su conclusión… Entretanto… Cabalgan los CUATRO JINETES… LOS CUALES ATRAVIEZAN TRANSVERSALMENTE TODA LA HISTORIA…

LOS CUATRO JINETES DEL APOKALIPSIS 

«Y vi cuando el Cordero abrió el primero de los Siete Sellos, y oí que uno de los cuatro vivientes decía, como con voz de trueno: «VEN». Y miré, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba tenía un arco, y se le dio una corona; y salió venciendo y para vencer… 

 

Y cuando abrió el Segundo Sello, oí al segundo ser viviente que decía: «VEN». Y salió otro caballo de color de fuego, y al que lo montaba le fue dado quitar la paz en la tierra, y hacer que se maten unos a otros; y se le dio una gran espada… 

 

Y cuando abrió el Tercer Sello, oí al tercero de los vivientes que decía: «VEN». Y miré, y he aquí un caballo negro, y el que lo montaba tenía en su mano una balanza. Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: «A un peso el kilo de trigo; a un peso tres kilos de cebada; en cuanto al aceite y al vino no los toques»… 

Y cuando abrió el Cuarto Sello, oí la voz del cuarto viviente que decía: «VEN». Y miré, y he aquí un caballo pálido, y el que lo montaba tenía por nombre: «la Muerte»; y el Hades seguía en pos de él; y se le dio potestad sobre la cuarta parte de la tierra PARA MATAR A ESPADA Y CON HAMBRE Y CON PESTE…» (Apocalipsis, Capítulo 6, Versículos del 1 al 8)

       En este cuarto Caballo se halla encerrado el Misterio de lo que, en este momento, atraviesa la Humanidad. Y si bien ya habido otras circunstancias… a través del tiempo… nunca como ahora… la Humanidad se ha visto envuelta en nada semejante…

  EXPLICANDO EL MISTERIO CON EL PADRE CASTELLANI 

 

Ante todo, los Cuatro Seres Vivientes son figura de los Querubines. Ellos significan el dominio total sobre el Universo, como también se explica en otro de los textos: «Los cuatro vientos de la tierra gobernados por cuatro ángeles» y representados por lo que hay de más noble, más fuerte, más sabio y más veloz en la materia animada. Estos cuatro ángeles sostienen el Trono de Dios en los cuatro ángulos, de modo que Juan ve a uno de espaldas («ojos detrás y delante», dice el texto bíblico) y a dos de perfil.

Conclusión: son Cuatro Querubines, seres vivientes, como hay que traducir el griego Zooi.

Ahora bien, el Primer Sello muestra la Monarquía Cristiana, o sea, la Cristiandad Europea que comienza con la Evangelización de los Apóstoles y la Conversión del Imperio Romano; los Tres siguientes, representan la caída de esa Cristiandad; los dos posteriores: la proximidad de la Parusía. Lleva «un arco» que alcanza lejos: La Monarquía Cristiana llevó sus armas –y sus misioneros– al África, América, Asia. Salió «a vencer» una y otra vez…

Cuando decae y cae la Monarquía Cristiana, comienza aquello de «le fue dada potestad» (al Anticristo) «de guerrear contra los santos» (los fieles) «y vencerlos»…

Un ejemplo de ello sucedió en la citada Revolución Francesa. Si hubo un ejército católico y una causa santa en el mundo, fue el de los nobles y campesinos vandeanos de 1793, que llevaban en sus banderas el Corazón de Jesús y guerreaban por su religión y su legítimo Rey: fueron derrotados por la perfidia; y aniquilados por un joven teniente de artillería, llamado Bonaparte. En una palabra, la Causa Católica siempre ha estado en aparente derrota…

«Y cuando se abrió el Segundo Sello… Un Caballo Rojo. Y al Jinete le fue dado quitar la Paz de la Tierra. Que se mataran unos a otros…» 

Quitada la Monarquía Cristiana, vienen los tiempos de la «guerra y rumores –o preparativos-de guerra» que dice Jesucristo. «Es el principio de los dolores de parto, pero todavía no es el fin». Los tiempos oscuros en que la guerra se vuelve «institución permanente de la humanidad», en palabras de Benedicto XV en el año 1916.

Todos los exégetas ven la Guerra en este Caballo; y más, los que han visto últimamente dos «grandes» guerras y el prepararse de una Tercera…

«Y cuando Él abrió el Tercer Sello… Un Caballo Negro. Y su Jinete tiene una balanza en mano: ¡Una libra de trigo, un denario! ¡Tres libras de avena, un denario! ¡Y el aceite y el vino, no lo dañes!»… 

Aquí todos ven la Carestía. En primer lugar, se llamó de «posguerra», en la Primera y en la Segunda. Entonces, un denario (un dólar) era el salario diario de un obrero; quiere significar que los hombres ganarán lo justo para mantenerse: característica del capitalismo actual. Más no tocará la carestía a los ricos: «aceite y vino», mercancía de ricos (Como era considerada en Oriente en tiempos de los Apóstoles)

A esto se le llama crisis o crack, que los entendidos dicen es periódicamente necesario en el capitalismo, como un reajuste… O sea, venganza de la realidad contra un sistema amañado… 

Negra han llamado siempre todos los pueblos al hambre… Y no está de más recordar, que hoy nuestra orgullosa época tiene a un tercio de la Humanidad con hambre… 

 

«Y cuando Él abrió el Cuarto Sello… Un Caballo lívido. Y el Jinete: su nombre es Muerte. Y el Averno en ancas… Y diósele poder de matar por espada, hambre y peste…» 

El Principio de los dolores es la Guerra, dijo Cristo, más el Fin es la Persecución, la última persecución. Satán está en ancas del Jinete cuyo nombre es Muerte: las persecuciones son satánicas, los perseguidores de la Iglesia son demoníacos; tratan de dar muerte al alma dando muerte al cuerpo, incluso…

El hambre sigue a la guerra, LA PESTE SIGUE AL HAMBRE. ESTE CABALLO RESUME LOS MALES ANTERIORES Y AÑADE OTRO NUEVO…»-

¿Nuevo, Padre Castellani? Creo que tendremos que desentrañar este otro misterio enraizado en las Santas Profecías que acabamos de enunciar. Especialmente, en este Cuarto Sello, de donde se desprende el «VIRUS MORTAL»… El más grande complot/fraude que la Humanidad haya podido contemplar… EL MÁS GRANDE GENOCIDIO DESDE LA 2da. Guerra.

Bueno, los pocos que contemplan azorados este Misterio que ya vislumbran… Pues la mayoría de los habitantes del Planeta, como dijimos al comienzo, están totalmente ajenos a la realidad… Manipulados por los medios de comunicación corporativos al servicio de la Bestia… Que bien sabe Ud. el poder que tienen de cretinizar a las masas… Esperando ser vacunados… Creyendo encontrar en ello la salvación… En fin, tendremos que exponernos una vez más, Padre Castellani. Sobre todo para explicar, que la vacuna en ciernes, independientemente de que matará a muchos… no es la Marca definitiva de la Bestia, propiamente dicha.

En todo caso, es un anticipo de la misma, como ya veremos…

Pues el Apóstol San Juan ve claramente en la Visión que describe la Marca de la Bestia: EL ÚLTIMO SISTEMA SOCIO-POLÍTICO-ECONÓMICO-RELIGIOSO DE GOBIERNO UNIVERSAL. SIN DINERO EN EFECTIVO. CON LOS CIUDADANOS DEL MUNDO MUNIDOS DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD QUE CONTIENE TODOS LOS DATOS FILIATORIOS, IMPRESO EN SUS CUERPOS –en la mano o en la frente– QUE PUEDE SER LEÍDO POR SCANERS, COMO SE LEEN ACTUALMENTE LOS CÓDIGO DE BARRAS DE LOS PRODUCTOS EN LOS SUPERMERCADOS…

         Y POR CIERTO, ESTOS LLEVAN YA INCORPORADA LA MARCA DE LA BESTIA: EL NÚMERO SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS… «El que tenga Sabiduría –nos dice la Sagrada Escritura- que calcule el número de la Bestia…» 

 

MARCANDO CON SU SELLO 

 

En la frente, porque esta representa la voluntad, que es la que queda marcada con la aceptación tácita de la Marca recibida. O sea, con su total consentimiento. Y la mano, porque esta representa la laboriosidad del hombre… 

No obstante, las vacunas que nos pretenden imponer, no tiene como objetivo nuestra salud, sino todo lo contrario. Están dentro del Plan de Exterminio Universal, pergeñado por Mentes Perversas que Gobiernan el Mundo. Cuya composición contiene elementos que dañan, y hasta cambian el ADN HUMANO. Causando además la muerte de muchos… Ya que no todas contiene los mismos elementos… Pero todas sirven a la «Nueva Normalidad». Y «el que pueda que entienda», como dice el Señor Jesucristo, enigmáticamente en las palabras pronunciadas en Su Santo Evangelio.

NI HITLER EN SU TIEMPO SOÑÓ PODER REALIZAR ESTE MONUMENTAL EXPERIMENTO DE CAMBIAR LA GÉNESIS HUMANA…

Y AGREGARÍA, NI EL DOCTOR FRANKESTEIN… NO TENÍAN A MANO LA TECNOLOGÍA DE LA QUE HOY SE DISPONE PARA «RECREAR» al nuevo modelo de hombre del NUEVO ORDEN MUNDIAL. MITAD HOMBRE, MITAD MÁQUINA…

       A esto se le llama reingeniería genética… o Transhumanismo. En lo cual no me voy a explayar, porque este campo científico se lo dejo a los expertos en la materia. Que hoy por hoy, a estas alturas, ya hay muchos hombres y mujeres de ciencia, proclamándolo, a Dios gracias.

       Mi misión es darle el contexto de las Santas Profecías bíblicas que «nos hablan de estas cosas que sucederían al final de los tiempos…», citando solo lo esencial, sin entrar en los detalles accidentales… Que a vosotros corresponde investigar, responsable y concienzudamente.

Por ahora, basta con agregar, que el mencionado virus no ha sido aislado… Y si no ha sido aislado, ni purificado, equivale a que no ha sido identificado… Y si no ha sido identificado, ¿cómo es posible que pueda ser detectado por un análisis de PCR…? 

¡Esto resulta extraño!, ¿verdad?? Son pensamientos en voz alta… Pues yo no soy científica. Pero creo que para algo tan elemental no se requiere serlo. ¿No les parece?

¡Basta con tener sentido común y estar bien informado de todo! ¡Para que no nos engañen!

Y para que no nos engañemos, cabe añadir un dato de último momento: a raíz de las diferentes demandas internacionales por estas irregularidades científicas, en el manejo de una supuesta pandemia…, la OMS publicó un comunicado el día 14 de Diciembre, donde se advertía: «que los umbrales de ciclo elevados de los test PCR darán lugar a falsos positivos.. Por tanto, no son eficaces….» Que tampoco eran eficaces los tapabocas… No obstante se sigan obligando bajo penas… Más que una cuestión de salud, esto sabe a Dictadura Sanitaria… 

Ya el mismo creador o inventor del método PCR, que ganó el Premio Nobel, Dr. Kary Mullis, ha dejado claro «que no estaba destinado a ser una herramienta de diagnóstico: con el PCR, si lo haces bien, puedes encontrar casi cualquier cosa en cualquiera…» 

Y al comentar sobre los umbrales de los ciclos, dijo: «Si tienes que hacer más de 40 ciclos para amplificar un solo gen de copia, hay algo que no funciona en tu PCR». 

A su vez, las directrices del MIQE para el uso del PCR establecen: «Los valores de CT superiores a 40 son sospechosos debido a la baja eficacia implícita y, en general, no deben ser comunicados». Saquen Uds. sus propias conclusiones…

 

De todas maneras, en el Primer Volumen de la Obra de Colección mencionada, en su Último Capítulo se encuentra todo un tratado acerca de la reingeniería social del NUEVO MODELO DE HOMBRE DE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL…

Cabe entonces concluir, que las susodichas vacunas contra el Covid 19, no son vacunas reales, porque no llevan en su composición una parte del virus para lograr la inmunidad contra este, conque se fabrican las vacunas reales.

Entonces, ¿qué cosa son?… ¿No son también parte, quizás, de estas armas biológicas conque pretenden adoctrinarnos? ¡VERDADERAS TERAPIAS GÉNICAS!

Como dice Ud. Padre Castellani: «Puede que sí… Puede que tal vez… Puede que quizás…»- 

En fin… Continuemos desarrollando nuestro tema…. Que bien conoce Ud., mi querido Padre. 

 

EL GRAN RESETEO MUNDIAL 

Mucho se está hablando en estos días, de este cambio de Paradigma, que propugna el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Pero el Gran Reseteo, podríamos decir, comenzó en la Fundación del Mundo, cuando el Ángel Caído hizo que cambiara el Rumbo de lo establecido por Dios: al Crear al Hombre a Su Imagen y Semejanza y la Creación toda para su Creatura, estableciendo los valores propios de ese Orden constituido, devenido en Paraíso para su felicidad. Lo cual quedó en suspenso hasta la Restauración Universal… Después que los Primeros Padres de la Humanidad accedieron a la Propuesta de la Serpiente Seductora…

Entretanto, perdió sus Dones y demás privilegios… Y se redujo a subsistir, pariendo con estreches, sudando para alimentarse; conociendo el dolor, la enfermedad y la misma muerte, que le eran absolutamente desconocidas…

Allí comenzó la primera transformación a instancias del Mal, que alteró todo el Orden Creado, reduciendo al Hombre espiritual en hombre carnal… Que aun conservando su alma espiritual, que es lo que lo constituye como hombre propiamente, a diferencia de los animales, la Herida Mortal de la Caída… desgarró su incorruptibilidad…

En suma: ¡PERDIÓ LA GRACIA DIVINA!

Hoy, sólo resta cambiar el sistema monetario mundial. Porque todos los demás valores auténticos están mudados… A pesar de haber sido recompuestos en la Plenitud de los Tiempos, con la Venida del Restaurador, Nuestro Señor Jesucristo. Pero veamos como…

EL PRIVILEGIO PERDIDO 

 

El Primer hombre perdió la Gracia, el Privilegio que tenía cuando fue creado para el Bien y la Belleza y disfrutar de los bienes honestos que para él habían sido creados. Perdió su inmortalidad y la incorruptibilidad, y todos los demás Dones de que fue dotado… Y luego de su caída en la soberbia desobediencia, reconoció su Culpa y sintió el Horror de lo que legaría a su Descendencia…

Fue entonces que recibió la Promesa de parte de Dios, Su Creador, de un Salvador, un Redentor; un Restaurador: QUE «RESETEARÍA» TODO EL DESORDEN PROVOCADO… LLEVANDO NUEVAMENTE AL HOMBRE Y A LA CREACIÓN TODA, A SU ESTADO ORIGINAL… PARA LO CUAL HABÍA SIDO CREADO.

No obstante, y a pesar del Sacrificio de Cristo, Nuestro Señor y Redentor. NUESTRO RESTAURADOR. EL GRAN «RESETEADOR» DE LA HUMANIDAD, el hombre volvió a perder su Paraíso… Degradado nuevamente a su condición animal/instintivo, no ya racional, no siente, a diferencia de los Primeros Padres de la Humanidad, el Horror de la Culpa del Pecado que lo ha hundido en el Abismo de la mayor corrupción que existe desde la Caída Original…

Después de Siglos –a partir de Cristo- de Evangelización y moralización de todos los Pueblos, Razas y Naciones, con las Enseñanzas que el Dios- Amor Hecho Hombre, para Restaurar al hombre y todo el Orden de la Creación, trajo a la Tierra… Vuelve a retroceder: el hombre y la Civilización Cristiana. Esa Monarquía Cristiana que irradiaba desde las alturas iluminando y tutelando a los Pueblos, se fue degradando hasta rebajarse al horizontalismo de las llamadas «Democracias»…

Y esa Reyecía adquirida por la Sangre de Cristo, que lo restituye al estado de Gracia, a partir del Bautismo; Sacramento que eleva al hombre y lo transforma, sistemáticamente y a través de los tiempos… con sus respectivos cambios, luchas, guerras, conflictos de intereses y un largo Etcétera, lo fue rebajando y sometiendo, nuevamente, a la condición de esclavo…

Una nueva transformación se produce entonces. ¿Podríamos llamarle un Nuevo Reseteo, una vuelta a la condición en que se encontraba la Humanidad antes de la Venida del Hijo de Dios? Para terminar sirviendo al FALSO MESÍAS. AL ETERNO ENGAÑADOR DEL PARAÍSO… ¡CIERTAMENTE! Si sabemos leer el término en el sentido que aquí se quiere aplicar.

La única diferencia ahora, es que los que adherimos a las Promesas del Redentor y celebramos Su Nombre, viviendo Sus Enseñanzas (con todo lo que implica en un mundo pervertido…), tenemos el Camino abierto y trazado por Su Sangre Redentora…

Y una vez más, entonces, surge de las Entrañas Misericordiosas de Dios Padre, la Promesa del Redentor. Del Salvador. No ya como en el comienzo de la Historia, sino como le es Revelado a San Juan, consignado en el LIBRO MAGNO, EL APOKALIPSIS.

Lo que Juan llama (Y también San Pablo en Sus Cartas Apostólicas): SU SEGUNDA VENIDA PARA EL JUICIO UNIVERSAL. EN RESCATE DE SUS FIELES…

YA NO, DE TODA LA HUMANIDAD, SINO SÓLO DE AQUELLOS QUE SUPIERON VIVIR CONFORME A SUS ENSEÑANZAS. SOPORTANDO TODA CLASE DE AFRENTAS…

Y para que la Virtud de la Esperanza no decaiga, en medio de tan abrumadores acontecimientos, es oportuno recalcar: QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO NO ES EL FIN DEL MUNDO, DEFINITIVAMENTE… SÍ DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS AHORA. POR LO TANTO, NO IMPLICA LA RESURRECCIÓN DE TODOS LOS MUERTOS DESDE LOS COMIENZOS DE LA HISTORIA SINO SOLO DE «LOS DE CRISTO», DE LOS QUE HAN DE SALVARSE (1 CO. 15:22-23), EN EL JUICIO DE LAS NACIONES, CON EL RESTABLECIMIENTO DE LA NUEVA HUMANIDAD… EN UN NUEVO ESTADO DE PUREZA ORIGINAL. DESPUÉS DE HABER VENCIDO A TODOS SUS ENEMIGOS HISTÓRICOS. ¡FINALMENTE! ¡DEFINITIVAMENTE!

¿No es acaso esto un Reinicio? ¿Y Reiniciar no es igual: a Resetear?…

AL FINAL DE ESA NUEVA HUMANIDAD –que no sabemos cuánto tiempo durará, si es que lo pudiésemos medir en el modo que lo hacemos ahora, en nuestro tiempo- ENTONCES VENDRÁ LA ÚLTIMA PARTE DEL LLAMADO JUICIO UNIVERSAL O FINAL, CON LA RESURRECCIÓN DEL RESTO DE LOS MUERTOS… QUE SE REVESTIRÁN NUEVAMENTE DE SUS CUERPOS MORTALES –Los que acompañaron su jornada terrena– PARA COMPARECER DEFINITIVAMENTE ANTE EL JUEZ SUPREMO, JESUCRISTO, HIJO UNIGÉNITO DE DIOS. ¡ÚNICO MESIÁS Y SEÑOR DE LA HISTORIA!

Y ENTONCES QUEDARÁN DEFINITIVAMENTE: DOS ESTADOS ETERNOS: CIELO E INFIERNO.

LOS CONDENADOS AL INFIERNO VOLVERÁN ALLI PARA CONTINUAR –pero con sus cuerpos mortales, con los que pecaron desafiando al Creador y Redentor, resucitados– EN EL INFIERNO O AVERNO, ETERNAMENTE…

Y las Benditas Almas del Purgatorio, al Cielo empírico con sus cuerpos resucitados; al igual que los Ciudadanos del Cielo, que ya gozan de la Presencia eterna de Dios, también con sus cuerpos resucitados. Todos enteros: Cuerpo y Alma. 

¿Acaso no es esta la Doctrina que enseñaron los Padres de los Primeros Siglos del cristianismo, Padre Castellani? ¡LA DOCTRINA PATRÍSTICA! ¡Tan controvertida a través de los siglos! ¡Después de haber Iluminado a Naciones enteras durante los Primeros tiempos de la cristiandad! ¡CINCO SIGLOS DE PURA TRADICIÓN ACERCA DEL MODO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS SANTAS PROFECÍAS JOÁNICAS!

¡Y CÚANTO SUFRIÓ UD., PADRE MÍO, LA PERSECUCIÓN DESATADA POR PREDICAR LO QUE ELLOS ENSEÑARON! SIENDO QUE, CUANDO LOS PADRES EN UNÁNIME CONCENSO, COINCIDEN EN UNA INTERPRETACIÓN, Y DEFINEN… SE CONVIERTE EN DOCTRINA. ¡Y TAL ES IRREFUTABLE!

Este desconocimiento, o bien, mal aprendida doctrina sobre el Segundo Advenimiento de Cristo y el Refulgir de Su Parusía, Etc., por no seguir el orden establecido para el Género Literario llamado Profético, hace tropezar aún a los considerados Tradicionales… Que tienen la recta Doctrina, pero que yerran en este Punto Capital, donde converge toda la dogmática católica. O sea, en el Capítulo 20 del Libro Magno. Por interpretarlo en sentido alegórico. Y la alegoría deshace la Profecía, porque le hace decir al Profeta lo que el Profeta no dijo…

Por tanto, trasponen los tiempos del acontecimiento descrito y entonces ven un triunfo parcial de la Iglesia, intrahistórico, como un breve reflorecimiento… Y luego el Reinado del Anticristo y la Venida inmediata de Cristo y el Juicio Final…

En vez de ver en la mención del Reino Milenario –expresión metafórica– el Restablecimiento –Meta histórico– del Reino de Cristo. Y luego… La Última Parte del Juicio Universal: con la Resurrección de todos los muertos (excluidos «los de Cristo», que ya resucitaron en la Segunda Venida o Parusía)… Y por ello la mayoría… no entiende que estos sean los Últimos Tiempos… (Doctrina que está toda entera, expuesta en el Curso: «Apocalipsis, Canto de Esperanza». Segundo Volumen de la Colección)

En fin, al respecto, me acojo a su réplica cuando lo perseguían por enseñar que la Segunda Venida de Cristo no es la Resurrección Universal…: «Ni soy Milenista ni Anti-milenista, simplemente cumplo con mi oficio de doctor».

En mi caso, con mi oficio de discípula del más grande Doctor-Exégeta, en lo que aplica a la Obra que Resume y Recapitula toda la Historia de la Salvación: EL APOKALIPSIS DE SAN JUAN.

EL ÚLTIMO LIBRO DE LA SAGRADA ESCRITURA.

En cuanto al llamado Reseteo o Reinicio, hay que conocer, primero, la etimología propia y luego, los demás significados de un término. Pero sobre todo, conocer la Historia de Nuestra Salvación. Para darnos cuenta, que Aquel que en el Inicio supo Engañar al Género Humano con una Verdad a medias…: «SEREÍS COMO DIOS… Y VIVIRÉIS ETERNAMENTE EN EL PARAÍSO TERRENAL…», siendo como es, La Mona de Dios, su pretendido Imitador, continúa Engañando al género Humano, de muchas y muy variadas formas…

Por ejemplo, hacer creer, a los que no están debidamente formados e informados… -Incluso a muchos que sí lo están…- que este NUEVO ORDEN MUNDIAL CON SU CONSECUENTE RESETEO… NO ES NADA MÁS NI NADA MENOS, QUE EL PROMETIDO REINO –Reinicio– DE DIOS EN LA TIERRA… Cumpliéndose así la Profecía que anticipa: «Si puede, engañará aún a los mismos elegidos…»

Este advenimiento Mundial, llamado Nuevo Orden, ESTE CAMBIO DE PARADIGMA, DEBE REGIR AL MUNDO, COMO ESTÁ ESCRITO EN LAS SAGRADAS LETRAS. PERO SERÁ POR UN BREVE TIEMPO. INTENSO, ¡ESO SÍ! HASTA QUE REGRESE NUEVAMENTE EL SEÑOR. EL AUTÉNTICO MESÍAS, SEGÚN SU PROMESA, A INSTAURAR SU REINO…

Y en la Etapa que actualmente se encuentra, este NUEVO ORDEN, sólo le falta resetear el Sistema Económico Liberal imperante, para llegar al fiel cumplimiento de lo que aún falta concretarse: LA MANIFESTACIÓN DEFINITIVA DEL SIN LEY. El Anticristo.

QUIEN PRESIDIRA EL MUNDO ACTUAL DURANTE ESE BREVE TIEMPO. CON LA MARCA DE LA BESTIA. O sea, el NUEVO SIGNO O SISTEMA MONETARIO MUNDIAL Y ÚNICO.

Porque el Mundo sin Dios, ya lo tenemos desde hace… Todo el tiempo en que la sociedad humana se ha ido apartando de Él, sustituyéndolo por los distintos Ídolos, de todos los diferentes tiempos históricos. Siempre a instancias, aunque sutiles e inadvertidas… tentaciones del Enemigo de Dios y de los hombres creados por Dios.

Hoy, el Ídolo sustituto «adorado»: la Tecnología. O tecnogogía, como le llamaba Ud. Padre Castellani…. EL HUMANISMO TECNOLÓGICO.

Y La Iglesia sin Cristo –a excepción del Remanente Fiel en el Desierto de la Fe, tal el título de mi último Artículo publicado en la Pagina Como Vara de Almendro, donde explico los pormenores- también la tenemos… Es la Iglesia de Francisco Bergoglio, el Usurpador del Trono de Pedro, El Pseudo-profeta, o Anticristo Religioso. Artífice del Gran Dictador Universal:

EL ANTICRISTO POLÍTICO. EL OTRO… Como lo llamó el Señor cuando se quejó diciendo: «Yo vine en Nombre de Mi Padre y a Mí no me habéis recibido. OTRO vendrá en su propio nombre y a ese lo recibiréis…»-

 

Doloroso Destino de Redentor, aunque GLORIOSO, tener que ver la más negra ingratitud de los hombres por los que vino a derramar hasta la Última Gota de Su Preciosísima y Divina Sangre… Preferir al Usurpador… Después de haber «recreado» al hombre con el Sacramento del Bautismo, lavado de la Culpa Original con Su misma Sangre Redentora, verlo revolcarse en los vicios… Desdibujando nuevamente su imagen y semejanza con Dios, haciéndola semejante al Padre de la Mentira, Satanás, que les hizo creer que iban a ser como Dios… Llevándolos por el camino de su propia adoración… Mientras van adquiriendo, no ya el Rostro de Dios, Nuestro Padre, sino el de Satanás, su Padrastro y Mentor…  

 

LOS NUEVOS VALORES 

 

Esta «nueva raza» de animales con dos patas, que ya no se percibe a si misma: HUMANA. Pues, le da lo mismo sentirse un delfín que un hombre… Y en todo caso: Le da lo mismo femenino que masculino…. Esta perversa subversión de valores YA NO RESISTE ANÁLISIS… Pero ENCAJA PERFECTAMENTE EN LOS VALORES DE ESTE NUEVO PARADIGMA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. QUE SUPLANTA TODOS LOS VALORES CRISTIANOS POR VALORES UNIVERSALES -SIN MORAL, Y HASTA AL MISMO DIOS POR EL NUEVO HOMBRE…

Siglos corrompiendo a la Humanidad para poder alcanzar el Objetivo: HACERSE ADORAR COMO DIOS EN LA «NUEVA CREACIÓN». Para esto «Gestó» esta «Nueva Humanidad« sin Dios. Este Nuevo Orden. ÉL. EL ÁNGEL CAÍO Y SUBLEVADO….

QUIEN SERÁ ACEPTADO POR LA MAYOR PARTE DE LOS HABITANTES DEL PLANETA, COMO EL SALVADOR UNIVERSAL QUE REGRESA EN SU SEGUNDA VENIDA….

En la realidad, EL ANTICRISTO. EL USURPADOR… Que en esta última etapa previa a su APARICIÓN DEFINITIVA, se anticipa por medio de esta «CATÁSTROFE SANITARIA», apoyado por EL COMUNISMO INTERNACIONAL, (saquen Uds. sus conclusiones, con cual País a la cabeza…) QUE EN CONNUBIO CON LAS ELITES MUNDIALISTAS DEL ESTADO PROFUNDO LE PROPORCIONA EL VHEÍCULO – el Virus y sus consecuencias- PARA ACCEDER AL TRONO, FINALMENTE…

Es decir, el supuesto virus QUE AL PARECER… No sería un Virus, sino UNA BACTERIA AMPLIFICADA CON RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA (TECNOLOGÍA 5G). ÚNICO MODO DE CREAR UN ARMA BIOLÓGICA, QUE DE MANERA EFICIENTE, MÁS ECONÓMICA QUE LAS GUERRAS CONVENCIONALES Y SIN EL RUIDO QUE ESTAS OCASIONAN, PUEDA OFICIAR DE EXTERMINADOR… Teniendo en cuenta, por ejemplo, lo que en su oportunidad expresó el Secretario de Estado Henry Kissinger: «Los pobres no entran en el mercado… Por tanto, hay que exterminarlos…» Sin ir tan lejos, algo similar expresó la recientemente sustituida Titular del Fondo Monetario Internacional, Cristine Lagarde, actual Directora del Banco Mundial…

En otras palabras confesó, «que la masa de jubilados (o personas inactivas, o clase pasiva) se llevaba la mayor parte del Presupuesto… Y que a ello había que buscarle una urgente solución…» Declaración hecha en Argentina, con ocasión de su última visita durante el anterior Gobierno. Los enemigos ya no disimulan…

Podríamos decir, entonces, que esta ¿arma biológica? conformaría la Primera Parte de la Tercera Guerra Mundial… A lo que también podríamos subtitular: Terrorismo de Estado. Dictadura Sanitaria… LUEGO VENDRÁ EL ÚLTIMO ACTO: LA GUERRA NUCLEAR O ATÓMICA. De la cual, YROSHIMA Y NAGAZAKI FUERON SÓLO UN EXPERIMENTO… Y UN ANTICIPO…

Pero esta se desatará al final del Proceso, cuando entre los mismos poderes de las Elites mundiales, compitan por el primer puesto a la vanguardia del Dominio Universal…

LAS VACUNAS, A SU VEZ, SIRVEN DE APOYO A ESTA ESTRATEGIA DIABÓLICA DE EXTERMINIO MASIVO. VENDRÍAN A SER SU «GUARDIA DE CORPUS»… INCORPORANDO TECNOLOGÍA QUE CAMBIA EL ADN HUMANO… DE AHÍ LA REINGENIERÍA SOCIAL QUE MENCIONAMOS EN EL ENUNCIADO. SERÁN LOS SOBREVIVIENTES DEL GRAN EXTERMINIO, (de la «vacuna» transgénica). PERO YA NO SERÁN VERDADERAMENTE HUMANOS, COMO DIOS NOS CREÓ…

Por otra parte, EN ESTA GUERRA SILENCIOSA, ELLAS –las vacunas- TAMBIÉN OBRAN… En los hombres y mujeres en edad de procrear: LA ESTERILIZACIÓN QUE CONCLUYE EN UNA REDUCCIÓN IMPLÍCITA DE LA HUMANIDAD, AL NO PODER YA FECUNDAR…

       Y en los niños y niñas, qué creen Uds?… SIGAN CONCLUYENDO… Lean e infórmense. Pero no esperen que los medios de comunicación pública, o masiva, les digan la verdad. Estos operan al Servicio de los Poderes de este Mundo. Son parte de sus sicarios…

Yo no puedo hacer en este escrito una larga exposición de todos los pormenores de esta Etapa del Plan Global, que desemboca en la Aparición misma del SIN LEY, el ANTICRISTO, porque me extendería mucho y me desviaría del objetivo principal: que es dar un contexto bíblico a esta programada pandemia. Pero los insto a no quedarse de brazos cruzados: ¡INVESTIGUEN!

 

No obstante, es necesario resaltar aquí, que independientemente de cómo se haya fabricado el «virus», con todo lo que implica esta realidad, debe ser entendido dentro del contexto bíblico, como uno de los tantos castigos de Dios al Pueblo Pecador, que se aparta de Su Amor Y Bondad… Desafiando a Nuestro Padre Creador y Su Plan de Amor para la Humanidad. Pretendiendo «crear» una nueva raza… con propósitos nefandos. Y generando, por lo mismo, consecuencias de toda índole a seres inocentes…  

Esto no puede quedar sin su respectiva corrección. Porque si bien Dios es Amor, Su Amor es Justo. Da a cada uno según sus obras, como está Escrito.

Y A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, DIOS SE HA VISTO OBLIGADO A PERMITIR CUANTA DESGRACIA GENERADA POR EL HOMBRE… EN DETRIMENTO DEL MISMO HOMBRE, POR SU AMBICIÓN DESMEDIDA DE PODER Y DOMINIO…  

¡Protegiendo de manera especial a Sus hijos fieles, a través del Corazón Inmaculado de Nuestra Madre Abogada y Corredentora!  

Quien, además, hace más de dos Siglos nos advierte de los males que aquejan a la Humanidad, sus causas y consecuencias… Instándonos a la conversión, a rectificar nuestras vidas… Y sobre todo: a volver a DIOS. A LOS BRAZOS DE NUESTRO ETERNO PADRE AMOR. 

Y que ahora, una vez más, nos advierte acerca del peligro que nos acecha… 

 

LA MARCA DE LA BESTIA- EL NUEVO SISTEMA MONETARIO 

 

«…Y HACE QUE TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE HAGAN UNA MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE; Y QUE NADIE PUEDA COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE LLEVA LA MARCA DE LA BESTIA O EN NÚMERO DE SU NOMBRE.

AQUÍ ESTÁ LA SABIDURÍA. QUE EL INTELIGENTE CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA, PUES ES LA CIFRA DE UN HOMBRE. SU CIFRA ES 666″… Apocalipsis, Cap. 13, v 16-18.

En el año 1994, apareció un Artículo publicado en el Periódico LEVANTE, de la Comunidad Valenciana, concretamente, en Marzo de dicho año. El Artículo está firmado por A. Gil Terrón y lleva por Título: «LAS MÁSCARAS DEL ANTICRISTO».

Este Artículo fue reproducido por la reconocida Revista: MARÍA MENSAJERA.

Acá solo voy a reproducir algunos textos del Artículo, para que se vea claro, que si bien la vacuna es parte del Sistema…, esta no es en sí misma la Marca Definitiva de la Bestia, como la describe la Sagrada Escritura, según lo que anticipamos más arriba, explicando que el Apóstol San Juan, describe en Su Profecía para el Fin de los Tiempos, un Nuevo Sistema de Ordenamiento Mundial: SOCIO-POLÍTICO-ECONÓMICO-RELIGIOSO. Por tanto, es un Proceso que se viene dando, como venimos explicando, cuyas piezas se van uniendo como en un rompecabezas, hasta conformar LA NUEVA SOCIEDAD SIN FRONTERAS, SIN DISTINCIONES, SIN LIBERTADES… A la que podemos llamar, sin equivocarnos: LOS AMOS Y LOS ESCLAVOS…

De la Revista María Mensajera, parte del mencionado Artículo: «El Código del Banco Mundial es el 666. El Banco Nacional de Australia imprime en sus tarjetas el número 666. La mayoría de las tarjetas de crédito en EEUU llevan como prefijo 666. Las computadoras Olivetti p. 6060, usan números para procesar que empiezan por 666.

El IRS (departamento de impuestos de EEUU) ha introducido el 666 como prefijo en distintos formularios: inválidos 666,3, muerte 666,4. Los distintos gobiernos federales de EEUU utilizan el código 666 en sus hojas de compra… Diversas instituciones financieras de Florida usan el prefijo 666. La Tarjeta de crédito Mastercard empezó usando en Agosto de 1980 (atención con la fecha…) los números 666… 

La bestia, nombre con el que ha sido bautizada la computadora gigante instalada en Bruselas, tiene una serie de seis dígitos dada una: en total, 6.6.6. La bestia ocupa tres plantas del edificio administrativo del Mercado Común. En dicho ordenador, va a estar fichado todo niño, mujer y hombre del mundo. Está previsto que el mismo (este ordenador) controle todo el comercio mundial. Maastricht y el sistema monetario común, no son más que caras de una misma moneda, aquella que se acuñó en el nuevo orden de Bush, y cuyo final es crear un nuevo orden mundial que ya ejerce desde las sombras, DESDE EL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL….  

«ES UNA GRAN IDEA: UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, DONDE DIVERSAS NACIONES SE UNEN EN UNA CAUSA COMÚN…» El presidente George Bush, en su discurso sobre el Estado de la Unión, Los Ángeles Times, 18 de febrero de 1991. 

Parece que alguien quiero convertir al mundo en una laboriosa y controlada granja, con nuestra ración de pienso, medida y controlada… Por lo que el CONTROL POBLACIONAL, es una nueva forma de dominio…» 

Haciendo una pausa en los textos del Artículo… Esta nueva forma de dominio: el CONTROL DE LA POBLACIÓN, que refiere el citado Artículo, ya se está ejerciendo bajo la excusa de una falsa Pandemia. Por lo que se han impuesto medidas restrictivas de toda índole…

Y decimos falsa, porque no reviste las características de una verdadera pandemia. Pues, que un porcentaje muy bajo de la Población Mundial halla fallecido (supuestamente todos de Covid…), no es computable para considerarse Pandemia… Es cuestión de cifras… Comparadas con verdaderas Epidemias que diezmaron millones… Como por ejemplo: La Gripe Española.

Un dato relevante (entre muchas otras pruebas testimoniales), es el «financiamiento» por parte de algunos miembros de las Elites mundiales, a médicos y/o Hospitales, en muchos Países… para firmar certificados de defunción: COVID 19.

Aunque hayan fallecido por cualquier otra causa… ¡Y hay más de una prueba de ello!

Continuando con el Artículo del Periódico Levante de Valencia…

«Henri Spaak, padre del Mercado Común Europeo y Secretario general (en su momento) de la OTAN, decía en uno de sus discursos:«Nosotros no queremos otro comité; ya tenemos bastantes. Lo que queremos es un hombre de tal talla, que sea capaz de reunir la servidumbre de paz y de la política, para sacarnos del marasmo económico en que nos estamos hundiendo… Envíanos un hombre tal (por ejemplo: ¿el anticristo?…) y ya sea un Dios, o sea un demonio, lo acogeremos» Sin comentarios… 

Se está estudiando, como base del sistema económico del nuevo orden, el sustituir lastarjetas de crédito por la impresión de un número personal, mediante rayo láser, bien en la frente o en la mano. Este tatuaje invisible será la identificación necesaria para todo aquel que quiera comprar o vender… Mediante lectores electrónicos, similares a los de los supermercados que leen los códigos de barras, toda transacción comercial quedará registrada en el ordenador apodado la bestia… 

 

«Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres o esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que lleva la marca de la bestia o la cifra de su nombre… 666» Apocalipsis 13,16. 

 

Muchos productos fabricado por multinacionales nacidas en EE UU y comercializados en todo el mundo, incluida España, llevan el símbolo de la iglesia de Satán: una cabeza de macho cabrío y tres estrellas de cinco puntas encerrado en un círculo, sobre el envase, o bien clocado delante o detrás, o en un lado bien disimulado, unas veces en pequeño y otras en grande. Un porcentaje elevado de los beneficios de dichas multinacionales van a la mencionada iglesia de Satán… En muchos de los zapatos fabricados en la Comunidad Económica Europea aparece, dentro de los mismos, un sello: un círculo con la cabeza de una oveja con dos cuernos y la boca abierta. Dicho círculo está dividido por una línea, debajo de la cual aparece el siniestro número 666. ¿Empieza Ud a comprender de qué va la película? 

«…Cuando el Cordero abrió el séptimo Sello se hizo un silencio en el Cielo…» 

Apocalipsis 8-1. «Quien pueda que entienda»… 

Todos los datos y nombres aparecidos en este Artículo han sido extraídos del Libro: «El diablo y sus secuaces», de Editorial Círculo. A. Gil Terrón».- 

 

A continuación, algunas referencias adicionales que complementan las que acabamos de anticiparles… De la autora de la Obra EL NUEVO SISTEMA MONETARIO «666», Mary Stewart Relfe, editado en EEUU en 1982 y luego en España en 1984:

 

EL CÓDIGO QUE ENCIERRA LA MARCA 

 

«No se necesita mucho para que un estudioso de la profecía bíblica pueda afirmar que, considerando lo avanzado de los tiempos, y la forma acelerada en que nos dirigimos al Sistema sin Dinero Circulante, por necesidad nos acercamos a los días en que las masas tendrán que empezar a ser condicionadas a presentar su mano derecha para el proceso de identificación, para hacer las transacciones financieras. El doctor Ray Brubaker, en su libro: «¿Está el Anticristo aquí y ahora? (Escrito en la década de los ochenta…), confirma esto: 

 

«En Cincinnatti, Ohio, se ha realizado un experimento en el cual se adhirió al dorso de cada mano un número que fue leído por un «scaner» en el supermercado en donde estas personas estaban comprando. Cuando se registró cada artículo comprado, la caja registradora simultáneamente indicó (dio orden) al banco correspondiente de que se dedujera automáticamente el importe de lo comprado de su cuenta corriente…» 

 

«Ha sido tan difícil obtener información documentada sobre el origen y desarrollo del aparato para lectura de la mano, como lo fue el conseguirlo sobre el Código Universal de Productos… (El Código de barras que llevan todos los productos que se manufacturan y comercializan). Cuando todos los recursos para obtener los datos deseados fallaron, apareció un anuncio: «INFORME QUE ANALIZA Y PREDICE EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE ACCESO Y LA IDENTIFICACIÓN PERSONAL». 

 

Se anunciaba en este informe detalles como: «ALGUNOS ENFOQUES YA ESTÁN EN USO Y OTROS ESTÁN SIENDO PUESTOS A PRUEBA Y PLANEADOS PARA SU MEJORA DURANTE LOS AÑOS 1981 A 1984… Se identifican en este informe unas 75 compañías que trabajan en el mercado… Se estudian los medios de control de acceso e identificación personal que hay planeados para el futuro: así como EL NÚMERO DE SISTEMAS DE GEOMETRÍA DE LAS MANOS que se han vendido… 

El informe constaba de 153 páginas. Verano de 1981…» 

Fíjense Uds. de qué tiempo datan estos informes aquí transcritos. Esto no es nuevo… Solo que como dice el Señor: «Son más astutos los hijos de las tinieblas que los hijos de la luz…» Mientras nosotros dormimos complacidos… ellos avanzan sin detenerse…

Sigamos con el informe de esta escritora Norteamericana, que en ese tiempo era ejecutiva de un banco y sin creencia en ninguna fe, hasta que se convirtió al cristianismo; y se hizo estudiosa de las Santas Profecías…

 

«En este informe se decía que: «HAY UN SISTEMA QUE USA GEOMETRÍA DE LA MANO. EL MÉTODO FUE INVENTADO EN 1972 Y PUESTO EN EL MERCADO POR EL INVENTOR.

EL SISTEMA HA SIDO PERFECCIONADO, ha resistido las pruebas del tiempo en las cafeterías de las escuelas, donde ha sido usado en conjunto con tarjetas de comida con buen éxito…

Está siendo introducido en el mercado vigorosamente…»

Continúa la autora norteamericana: «Como se da el caso que el comprender la economía de estos últimos tiempos será la calve para poder descifrar otras profecías políticas y religiosas, hay una gran necesidad de definir simplemente el término «MARCA DE LA BESTIA»; puesto que este será el medio por el cual se hará el intercambio de «valores» y se llevarán a cabo los negocios en este Régimen Global del Orden Mundial. 

Un aspecto único de este comercio de los últimos tiempos, sin embargo, es que implicará un culto de adoración. Las corrientes de política, religión y economía van a confluir. No habrá ya separación entre la Iglesia y el Estado«.

DEFINICIÓN:  

«La Marca de la Bestia, ES EL ÚNICO PECADO IMPERDONABLE, NOMBRADO ESPECÍFICAMENTE EN LA BIBLIA, y el único pecado por el cual Dios inflige un CASTIGO DE MAGNITUD PROPORCIONADA A:  

RECIBIR DE MODO VOLUNTARIO LA MARCA DE LA BESTIA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE; la cual yo creodice la ex banquera que descubrió el contenido oculto de la cifra «666» en el Código de barras de los productos, tal como hoy en día se leen en los supermercados por medio de lectores electrónicosque es un facsímil del Código de rayas que incorpora escondido el uso del «666» ininteligible a simple vista, que capacitará a uno para gozar de los beneficios de la GRAN SOCIEDAD DEL HOMBRE, a cambio de : 

       ADORACIÓN A LA BESTIA (HOMBRE) que dice ser Dios… Y: ADORACIÓN DE SU IMAGEN.  

 

       El pecado de la Marca de la Bestia está compuesto de tres partes INDIVISIBLES: recibir la «Marca», ADORAR VOLUNTARIAMENTE AL DICTADOR, adorar voluntariamente su imagen.  

Esto niega la posibilidad de que nadie pueda forzar a otro a la condenación. Aunque teóricamente podamos concebir que uno pueda ser forzado a tomar la Marca de la Bestia, nadie puede forzar a otro a adorar a la Bestia o a su imagen, que son partes integrales y prerrequisitos para el pecado. 

     El prototipo de esto: Nabucodonosor y su imagen. Del Libro de Daniel, Cap. 2: Fue dado el decreto de adoración, pero los hijos de Israel no pudieron ser «forzados» a adorar la imagen del rey. Como la salvación es de Dios, EL ES EL AUTOR Y CONSUMADOR de nuestra fe. 

     ¡El Anticristo no puede, por tanto, ser el consumador! Nadie puede arrancar de la Mano de Dios a los que son Suyos, excepto si lo hace uno mismo. 

       Probablemente se pondrán a disposición «APARIENCIAS» de la Marca de la Bestia, para ser insertadas en la gente, para poder «comprar y vender», previamente a la revelación del Anticristo; pero EL PECADO DE LA MARCA DE LA BESTIA NO PUEDE SER COMETIDO HASTA DESPUPES DE HABER SIDO REVELADO EL ANTICRISTO. 

       Como el énfasis sobre el cumplimiento de la profecía ha pasado al Sistema «666», el orden de sucesos en el requerimiento de inserción de la «Marca» en las personas pasa a ser crucial en nuestra preparación espiritual y material en estos últimos días que preceden al retorno de Cristo…» Mary Stewart Relfe, «El Nuevo Sistema Monetario». Autora, a su vez de: «Cuando el Dinero falla». Bestseller Internacional.

       Como pueden apreciar, la responsabilidad de aceptar la Marca de la Bestia, es algo absolutamente voluntario, solo así se hace uno merecedor del castigo divino. Pues el pecado es la voluntad de pecar. Y el consentimiento debe ser dado con pleno conocimiento para que haya plena responsabilidad. De modo que tanto las vacunas, como otros elementos que ya operan… solo son anticipos de lo último y definitivo. Lo uno va preparando lo otro, y todo se conjuga y coaliga para alcanzar el propósito de Dominio Universal, con su correspondiente reducción y control de la población mundial. Todo opera en favor del Plan Maestro del Anticristo…

       Pero también opera para que se cumpla todo lo que está Escrito en el Libro de la Verdad, que nos anuncia todas estas cosas que pasan… Y aun las que deben de pasar… Con la Esperanza puesta en el Desenlace Final de la Historia: LA SEGUNDA Y GLORIOSA VENIDA DE JESUCRISTO.

       Hemos llegado así al desenlace de esta Obrita que pretende encausar correctamente los sucesos mundiales en el marco de las anunciadas Profecías bíblicas. Concretamente, en el Libro de las Revelaciones o Apokalipsis de San Juan. Aunque toda la Sagrada Escritura, en realidad, pone de manifiesto estas realidades últimas, para que los hombres y mujeres de todas las Épocas, pudieran estar atentos y siempre preparados para los acontecimientos descritos.

       No obstante, no siempre los hombres y mujeres de todos los tiempos han sabido valorar y aprovechar lo que para todos fue escrito por el Dedo de Dios, a través de los Hagiógrafos, o escritores sagrados; que en todos los tiempos transcurridos ofrecieron su propio sacrificio… Para bien de la Humanidad.

       Así pues, la Humanidad tal como la conocemos está en franca extinción… Siendo reemplazada por otra muy diferente… A partir del mayor de los logros de la Tecnología al servicio de la Bestia: borrar al verdadero Dios de la conciencia de los hombres, por decreto…

Y podríamos decir, que las vacunas transgénicas llevan la firma de este «decreto» incorporado…

Desarrolladas a gran velocidad, con todas las posibilidades desconocidas y temibles, asociadas a ellas, para modificar o controlar la epigenética humana… Basadas en la tecnología ARN mensajero… que modifica en Genoma Humano, son solo el punto de inflexión…

     Empezarán a ver los peligros inherentes a la adopción ciega de tecnologías emergentes, sin ninguna restricción, para protegerse de la tiranía y el abuso tecnológico.

     Ya se habla de una segunda cepa… «¿Me quieren explicar cómo han podido descubrir la nueva cepa del Sars Covid 2, si todavía estamos esperando el cultivo viral de la original? ¿Es que lo han detectado con una PCR? ¿Cómo es posible que esa PCR pueda detectar una mutación cuando la técnica está basada con secuencias del banco de genes utilizando fragmentos virales del Sars Covid 1? Jon Ander Etxebarria Garate. Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi.

       Desmintiendo la pseudo «ciencia» absurda de la «cepa» mutante del «virus» que jamás fue aislado ni cultivado. Y se añade un comentario, sobre lo que expone el Doctor Etxebarría:

       «Ya va un año y seguimos esperando a que la verdadera ciencia demuestre su existencia REAL, NO UNA MERA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL FORMADA POR BIO INFORMÁTICOS CON SOFTWARE, QUE NOS QUIEREN VENDER COMO SI FUERA UNA ESTRUCTURA REAL. CUANDO NUNCA LA HAN ENCONTRADO, AISLADO, NI PURIFICADO, NI CULTIVADO. ES UNA INTERPRETACIÓN ABSTRACTA, CREADA EN BASE A UN BANCO DE GENES DIGITAL. 

       ESO TIENE DE REAL LO QUE TIENE UN VIDEOJUEGO. Y CON TODA ESTA FARSA ANTICIENTÍFICA, CORRUPTA Y CRIMINAL, QUIEREN SOMETER A TODA LA HUMANIDAD. 

       Las muertes por la «vacuna» transgénica se las atribuirán a la FALSA NUEVA CEPA del corona-timo. ¡Qué casualidad que la «cepa» aparece al mismo tiempo que se comienza a vacunar a la gente…!» (Comentador de la Página que publica la referencia del D. Etxebarría)

       Nada podemos esperar de la justicia humana, pues casi todos sus integrantes, o bien están comprados por las grandes corporaciones, o bien amenazados. Y por lo tanto, sometidos…

Al igual que muchos médicos y demás profesionales de la salud… Asimismo, los medios de comunicación masivos, en su mayoría, por no decir, todos, están al servicio del Poder del Estado Profundo… ¡Y qué decir de nuestros Gobernantes…!

       Solo nos queda Resistir y aguardar la Divina Justicia que no ha de tardar en venir en nuestro auxilio. Y cuando hablo de resistir, no me refiero a hacerlo de manera pasiva… Sino activa, cada uno según su lugar en la sociedad y sus posibilidades, con todos los medios a su alcance. Y en particular, saber discernirlo todo. Pues habrá muchos «virus» y epidemias… ¿Serán verdaderas? ¿Serán manipulaciones? Como fuere, ¡atentos a todo!

         Por supuesto, dentro del Remanente Fiel, hay muchos hombres y mujeres que tienen un rol dentro de la justicia humana y que no se han dejado corromper ni amenazar. Como también médicos y demás… Comunicadores de los medios masivos y algún que otro gobernante… Porque en el Remanente Fiel, hay de todas las clases y categorías sociales.

       Hombres y mujeres valientes que han sabido y saben: defender la Verdad, por sobre toda tiranía y por sobre todo interés particular. Que defienden los Derechos que tiene Dios, Nuestro Padre Creador, sobre todas las criaturas y todo lo creado por Él.

       «Señor de todas las cosas visibles e invisibles… Cuyo reino no tendrá fin», nos dice la Sagrada Escritura.

       Así pues, a Resistir… ¡Y luchar por la Verdad y la Verdadera Libertad de los hijos del Altísimo! «Porque solo la Verdad, os hará libres…», nos dijo el Señor.

       ¡Sin rendirnos ante el Tirano! Lo haremos con las armas que nos fueron dadas para ello: LA PALABRA DE DIOS Y EL SANTO ROSARIO. ¡Con el cual venceremos! Alistados en el Ejército Remanente de NUESTRA GRAN CAPITANA: LA SEÑORA VESTIDA DEL SOL. ¡VENCEDORA DE TODOS LOS MALES! ¡PUES ELLA SOLA ES MÁS TEMIBLE QUE EJÉRCITO EN BATALLA!

     Habremos de pasar por la Gran Tribulación, como está Escrito. Pero: «ÁNIMO. YO HE VENCIDO AL MUNDO». «VENCEDLO TAMBIÉN VOSOTROS EN MÍ Y CONMIGO. LEVANTAD EN ALTO VUESTRA CRUZ… YA LLEGA VUESTRA LIBERACIÓN».

       «¡OS LO DIGO YO, QUE SOY LA VERDAD!» Dice el Señor. 

       Tened vuestras lámparas encendidas, que no se acabará vuestro aceite hasta que haya llegado, dice el Señor de los Ejércitos. QUIEN DERRIBARÁ CON EL SOPLO DE SU BOCA, AL DICTADOR MUNDIAL. EL ANTICRISTO. 

       Que Su Misericordia no se aparte de nosotros, para que nosotros, pobres y miserables criaturas, no nos apartemos de Él…  

     ¡Que sepamos aguardar con Esperanza y Confianza Su Gloriosa Venida! 

       En esta Fiesta de La Sagrada Familia y también, nada casual, de San Juan Evangelista y Apokaleta, los abrazo a todos en el Amor del Señor, desde el Corazón Inmaculado de Nuestra Madre Bendita. ¡LA INMACULADA CONCEPCIÓN!

Ángeles Sánchez Aréchaga- 27 de Diciembre del año 2020 

DERECHOS DE AUTOR:

Este artículo está protegido copyright. Es por ello que solicitamos a aquellos lectores que deseen divulgar éste artículo en sus páginas, deben solicitar a la Sra. Ángeles Sánchez Aréchaga (claudiadecivo@gmail.com) su autorización y se mencione la fuente original.

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.