Nuestros articulos

OTRA PRUEBA MÁS DE LA PERTENENCIA DE BERGOGLIO A LA MASONERÍA

Featured Video Play Icon
mm

Juan Suárez Falcó

En una llamada telefónica interceptada por los servicios de inteligencia argentinos, durante un período en el que se investigaba la corrupción de algunos altos cargos de este país por medio del dinero iraní, uno de los muchos que fueron espiados fue el jefe de los servicios secretos de Bergoglio en Argentina, revelando que tanto él como Bergoglio son masones.

Las explosivas revelaciones se hicieron en el programa de televisión de Roberto García “La Mirada”, que se emitió el 27 de noviembre de 2017 en el Canal 26 en Argentina.

Juan Bautista Yofre le cuenta a Mainhard que en una llamada telefónica entre Jorge Yussuf Khalil (negociador secreto entre los gobiernos de Argentina e Irán) y Abdul Karim Paz (el imán jefe de la mezquita de Floresta, barrio de Buenos Aires, y favorable a las posturas iraníes), conversación que incluso llegó a estar colgada en el Diario “La Nación”, pero que luego desapareció, Yussuf le cuenta a Karim sobre su reunión con el jefe de inteligencia de Bergoglio en Argentina. En ese momento “Tata” hace un paréntesis para enfatizar que Bergoglio realmente tenía y tiene un jefe de Inteligencia en Argentina y que lo conocía personalmente, pero no mencionó su nombre.

Tata continúa diciendo que, en la llamada telefónica, “el jefe de los servicios secretos del Vaticano en Argentina”, hombre de Bergoglio, le dijo a Yussuf que “él [el jefe] era un masón y que Bergoglio también lo era”.

Damos plena credibilidad a estas declaraciones: Tata Yofre es una persona seria, hombre muy bien informado y veraz, Jefe de los Servicios secretos argentinos en tiempos del Presidente Menem y embajador de Argentina en Portugal y Panamá. Nunca habla por hablar.

About the author

mm

Juan Suárez Falcó

"Un cántico nuevo (Apoc. 14, 3)"
juan.suarez@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: