Actualidad Artículos Externos

EL MAL MENOR

Por Finan Di Lindisfarne

Concuerdo con las palabras de Fray Cristóforo y añado que deberemos dedicar seriamente mucha oración por éstos hombres de Iglesia. Y lo hago por medio de una pequeña y modesta reflexión.

Veo en los blogs diversos debates respecto a las diferentes y varias posturas que se tienen en la confrontación de estos argumentos. Incluso nosotros formamos parte de aquellos que debaten y denuncian aquello que no va con la Iglesia.

Todos formamos parte de un pueblo que está en busca de la verdad.

Algunos, entre muchos, banalizan las Dubia porque sostienen que aún hay grietas desde hace décadas por culpa del Concilio Vaticano II. No entremos ahora en el fondo de aquella cuestión.

Lo que quiero decir es que: partamos del presente y de la urgencia más inmediata. Si bien de algo se debe partir para combatir aquello que no está en sintonía con la Verdad de Fe.

Los cuatro (o cinco, o también todos los que se sumen) Cardenales representan un punto de inicio sobre el cual fundar una resistencia a las herejías propagadas de manera tan descarada como OMISSIS (Omisiones).

Apoyémoslos por tanto con la oración, porque de esto tienen verdadera necesidad.

Lejos de nuestros juicios sumarios y poco caritativos contra ellos: yo mismo no quisiera encontrarme en sus zapatos. Sobre sus espaldas pesa una responsabilidad gravísima. Y no es fácil discernir cuando está en juego un Cisma.

Sin embargo hago mías las preguntas que ha hecho Fray Cristóforo como conclusión.

Una en particular: ¿CUÁL ES EL MAL MENOR?

Finan Di Lindisfarne

Traducción de Como Vara de Almendro

https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/03/20/spifferi-parte-xxii-ecco-il-motivo-per-cui-i-4-cardinali-hanno-deciso-di-non-procedere-con-la-correzione-formale-di-fra-cristoforo/

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.