Artículos Externos

Discernimiento sobre el póster de la visita de Francisco a Egipto

Una Cruz que no es un crucifijo católico. Es la cruz que utilizan los Rosacruces (grado 18 de la masonería) agregándole una rosa en el centro.

La media luna islámica como una boca abierta tratando de devorar al catolicismo representado en la cruz.
Cabe recordar, así mismo,  que el símbolo del Islam es la media luna con la estrella de 5 puntas. Dicha estrella es sabido que representa, sin duda alguna, el pentagrama satánico. 

 
Un hombre gigantesco (Francisco) y una cruz pequeña, simbolizan la primacía del hombre y del humanismo sobre la Sagrada Doctrina Católica.
FRANCISCO SUBIENDO DEL MAR. Es decir emergiendo. Presentándose al mundo como alguien muy poderoso incluso más que las propias religiones, adalid de la paz que bendice todo hasta símbolos masónicos y de otras religiones.

Esto nos hace recordar lo dicho por la Santísima Virgen al Padre Estefano Gobbi, del MSM el 3 de junio de 1989:

¨En esta terrible lucha SUBE DEL MAR, en ayuda del dragón, una bestia semejante a una pantera. Si el dragón rojo es el comunismo, la bestia negra es la masonería¨.

¨El objetivo de la masonería no es negar a Dios, sino blasfemarlo. La bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su morada, contra todos aquellos que habitan en el cielo. La mayor de las blasfemias es la de negar el culto debido solo a Dios para darlo a las criaturas y al mismo satanás¨

.

Francisco con su mano bendice las pirámides de Egipto que no solo son un atractivo turístico, sino que simbolizan la masonería egipcia y del Rito Masónico de Mizraím, uno de los más extendidos por las logias de todo el mundo. En medio de las pirámides, una de las cuales reproduce el billete de un dólar, está la esfinge:   

Esfinge significa según varios diccionarios de la lengua española, una imagen de un ser real y viviente (satanás, el anticristo). Paulo VI en su catequesis de demonología afirmó que: ¨el demonio es un ser vivo, pervertido y pervertidor¨.

La esfinge egipcia significa poderío, dominación. Es el león en la planicie de la selva sentado mirando hacia el horizonte en acción de dominación, de poderío, de ser invencible.

La esfinge  de Guiza fue construida mirando al este (oriente). El oriente, como fuente de conocimiento gnóstico, es venerado por la masonería.

La esfinge es el dios pagano Horus. El ojo de Horus es el mismo ojo de GADU, gran arquitecto del universo, dios delos masones

Ojo de Orus

 

Ojo de Gadu

La paloma blanca es símbolo, en este caso, de la falsa paz. No es el Espíritu Santo católico, es una simple paloma en manos de alguien que cree tener todo el poder para mandar sobre el cielo, la tierra y el mar.

.

A Francisco le presentan como el adalid de la paz a nivel global. Y, ¿a quién no le interesa la paz? Es el tema que une a todos los habitantes del planeta.

La Virgen dijo en La Salette:

¨Antes que eso suceda, habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados. Esta paz entre los hombres no será larga¨.

1 Tesalonicenses 5:3

¨Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán¨.

Jeremías 6:14

14 Ellos curan a la ligera
el quebranto de mi pueblo,
diciendo: «¡Paz, paz!»,
pero no hay paz.

David de Jesús

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.