Artículos Externos

FÁTIMA PREDIJO QUE FUERZAS DIABÓLICAS ENTRARÍAN EN LA IGLESIA. CARDENAL BURKE

Featured Video Play Icon

Les presentamos la interesante intervención del Cardenal Raymond Leo Burke en el Foro de la Vida celebrado en Roma y patrocinado por Voice of the Family  el pasado mes de mayo.

Es importante que durante este Centenario de Fátima tengamos presente el mensaje de las apariciones, llevándolo a la práctica y escudriñando todos los aspectos de los cuales se habla poco o nada en nuestros días. El sacrificio, la oración, la reparación, son parte imprescindible de dicho mensaje. Pensar de otro modo es engañarse. Y estas peticiones del Ángel de Portugal y de la Santísima Virgen María a los tres pastorcillos tienen su razón de ser, no solamente para el momento en que se obró el portento, sino también y creemos que de manera muy especial para nuestros días. El mundo está inmerso en el pecado y el demonio, tal y como explica el cardenal Burke en esta conferencia, tiene mucho que ver en ello. De hecho, monseñor Burke denuncia con valor los silencios de la Iglesia, silencios e incluso enseñanzas confusas y contrarias a la enseñanza del magisterio y que llevan a error y pérdida de las almas a ella confiadas.

Gracias monseñor Burke, por su claridad y por alertarnos en el camino de nuestra salvación. Necesitamos pastores que hagan lo propio, que velen por las ovejas tan necesitadas en estos tiempos de consejo y ayuda.

 LifeSiteNews 

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.