Nuestros articulos

UNA PRUEBA MÁS DE LA UNIÓN DE BERGOGLIO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL: EL VATICANO EXHORTA A LOS FIELES A «VACUNARSE» 

mm

 

Queridos hermanos en la sufrida fe católica que profesamos, la única verdadera.

Os traemos una triste noticia, que confirma una vez más que la cátedra de Pedro está usurpada por el falso profeta. Ayer, 29 de diciembre, el Vaticano emanó una Nota titulada «Vacuna para todos. 20 puntos para un mundo más justo y sano«, por medio de la Comisión Vaticana Covid-19, en colaboración con la Academia Pontificia para la Vida.

Éste es el texto: https://press.vatican.va/content/salastampa/it/bollettino/pubblico/2020/12/29/0697/01628.html#notaesp

Nota della Commissione Vaticana Covid-19 in collaborazione con la Pontificia Accademia per la Vita «Vaccino per tutti. 20 punti per un mondo più giusto e sano» – press.vatican.va

Nota della Commissione Vaticana Covid-19 in collaborazione con la Pontificia Accademia per la Vita «Vaccino per tutti. 20 punti per un mondo più giusto e sano», 29.12.2020

press.vatican.va

En este terrible documento se exhorta a los católicos a ponerse la «vacuna» contra el supuesto COVID-19, por responsabilidad social. Podéis encontrar el texto en español abajo del todo.

En esa Nota se justifica el uso moral de estas inyecciones, derivadas de líneas celulares procedentes de abortos voluntarios. Hay en ella, además, constantes autorreferencias a la altamente masónica «Encíclica» Fratelli Tutti y a la amistad social.

El daño que hará este documento será gravísimo ya que va dirigido también a las Conferencias episcopales de todo el mundo, y porque moverá a muchísimos fieles sencillos a ponerse estas mal llamadas «vacunas» (en realidad terapia génica) que ya está causando un daño muy grave a muchos de los vacunados (y eso sin saber aún los efectos nocivos a medio y largo plazo).

Sobre esos daños inmediatos, basta este botón: la CDC, la Agencia oficial norteamericana de Control de Enfermedades, ha publicado una estadística muy clara sobre los daños colaterales de estas mal llamadas «vacunas» entre la población inglesa ya vacunada. Resulta que de 100.000 vacunados hay 3.152 casos de «impacto en la salud», es decir, de personas que han quedado incapacitadas para trabajar y realizar vida normal. Aquí les dejo el link:

https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slides-12-19/05-COVID-CLARK.pdf 

Esto supondría que, si se vacunaran 60 millones de personas en UK, ese número, el 2,79%, ascendería a 1,67 millones de personas afectadas. Y si se vacunaran 6.000 millones de personas en todo el mundo, ascendería a 167 millones de personas. Y hablamos solo de efectos inmediatos, a corto plazo. Los efectos a medio y largo plazo podrían ser incluso más devastadores (esterilidad, enfermedades autoinmunes, enfermedades neurológicas, etc.), tras el carrusel de vacunas que se acabará imponiendo a los que comiencen la «terapia».

Recordemos que esta Comisión Covid 19 fue creada por Bergoglio hace unos meses y que la dirige uno de los más conspicuos integrantes de la masonería eclesiástica, el Card. Peter Turkson. Y la Pontificia Academia por la Vida la encabeza Mons. Vicenzo Paglia, el cardenal sodomita que fue ascendido por Bergoglio a este puesto tras el golpe que le dio a la primitiva Academia fundada por Juan Pablo II, porque se negaba a difundir la herética Amoris Laetitia.

Y ello tras su escandalosa alocución del pasado 25 de diciembre, donde se burló de la Navidad diciéndonos que la Luz del mundo no es Jesús, sino las vacunas:

https://www.efe.com/efe/america/portada/el-papa-pide-en-su-mensaje-de-navidad-que-todos-tengan-acceso-a-la-vacuna/20000064-4427406

Hermanos, abran ya los ojos. Vean de una vez – los que aún no lo hayan hecho – la íntima unión entre el Nuevo Orden Mundial y Bergoglio, desde que okupó el solio pontificio y se alistó a la Agenda 2030 de la ONU, a la que, según él, «hay que obedecer». Los que nos neguemos a vacunarnos seremos acusados por Bergoglio (y quienes le sigan) de «insolidarios», de «no cristianos», de «egoístas» e incluso de «asesinos». Pero recordemos que esto ya le pasó a Cristo y a sus apóstoles, acusados por la misma Sinagoga. Todo esto tenía que pasar. Ahora, en la prueba, se verán los corazones de todos y se aquilatará el resto fiel.

Pronto viviremos una crisis económica, social, bélica formidable. Una importante guerra será pacificada por un personaje atractivo y carismático que se erigirá en Emperador del mundo por aclamación, pues traerá soluciones médicas y alimentos para todos, al precio de la apostasía. No se dejen engañar, porque será el Anticristo, y será señalado como Salvador del mundo y príncipe de la paz por el falso profeta. Y comenzarán sus siete años de reinado, efímero, pero terrible, sobre todo a partir de su segunda mitad.

 

No nos extrañaría nada que, a la vista de esta Nota, los pobres sacerdotes de cada Diócesis sean llamados a vacunarse por cada obispo, para controlar quién se «vacuna» y quién no. Y que quiénes no se «vacunen» no puedan celebrar misa pública. Y que incluso pidan en la puerta de los templos el carnet de vacunación para poder asistir a misa.

Por nosotros mismos nada podemos. Pero todo lo podemos en el Señor, que nos conforta. Es hora de redoblar el rezo del Santo Rosario, de frecuentar más si cabe los sacramentos con los sacerdotes que permanezcan fieles al magisterio de la Iglesia y de consagrarnos al Inmaculado Corazón de María, que vencerá cuando su Hijo baje pronto, en su Parusía, en su Segunda Venida en gloria y majestad.

¡¡Ven, Señor Jesús!!

3152 personas incapacitadas en Inglaterra (Pdf)

Juan Suárez Falcó

About the author

mm

Juan Suárez Falcó

"Un cántico nuevo (Apoc. 14, 3)"
juan.suarez@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.