Actualidad Destacado Voz que clama en el desierto

BRASIL FUE UN AVISO

Estimados lectores de esta querida y prestigiosa página,

soy la escritora argentina Ángela Sánchez Arechaga, también conocida como Ángeles, a la que muchos de Uds conocen por mis libros, cursos y artículos, publicados aquí desde hace varios años.

Hoy quiero presentar a un compatriota, un hombre de honor, un verdadero soldado de Cristo y de la Patria, el cual prefirió la cárcel a traicionar su Fe y su Bandera. Quien, junto a varios de sus compañeros de armas, estuvo muchos años en un Penal Militar por defender la Verdad… La cual ya entonces estaba amenazada por el NOM y su nutrida Agenda 2030…

El Artículo de su autoría que se presenta a continuacion, habla mucho más, en dos breves páginas, que todo lo que yo pueda expresar. Pero antes de concluir esta presentación, quiero agregar una breve reflexión. Aquello que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó consignado en su Evangelio: «BASTA DECIR -O DEFENDER- LA VERDAD PARA SER ODIADO POR TODOS…»

Y en este artículo del Mayor en retiro Hugo Reinaldo Abete, la Verdad se resume en dos frases: el Amor a Dios y el Amor a la Patria. Patria amada, por la cual, en su tiempo, como Dios y Hombre verdadero, Nuestro Señor Jesucristo lloró al verla hollada por los gentiles… Y hoy en el nuestro, el Padre Castellani le dedicó a ese Amor único en dos dimensiones diferentes, estos sentidos versos:

AMAR LA PATRIA ES EL AMOR PRIMERO DESPUES DE DIOS, ES EL AMOR POSTRERO.

Y SI ES CRUCIFICADO Y VERDADERO, YA ES UN SOLO AMOR, YA NO SON DOS…

 

BRASIL FUE UN AVISO.

Los defensores del NOM y de sus políticas, han salido con todo su arsenal mediático a calificar lo ocurrido en Brasil  en los primeros días de 2023 como un intento de golpe de Estado para desestabilizar la “sagrada” democracia que ese mismo poder mundial ha bendecido como la forma de gobierno más eficaz para llevar adelante sus políticas de dominación mundial.

En efecto, todos los canales de televisión, todas las radios y todos los medios de prensa escrita, salieron a defender a un presidente corrupto y ladrón que llegó a la presidencia mediante el sistema de control electoral fraudulento que responde a las directivas del NOM y que, en materia electoral para toda América, ha elegido como sus candidatos, a quienes responden al ideario comunista y ateo, ya que son quienes resultan los más indicados para implementar sus políticas antinaturales, degeneradas y carentes de toda espiritualidad. En síntesis los gobiernos comunistas son los que más combaten el Orden Social Cristiano, objetivo fundamental de la revolución anticristiana que lleva adelante el NOM.

Y para fundamentarlo y alimentar las mentes de los confundidos de siempre, recurren a los falsos argumentos e inventan nuevos relatos, desviando la atención de lo que en realidad pretendían millones de brasileños que, espontáneamente, salieron a las calles en reacción porque el poder político ignoró sus peticiones sobre cómo había sido el sistema de control del acto eleccionario que había dejado tantas sospechas de fraude.

Cuando el poder mundial tomó conciencia real de lo que significaba que millones de personas en Brasil tomaran las sedes de los tres poderes del Estado, ahí nomás bajó las ideas fuerza que todos los medios de comunicación dependientes de sus agencias de noticias debían difundir: 1. Se trata de un intento de golpe de Estado. 2. Responden a la derecha nazi fascista de Bolsonaro. 3. Castigo ejemplar para los responsables y para todos aquellos que apoyen la reacción popular.

Y esta actitud represiva que no deja de ser temerosa, encuentra su fundamento en que lo ocurrido en Brasil, es la reacción popular patriótica más importante de todas las a que se vienen dando en el resto de los países de Sudamérica en contra de los gobiernos comunistas. Tales los casos de Venezuela, Perú, Bolivia, Nicaragua o Chile, por citar las más importantes. De ahí que quienes conducen el NOM, por temor a que esto vuelva a repetirse y en aumento, han querido tomar medidas autoritarias ejemplificadoras.

En nuestro país, se ha llegado al colmo de querer hacerle juicio político al Juez Alfredo López, uno de los jueces más probos de la Argentina, por haber expresado en una red social que, lo ocurrido en Brasil era una reacción del pueblo contra un presidente comunista y ladrón. Y también, por supuesto, como siempre ocurre con los medios serviles al NOM, se ocuparon de hacer una comparación con los carapintadas asociándonos a una actitud golpista que nunca tuvimos.

Y al respecto es oportuno aclarar que, allá por los años 90 cuando el sistema corrupto al que hacemos referencia en este escrito, se encargó de encarcelarnos por largos años acusándonos falsamente de golpistas, la sociedad en su mayoría compró este relato al igual que muchos compran hoy el de lo ocurrido en Brasil. Pero después de treinta y dos años, ya la mayoría de los Argentinos tiene claro que el “carapintadismo” es un sentimiento de resistencia contra el deshonor, la indignidad, la corrupción y la injusticia. Y si ésta fuese la comparación que se hiciese de los “carapintadas” con el pueblo brasileño que se pronunció en estos días, bienvenida sea la misma.

¡Nada es para siempre!, dice una sabia frase. Y aquellos gobiernos comunistas y ateos que desoyen la misma y, creyendo que serán eternos pretenden gobernar a sus pueblos en contra de sus esencias Cristiano Católicas y Patrióticas, deben tomar lo ocurrido en Brasil como un profundo aviso y llamado de atención. El tiempo de los Patriotas contra el NOM está llegando y no harán falta los golpes de Estado.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina!
¡Por Dios y por la Patria!
Hugo Reinaldo Abete
Ex Mayor E.A.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

2 Comments

  • Perfeito comentário! E a situação aqui no Brasil está longe de ter sido resolvida. Este bandido não ficará três meses no poder, pois esta é a Terra de Santa Cruz, consagrada a Nossa Senhora da Conceição Aparecida. Que todos os irmãos, sob a bênção da Virgem de Guadalupe, livrem-se destes governos tirânicos! Viva Cristo Rei!

  • Magnífica información, gracias! Son tiempos de despertares. Comenzamos a ver la verdad, a ser conscientes de esta realidad basada en engaños, ha de ser por la cercanía del segundo Pentecostés. Vuelve pronto señor Jesús!! Gracias Amada Madre Virgen María.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.