Actualidad Destacado Nuestros articulos Voz que clama en el desierto

LAS TRAGEDIAS Y DESASTRES NATURALES QUE DEJA BERGOGLIO A SU PASO

Queridos hermanos en la fe.

En este verano, tiempo de descanso y de oración, me vinieron a la mente unos hechos terribles.

Me refiero a los males que Jorge Mario Bergoglio ha ido ocasionando a su paso en algunos de los lugares que ha visitado desde que usurpó el trono de Pedro en 2013.

Son signos que Dios permite para que, quien quiera verlo, entienda quién es este hombre de iniquidad y lo que, como el Judas definitivo, ha venido a hacer en la Iglesia.

Los siguientes son los que recuerdo a bote pronto. No me extrañaría que fueran más.

Cual la cola de un huracán, va devastando los sitios a los que viaja.

¿Cómo interpretar estos sucesos?

Evidentemente, por el influjo del Maligno. Satanás le acompaña dondequiera que va y su presencia, sus gestos y maldiciones le abren la puerta al enemigo para producir males, que Dios tolera, usando para ello la naturaleza. El fuego, el terremoto, las inundaciones, los animales dañinos… pueden ser usados en ocasiones por los ángeles caídos para ocasionar daño a los hombres, a la Iglesia y a las cosas.

Recordemos que Cristo mismo tuvo que exorcizar la tempestad que estuvo a punto de hacer volcar la barca de los apóstoles en el Mar de Galilea.

No quiero con ello decir que todos los terremotos, incendios o inundaciones son causados por los enemigos de Dios. A veces, la naturaleza se manifiesta también con furia por el pecado del Hombre, rebelándose contra él. Otras veces es Dios mismo quien castiga, por medio de los elementos, a los hombres impenitentes (recordemos el Diluvio, Sodoma y Gomorra, la amenaza que pesaba sobre Nínive si no se hubiera convertido… o el mismo Castigo de fuego que acabará con este mundo – descrito en la II Carta de San Pedro 3,7 -, etc.).

Aquí cito algunos. No los coloco por orden cronológico.

 

  1. VISITA DE BERGOGLIO A ASÍS EL 4 DE AGOSTO DE 2016 Y GRAVÍSIMO TERREMOTO EN LA ZONA VEINTE DÍAS MÁS TARDE

https://es.zenit.org/2016/07/20/porciuncula-la-visita-del-papa-de-poco-mas-de-dos-horas/

https://www.rtve.es/noticias/20160824/potente-terremoto-magnitud-6-deja-decenas-muertos-centro-italia/1390340.shtml

Jorge Mario Bergoglio visitó uno de los lugares más santos de la cristiandad, la Porciuncula de Asís, el 4 de agosto de 2016. Pocos días después, el 24 del mismo mes, se produjo uno de los terremotos más devastadores de la historia de Italia, con un grado de 6,3 en la escala de Richter, destruyendo pueblos y ciudades de la Italia Central, en el eje que va desde Perugia hasta Amatrice, pasando por Asís, ocasionando 300 muertos, cientos de heridos graves y pérdidas en muchos millones de euros.

Pero no le bastó con eso, y viajó de nuevo a Asís el 3 de octubre de 2020, para cometer un horrible sacrilegio: firmar, sobre la tumba de San Francisco de Asís, uno de los mayores santos de la catolicidad, la herética y masónica Encíclica “Fratelli Tutti”, en la que abogaba por una fraternidad universal sin Cristo y en la que, entre otras cosas, manipuló las palabras de San Francisco para hacerle decir cosas que nunca dijo.

  1. VISITA DE BERGOGLIO A LA BASÍLICA DE LA NATIVIDAD DE BELÉN EL 25 DE MAYO DE 2014 E INCENDIO DE LA MISMA DOS DÍAS MÁS TARDE

https://caminocatolico.com/visita-del-papa-francisco-a-la-gruta-de-la-natividad/

https://iglesiaactualidad.wordpress.com/2014/05/28/incendio-en-la-gruta-de-la-natividad-en-belen-y-en-la-abadia-situada-junto-al-cenaculo/

El 25 de mayo de 2014 Jorge Mario Bergoglio hizo una visita privada a la Basílica de la Natividad de Belén. No se arrodilló, como es su costumbre, a pesar de tener un cómodo reclinatorio preparado.

Sólo dos días después, el 27 de mayo, salió ardiendo el edículo de la Natividad. Un signo muy claro de la amenaza del falso profeta sobre Cristo. La estrella plateada, donada por España, no fue tocada (no lo permitió Dios). Nótese la enseñanza profunda que esto implica. Pero sí se quemó la parte anterior de este lugar sacratísimo, por la combustión espontánea de las cortinas allí presentes.

 

  1. BERGOGLIO VISITA LA REPRODUCCIÓN DE LA GRUTA LOURDES EXISTENTE EN EL VATICANO EL 16 MARZO DE 2013. EL 18 DE JUNIO DEL MISMO AÑO EL SANTUARIO Y LA GRUTA DE LOURDES (FRANCIA) SUFRIERON LAS MAYORES INUNDACIONES EN SIGLOS

https://secretummeummihi.blogspot.com/2013/03/el-papa-en-la-gruta-de-lourdes-de-los.html

Una de las primeras cosas que hizo Bergoglio tras usurpar el papado, tras la nula renuncia de BXVI al ministerio petrino, fue engañar a muchos haciendo creer que es un hombre católico, gestos de veneración a la Virgen, como cuando visitó al día siguiente el icono de la Virgen Salus Populi Romani en Roma; o la réplica de la gruta de Lourdes que existe en el Vaticano, el 16 de marzo.

Pues bien, el 18 de junio del mismo año la gruta y el Santuario de Lourdes se inundaron de una de las formas más graves que se recuerdan, tras el desbordamiento del Gave que pasa junto a ellos. El agua llegó casi a la pequeña cavidad en la que se aloja la Imagen de la Inmaculada, sin llegar a tocar sus pies. Nótese de nuevo la carga de significado de este evento.

En Lourdes se cree que las inundaciones de la Basílica y de la gruta anticipan desgracias para la Iglesia y para el mundo. La usurpación del trono de Pedro, desde luego, es lo más grave que le ha pasado a la Iglesia desde que fue fundada por Cristo.

https://infovaticana.com/2013/06/19/lourdes-inundado-de-nuevo/

También el 13 de junio de 2018, a las 3 de la mañana (véase también la importancia de la hora, la hora satánica por excelencia), se inundó de nuevo la gruta.

https://www.aciprensa.com/noticias/inundaciones-amenazan-gruta-donde-se-aparecio-la-virgen-de-lourdes-en-francia-39034

  1. BERGOGLIO VISITA FÁTIMA EL 17 DE JUNIO DE 2017. EL MISMO DÍA SE DESATÓ EN LEIRÍA UNO DE LOS FUEGOS MÁS DEVASTADORES DE LA HISTORIA DE PORTUGAL

https://infovaticana.com/2017/05/12/papa-francisco-llega-portugal-participar-centenario-las-apariciones-la-virgen-fatima/

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2022/11/21/span-langglportugal-revive-soplo-diablospan/0003_202211E21P36991.htm

https://www.laprensa.hn/mundo/video-diablo-fuego-tornado-incendio-portugal-noticia-insolita-MWLP1116039#image-1

El 17 de junio de 2017 Bergoglio visitó Fátima por el centenario de las apariciones. Por cierto, Bergoglio nunca reza el Rosario. Se limita a mascullar quién sabe qué palabras, sin levantar la vista hacia la Virgen. Otras veces hace como que se duerme. Y nunca se arrodilla ante Ella, a pesar de los reclinatorios que le preparan.

Pues bien, el mismo día, el 17 de junio, se desató en la zona de Leiría uno de los incendios más devastadores que se recuerdan en Portugal, en la región de Pedrogao Grande, que ocasionó 64 muertos y más de 100 heridos. Los supervivientes hablan del “fuego del diablo”, un fuego virulentísimo, rápidísimo y con un aire abrasador, que formaba remolinos y tornados de llamas. Las víctimas quedaron atrapadas en la carretera.

  1. SERPIENTES MUERDEN A ASISTENTES A LA MISA CELEBRADA POR BERGOGLIO EN ASUNCIÓN, PARAGUAY, EL 12 DE JULIO DE 2015

https://www.aljazeera.com/news/2015/7/13/pilgrims-bitten-by-snakes-at-paraguay-papal-mass

https://gloria.tv/post/piaLJXNhAAYD39DJ9J6mKJdTg#15

Uno de los sucesos más tremendos acaecidos en las andanzas de Bergoglio por todo el mundo (dejando aparte sus blasfemias, herejías y ataques a lo más santo y sagrado) fue un hecho que ha sido ocultado premeditadamente de las noticias en español. Sólo puede encontrarse en inglés. Recuerdo el impacto que me ocasionó cuando lo escuché, porque es un símil completo de lo que le está ocurriendo a la Iglesia desde que la serpiente antigua ocupara el trono de Pedro allá por el 13 de marzo de 2013.

Y es que durante una misa celebrada por Jorge Mario Bergoglio en Asunción (capital de Paraguay) el 12 de julio de 2015, resultaron mordidas por serpientes 14 personas.

Evidentemente, si allí hubiera celebrado la Santa Misa un ministro cualquiera eso nunca hubiera ocurrido, pues la Misa es el exorcismo más grande y poderoso que existe, ya que el demonio odia el memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, así como su presencia real y sustancial sobre el altar. Algo muy perverso, en cambio, tuvo que haberse producido allí (posiblemente la profanación de la misma por parte de Bergoglio, como ministro principal) cuando precisamente las serpientes, signo inequívoco del Maligno, hicieron acto de presencia, picando a varios de los asistentes. Quien quiera entender, que entienda.

Hermanos, estemos precavidos contra Bergoglio. Pronto provocará el cisma en la Iglesia, con el Sínodo de la Sinodalidad, como profetizó la Virgen en Garabandal. Él no es un mal pastor. Tampoco es Pedro en sus negaciones. Es Judas, muy posiblemente el falso profeta del Apocalipsis  (salió de entre nosotros pero no era de los nuestros, decía San Juan en I Jn 2,19), entregando al Cuerpo Místico de Cristo a la Sinagoga de Satanás.

Oremos mucho, para que cada vez más gente se dé cuenta.

About the author

mm

Juan Suárez Falcó

"Un cántico nuevo (Apoc. 14, 3)"
juan.suarez@comovaradealmendro.es

.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.