Nuestros articulos Sin categoría

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Queridos lectores. ¡Estamos de vuelta!

Muchos de ustedes ya lo saben, porque lo hemos ido advirtiendo por facebook… pero para los demás, queríamos informaros de la razón por la que la web no ha estado activa en las últimas semanas. Sufrimos un fortísimo ataque informático hace un par de meses que bloqueó por completo nuestra web. No ha sido una infección casual o espontánea, sino una acción externa, planificada y premeditada, realizada por profesionales, que comenzó a darnos problemas poco a poco, hasta el punto de tener que cambiar de dominio, ya que nos impedía subir artículos o modificar elementos y que borró toda la base de datos de nuestros trabajos, propios y de colaboradores.
Tan fuerte ha sido que no hemos podido recuperar la página y finalmente hemos tenido que crearla nueva por completo. Le agradecemos infinitamente a Ramón Porras el enorme esfuerzo realizado. Solo él sabe lo que ha trabajado. ¡Qué Dios se lo pague en el Cielo porque es para Dios y para su Reino para el que ha estado trabajando!

Hemos tomado medidas para proteger mejor nuestra página, a nivel informático pero también espiritual porque “a Dios rogando y con el mazo dando”… Y así, a nuestros dos queridos patrones, la Inmaculada Concepción y San Rafael Arcángel, hemos añadido otros dos protectores más, terror de los demonios, y a los que el equipo de Comovaradealmendro les tiene enorme devoción: San José, padre nutricio de Jesús y esposo de la Virgen Santísima, y el Arcángel San Miguel, general de los Ejércitos celestiales. Nadie mejor que ellos para alejar de la web los ataques de las tinieblas.

Hermanos, en mitad del desánimo que cundía entre nosotros cuando veíamos que nuestros intentos por recuperar la web una y otra vez eran imposibles y que, ante la escalada de noticias terribles contra la ortodoxia de la fe no podíamos defenderla, nos fortalecía y confortaba una idea: “¡Algo estaremos haciendo bien, cuando tanto y tan fuerte nos golpea el Enemigo!”. Porque, eso sí, tenemos clarísimo que ha sido un ataque del ángel caído y de algunas pobres personas que le siguen. Oramos por ellas. Nuestra “venganza” es convertirlas.

¿Y por qué este ataque? Creo que tenemos la respuesta. El Enemigo ataca lo que más daño le hace.
Porque somos una web católica  que, desde el principio, sabe que Bergoglio no es papa. Y porque no nos limitamos a copiar noticias de otras agencias, sino que escribimos artículos de fondo y de opinión, para ayudar a nuestros hermanos en la fe a discernir los signos de los tiempos. Todas las demás páginas católicas de primera línea en nuestro país tienen a Bergoglio por papa: unas, por respetos humanos; otras, porque carecen del discernimiento suficiente para darse cuenta de lo que ocurrió en la Iglesia con la supuesta “renuncia” de Benedicto XVI; otras, porque caen en el lefebvrismo y tienen a Bergoglio por “uno más de los papas heréticos y negligentes del postconcilio”.

Nosotros no nos desviamos hacia el lefebvrismo ni hacia el modernismo. Tampoco somos neocones, porque no vivimos en una burbuja de optimismo: sabemos que estamos entrando en el fin de los tiempos y que la gran apostasía de la Iglesia está en acto; somos muy conscientes del asalto masónico a la Iglesia desde hace siglos, ahora ya materializada en “uno” que ha sido alzado no canónicamente al trono de Pedro, sin ser Pedro; y porque somos tradicionales, no tradicionalistas.

Aceptamos el CVII en la línea de continuidad con el magisterio anterior, que es inmutable y no puede cambiar. Eso sí, como católicos formados, no tenemos problema en criticar algunas de sus afirmaciones imprecisas, porque como concilio pastoral y no dogmático admite debate teológico. Y aceptamos las dos formas del rito romano de las misas (la inmortal y de siempre, la forma antigua, y la postconciliar, con sus defectos de origen). Eso sí, huimos como de la peste de las innovaciones y “creatividades” litúrgicas de algunos pobres sacerdotes (oramos por ellos), que, perdida la fe, festejan las misas como comidas conviviales al estilo protestante, despojándolas de su carácter sacrificial, y que se saltan las rúbricas y que predican una falsa misericordia que deja al pecador en su pecado.

Amamos a JPII y a BXVI, a pesar de que hubiesen incurrido en algunos defectos doctrinales. No han sido ellos los causantes de la situación actual. Han sido víctimas de los brutales ataques del mundo y de la masonería, desde fuera y dentro de la Iglesia. No hay continuidad alguna entre ellos y Bergoglio sino una ruptura clarísima, en el fondo y las formas. A sus Encíclicas nos remitimos, en las que reafirman la doctrina de siempre de la Iglesia sobre la presencia real y sustancial de Cristo en la Eucaristía, la imposibilidad de los adúlteros impenitentes de acceder a la comunión, la protección de la vida, el auténtico ecumenismo, la Verdad como requisito previo para la misericordia, el amor a la Virgen, etc.: Ecclesia de Eucharistia, Familiaris Consortio, Veritatis Splendor, Redemptoris Mater, Evangelium Vitae, Et unum sint, Caritas in Veritate, etc. Magisterio ahora combatido a muerte por Bergoglio, por cierto.

Este claro posicionamiento nos hace únicos en el panorama de las webs católicas en España. Y eso se paga… con ataques informáticos. Porque a muchos les encantaría que cerrásemos. Molestamos a muchos, a tirios y troyanos… como Cristo cuando en vida predicaba contra los fariseos (Bergoglio y los suyos) y porque desde el principio hemos desenmascarado al impostor tantas veces predicho en revelaciones privadas, en apariciones marianas y en la misma Biblia (el pastor negligente de Ezequiel; la bestia de la tierra de Apocalipsis o falso profeta; el misterio de iniquidad obrando en la Iglesia…).

Rogamos a nuestros lectores que nos asistan con la oración. Nosotros somos pecadores, pero, por la gracia de Dios, comulgamos a diario, adoramos al Santísimo y nos mantenemos en gracia para que esta obra de enseñanza y discernimiento, encomendada por el Inmaculado Corazón de María, ayude a muchos, que están “como ovejas sin pastor”, preguntándose cada día qué está pasando en la Iglesia, ante las crecientes herejías, blasfemias y traiciones del usurpador al que muchos tienen por papa, del amigo de Schönborn (que acaba de profanar su Catedral con un concierto gay) y de Kasper, Marx, Maradiaga, McCarrick, Cupich, Wuerl, Martin, etc. Porque los que deberían hablar contra Bergoglio, cardenales y obispos, están callados, permitiendo que el lobo devore a las ovejas. Y si ellos callan, hablarán las piedras, nosotros y otros muchos, por rústicas y humildes que sean.

Oremos mucho también, hermanos, por el papa BXVI, que está retenido y controlado en el Vaticano, sigue siendo el papa y que, como Pedro, está pasando por las mismas negaciones que él cuando Judas entregó a Cristo a la Sinagoga, lo mismo que Bergoglio ha hecho con su Cuerpo místico, para que defienda a la Iglesia en los momentos supremos que aún tiene que pasar, y no huya ante los lobos.

¡Volvemos a la batalla! ¡Que el Señor no nos reproche por nuestra cobardía o tibieza cuando su casa ardía! ¡A las armas! ¡Con el escudo de la fe y la espada de la gracia! En una mano el rosario y en la otra la cruz de Nuestro Señor…

¡Benditos sean el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María!

 

El Equipo de “Como vara de almendro”

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

47 Comments

  • Gloria a Dios por su regreso. Se les extrañaba y necesitaba muchísimo. Oremos para que muchos santos sacerdotes alcen su voz contra la el modernismo y la masonería que azotan terriblemente a nuestra santa iglesia católica y apostólica y celebren misas válidas; es decir, en comunión con el verdadero papa (Benedicto XVI). De momento, quienes deseamos seguir siendo verdaderos católicos y no tenemos esa bendición, seguimos la santa misa diaria vía internet, celebrada por santos sacerdotes fieles a Cristo y hacemos comunión espiritual. Bienvenidos de vuelta a la lucha junto a mamita María y los coros celestiales. Bendiciones!

      • Fue referente al comentario puesto arriba por Sonia castroni.
        Aquí lo adjunto.

        seguimos la santa misa diaria vía internet, celebrada por santos sacerdotes fieles a Cristo y hacemos comunión espiritual.

    • Quieres decir que no asistis a recibir la Eucaristía?
      Sigue habiendo TRANSUBTANCIACION,
      El Señor nos quiere al pie de la Cruz.
      No ha llegado aún,aunque llegará la hora de las catacumbas.
      No deje de recibir al Señor,llegará un día en que no nos será fácil.

        • Fue en respuesta al comentario a Sonia .
          Sonia es una pena …diríjase a un buen sacerdote y alimentarse si puede a diario del cuerpo de Ntro Señor .
          Adjunto extracto de comentario

          De momento, quienes deseamos seguir siendo verdaderos católicos y no tenemos esa bendición, seguimos la santa misa diaria vía internet, celebrada por santos sacerdotes fieles a Cristo y hacemos comunión espiritual.

  • Gracias x su voz,sabemis q estamis en una batalla espiritual dura,pero con la firme esperanza en nuesteoamado Señor Jesus y en nuestra santisima Madre,un abrazo desde Colombia,unidos en la fe y la oracion somos invencibles

  • Animo valientes guerreros, sin duda esto fue un ataque orquestado desde el mismísimo Infierno, y ejecutado por los Secuaces del Demonio, los de la Sinagoga de satanás. Que el Señor los llene de fortaleza y que la Santísima Virgen interceda por ustedes.

  • Gracias a Dios y la virgen están de vuelta, ustedes son un motivo muy fuerte para creer en nuestra verdadera iglesia que nos están arrebatando poco a poco los que fungen como nuestros pastores. Ustedes son fuente donde nos podemos alimentar de la verdadera doctrina católica sostenida por más de 2000 años pero que la falsa “misericordia actual” recibida por Francisco del espíritu santo (o más bien espíritu del mundo) ha ido diluyendo sin ningún respeto de la tradición enseñada por los sucesores de los apóstoles incluido el papa.

  • Felicitaciones; me encanta tenerlos de nuevo siempre es que Dios nos bendice con un equipo como el de ustedes, cuenten con mis oraciones, ánimo y fortaleza que el cielo los esta viendo y apoyando de eso no tengan duda abrazos.

  • Es la mejor noticia, vuestro regreso!!
    Adelante, sigamos en este durísimo combate espíritual, en la seguridad de que “la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.” (Jn 1,5)

    Tenemos las armas más poderosas: la oración, la Fe y el amparo de María Santísima. Contad con ello y gracias por vuestro esfuerzo.

  • Mensajes de El Escorial-02-07-1994-Jesucristo:
    …PERO, ¡AY DE AQUELLOS PASTORES QUE PREDICAN UNA DOCTRINA FRÍA Y CONFUNDIDA! ¡AY, MÁS LES VALIERA NO HABER NACIDO, HIJA MÍA! ENFRENTAN A LOS HOMBRES EN VEZ DE ENSEÑAR AL REBAÑO LAS VERDADES DE EL EVANGELIO. DIOS ES AMOR, PERO DIOS ES JUSTICIA.
    HAY UN CIELO Y UN INFIERNO, HIJOS MÍOS, UN CIELO PARA LOS JUSTOS Y UN INFIERNO PARA LOS INGRATOS…
    02-09-1995-La Virgen:
    ¿Quiénes son los hombres para decir a quién tengo que manifestarme? ¿Es que no hay motivo de manifestarse una madre a sus hijos viendo la situación del Mundo, para avisarles el gran peligro que hay en él y para recordarles el Evangelio?, para eso bajo a la Tierra. Porque los hombres cambian, quitan y ponen a su antojo lo que les agrada. ¡Ay de aquéllos que quitan y ponen, más les valiera no haber nacido! ¡Ay, aquellos que deforman la doctrina!, cuando se presenten ante Mí les diré: retiraos de Mí, que habéis deformado la palabra de mi Hijo en la Tierra y muchas almas habéis arrastrado hacia la perdición por vuestras falsas doctrinas. ¡Id malditos, al fuego eterno!; esas serán las palabras y así lo digo y así se cumplirá. Aunque mi Corazón de Madre intercede por todos los hombres, pero ¿por los hombres que reniegan de Dios?. Yo no admito aquellos hombres que reniegan de mi Hijo…

  • Qué bueno tenerlos de regreso para no sentirnos solos en la batalla final por 8.000.000.000 de almas, de esta, la Iglesia Militante. Es reconfortante la claridad de su posición en las líneas, en estrategias y tácticas militares, con la que nos identificamos tanto. La batalla es confrontando al enemigo de frente y con valor sin tener en cuenta su gran fuerza temporal, pues tenemos de nuestra parte la Fuerza Mayor, y aunque débiles y pequeños, sabemos que estamos en el Ejército victorioso y participaremos del final feliz.
    Carlos Eduardo Rodríguez Cañón, colaborador de Un Café con Galat, Colombia

    • Estimado amigo y hermano Carlos Eduardo: un honor que escriba este comentario. Estemos unidos en las oraciones y en la defensa de la verdad, para llevar a muchos hermanos en la fe al camino seguro. Pedimos al Señor discernimiento y ayuda para ser luz y no desviarnos del camino verdadero.

      Un saludo de todos los que hacemos Como Vara de Almendro a todo el equipo del Café con Galat y muy especialmente a usted, don Carlos.

      Bendiciones.

  • Buenas tardes Montse,
    Lo primero de todo, mi más sincera enhorabuena por vuestra vuelta. Es muy necesaria ante este panorama desolador que ofrece la Iglesia hoy. Os animo a continuar luchando por la Verdad.
    Pero me veo en la obligación de corregiros, con cariño y por caridad cristiana, porque no sois la única web/blog en España que ha desenmascarado a JMB y que elabora artículos propios. Hay más.
    Y tengo que decir que arrogarse el título de ser el primero en algo sólo indica que la soberbia está haciendo acto de presencia, algo que es impropio de un cristiano, que debe de buscar la humildad, ante todo, como camino seguro para llegar a Dios. Aunque pueda, o no, estar justificado…Dios nos quiere humildes; la soberbia es el peor pecado que hay. Por este motivo, y también porque hay mucha gente que se está jugando mucho y ganándose el cielo -además de vosotros-, te lo digo.
    El enemigo se ríe cuando encuentra grietas entre nosotros, y busca agrandarlas. Debemos impedirselo, no darles motivos de regocijo.
    Fraternalmente y con cariño os expreso lo que siento. Que Dios os bendiga.
    Un abrazo en Cristo Jesús.

    • Querido Pablo, gracias por sus palabras. No queremos en absoluto pecar de soberbia. Más bien cuando el equipo escribió esta entrada, lo hizo con la buena intención de dar a entender que muchas webs católicas que están en la defensa de la verdad, siguen considerando a Francisco como papa legítimo. Esto es, lo que tal vez nos diferencia de otros. También nos desmarcamos del tradicionalismo, no de la tradición, cosa que otras páginas no hacen y sí se definen como tradicionalistas. En suma, unas y otras, no están posicionadas en la directriz exacta de Como Vara de Almendro, bien por considerar papa a Francisco, cosa que nosotros abiertamente reconocemos no creer, bien por ser tradicionalistas e incluso lefebvristas. Al hablar de ciertos artículos originales en los cuales se ha trabajado mucho, artículos originales nuestros, de Juan Suárez Falcó y de Antonio José Sánchez Sáez, basados en el derecho y en estudios exhaustivos, hemos desenmascarado el por qué pensamos que Francisco no es papa. A ello nos referíamos con esta entrada, pero nunca hemos desacreditado, ni desacreditaremos a ningún hermano en la fe que esté en la lucha de defender la verdad.
      No subestimamos la labor de ninguna web que desenmascare el mal en la Igleisa, al contrario. Admiramos el valor de todos y la fuerza al denunciar.
      Si alguien ve en esta entrada soberbia, no es lo que quisimos transmitir, ni tampoco desaprobación de la labor de nadie. Pienso que nos complementamos. Estoy hablando en singular, pero pienso que es el sentir de quienes hacemos Como Vara de Almendro.

      Aprovecho para pedir disculpas si alguno se sintió señalado, no es intención nuestra crear divisiones.

      Un fraterno abrazo en los Corazones de Jesús y de María.

  • Es muy de lamentar la pérdida de todo el muy valioso material de artículos de fondo y comentarios de foristas, pero es mayor la alegría -porque “donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia”- por el retorno de una página que hace mucho bien a la fe de la Iglesia.

    AMDG.

    • Querido hermano, por suerte la información con los artículos pasados la puedes encontrar en la sección “ARTÍCULOS ANTIGUOS” que te redirige a la página antigua que por suerte pudimos conservar. Lo que nos era imposible era editar y poder administar comentarios.

      Bienvenido y Dios te bendiga. Unidos en las oraciones.

  • Como debe ser del conocimiento de uds., desde mi blog opinamos que Bergoglio jamás fue Papa y también existen algunos puntos de discusión con vuestro pensamiento. Entiendo que pueden ser temas opinables, pero me disgustan estas actitudes omnipotentes a lo “Bergoglio”. Celebro y me alegro con su regreso a la web.
    Lo de uds. no es casual y va en consonancia con las imposiciones dictatoriales hacia Burke y Schneider. Lo he llamado la “etapa dogmática de la revolución vaticana”. Debemos estar preparados, esta iglesia tomada por asalto por lo homosexuales, es capaz de cualquier cosa. Como uds., buscamos la Nueva Iglesia, limpia de toda esta podredumbre.
    Bienvenidos. Cuenten con mis oraciones.

  • Gracias a Dios se logró superar el ataque infringido por el enemigo. Nos hicieron bastante falta mientras se superaban las dificultades en el blog. Con la ayuda de Dios y los protectores del blog, lograremos continuar. Gracias por la guía y la luz que permanentemente nos dan, a través de sus artículos, para seguir caminando por el único y verdadero camino, verdad y vida, NSJ. Abrazos y que Dios y el inmaculado corazón de mamita María los siga guiando y ayudando en este caminar.

  • Gracias a Dios volvieron, harta falta que hicieron. Y me gustaría precisar que no son los únicos solamente en España, no hay otra página como la de ustedes

  • Bienvenidos hermanos, de nuevo frente al cañón, como debe ser, hasta donde el Señor nos de fuerza, dirección, objetivo y municiones. Que ésta batalla recién comienza.

  • Estimados hermanos, en Cristo Jesús y María santísima, el trabajo que ustedes vienen realizando es impagable aquí en la tierra, solo Dios nuestro Señor, podrá darles como recompensa la corona de gloria. Yo, me siento sumamente agradecida por el aporte que ustedes están haciendo al pueblo de Dios en especial a los católicos, ustedes han llevado la luz del espíritu de la verdad a muchas almas hoy nos encontramos en un momento decisivo a llegado la hora de la verdad, estamos con Cristo o en su contra. Gracias como vara de almendro por darnos discernimiento en estos tiempos proféticos.

Leave a Comment