Actualidad

CARTA AL CRISTIANO AVESTRUZ

 

Mi querido hermano en la Fe Católica. Usted que vive con tanto amor el Seguimiento de Cristo, a usted le escribo hoy con una súplica.

La defensa de la fe lo necesita.

¡Sí! a Usted.

Sabemos que vive la vida de oración y sacramentos con mucho fervor. Sabemos que se indigna por los ataques de los enemigos de la fe a la moral Cristiana y en especial a la Familia.

Usted que se arrodilla al rezar, que pide todos los días por sus hijos, por sus padres, por sus prójimos.

Usted que con tanto amor siguió a San Juan Pablo II, y a su Santidad el Papa Benedicto XVI. Usted que se formó entre el Catecismo de San Pío X, y el de San Juan Pablo II.

Usted que sabe que nuestra confianza la debemos poner toda en la Madre Iglesia y en los sucesores de Pedro, porque así el Señor Jesús lo ha mandado.

Sabemos que frente a cada declaración del actual Papa Francisco usted busca el aspecto positivo, y que a cada crítica que recibe su Papa, usted sale a defenderlo en las redes, en la Iglesia o en la Calle, como hacía con San Juan Pablo II, o con Benedicto XVI.

Lo hemos visto frente a las contradicciones y ambiguedades del Papa, como usted trata siempre, aún haciendo malabares, de encontrarle una interpretación conciliadora con la tradición de la Iglesia.

A usted le digo, la defensa de la Fe lo llama.

Perdone hermano, sepa que desde la comunión de la fe, yo lo respeto, y porque como cristianos tenemos el deber de hacer la corrección fraterna, a usted dirijo mi exhortación.
 
Sépalo bien, la posición del avestruz no es de Dios. El Cristiano debe ser valiente y decir las cosas por su nombre.
 
El Evangelio del Jueves 28 de Junio es claro. Hay falsos profetas y por sus frutos los conoceréis.
 
Este calvario que nos toca hoy, es una dura prueba. Y el Papa no está haciendo nada para ayudar a pararlo.
 
Por el contrario no se cansa de hacer designaciones de gente de las entrañas de la masonería infiltrada.
 
Investigue usted quien es Vincenzo Paglia y adonde lo ha nombrado su súper Papa, quien es Pablo D’Ors y que piensa y adonde lo ha puesto su «ídolo».
 
Busque en Google quienes son los nuevos cardenales De Kessel y Tobin y sus claras políticas pro gay y pro aborto.
 
Quien es el Jesuita James Martín y que opina sobre los «santos homosexuales» y donde lo ha nombrado el Papa, y lo sostiene sin una sola reprimenda.
 
Pregúntese porque el jefe de los Jesuitas, Sosa hace declaraciones de absoluta herejía y no recibe ni un solo llamado de atención desde el Vaticano.
 
Busque la respuesta a porqué hoy hay obispos en Canadá que ya se han manifestado a favor del matrimonio homosexual y han dado instrucciones de dar la comunión previo a la eutanasia, sin que el Vaticano haya hecho nada al respecto.
 
Y pregúntese porque a la vez, que se vive este «exceso de misericordia» hacia la izquierda descreída, a realidades tradicionales de la Iglesia como los Franciscanos de la inmaculada, el Seminario de Ciudad del Este, el Verbo Encarnado, etc. se les ha intervenido y tratado con máxima dureza???
 
Saque la cabeza del pozo querido hermano, que si hacemos de cristianos avestruces no reflejamos la Luz del Señor que nos llama a defender la fe hasta el martirio.
 
No se trata de reducir todo a un tema de fidelidad al Papa, sino que primero tenemos que entender la supremacía de la fidelidad a Cristo y por ella al Papa, mientras este último permanezca en la fe y la defienda.
 
Luego si el Papa en vez de guiar a las ovejas las confunde y pone en manos de lobos que el mismo designa en lugares claves es nuestro deber oponernos firmemente con la oración y con nuestra palabra clara.
 

CRISTO AL FINAL VENCERÁ.

Amigo de la Fe

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.