Les presentamos la interesante intervención del Cardenal Raymond Leo Burke en el Foro de la Vida celebrado en Roma y patrocinado por Voice of the Family el pasado mes de mayo.
Es importante que durante este Centenario de Fátima tengamos presente el mensaje de las apariciones, llevándolo a la práctica y escudriñando todos los aspectos de los cuales se habla poco o nada en nuestros días. El sacrificio, la oración, la reparación, son parte imprescindible de dicho mensaje. Pensar de otro modo es engañarse. Y estas peticiones del Ángel de Portugal y de la Santísima Virgen María a los tres pastorcillos tienen su razón de ser, no solamente para el momento en que se obró el portento, sino también y creemos que de manera muy especial para nuestros días. El mundo está inmerso en el pecado y el demonio, tal y como explica el cardenal Burke en esta conferencia, tiene mucho que ver en ello. De hecho, monseñor Burke denuncia con valor los silencios de la Iglesia, silencios e incluso enseñanzas confusas y contrarias a la enseñanza del magisterio y que llevan a error y pérdida de las almas a ella confiadas.
Gracias monseñor Burke, por su claridad y por alertarnos en el camino de nuestra salvación. Necesitamos pastores que hagan lo propio, que velen por las ovejas tan necesitadas en estos tiempos de consejo y ayuda.
[…] https://comovaradealmendro.es/2017/07/fatima-predijo-que-fuerzas-diabolicas-entrarian-en-la-iglesia-c… […]
En Fatima masoneada por los Demoledores ya se consuman los ultimos signos APOC. The End. Dios no los perdone.
He leído y oído con suma atención las palabras de Su Eminencia el Cardenal Raymond Leo Burke, que en algun momento se ha emocionado al recordar el dramático llamamiento de Su Santidad el Papa Juan Pablo II, de santa memoria, en su visita al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, un año después de su atentado, en 1982.
El señor Cardenal ha hablado con claridad de la parte aún no revelada del Secreto de Fátima y que se refiere a la apostasía de los Pastores de la Iglesia. El remedio está en el rezo del Santo Rosario, llevar el Escapulario del Carmen y asistir devotamente al Santo Sacrificio de la Misa. Y ha hablado de la importancia de Rusia en los planes de Dios.
Gracias, Eminencia, por sus palabras que nos reaniman y confortan en estos momentos de prueba.
La Virgen Santísima le bendiga y acelere el final de la tribulación por la que está pasando la Iglesia, Cuerpo Mistico de Cristo.
Adveniat Regnum Tuum, Clementissime Pater!