Actualidad

HOY TENEMOS UNA CITA CON SAN JOSÉ PARA PEDIR SU PROTECCIÓN Y AYUDA

Dada la situación actual de crisis a nivel mundial, no podemos citarte a una procesión o una misa, pero no podemos olvidar que el 19 de marzo es la festividad de San José, patrono de la Iglesia Universal. Además este año 2020 es un año josefino, puesto que estamos en el 150 aniversario de la proclamación de San José como patrono de la Iglesia Universal, por esta razón tenemos que dar gracias a San José, y el 19 de marzo honrarlo con toda nuestra alma.

Te queremos citar a una procesión en honor a San José y Santa Misa, y bendición final con el Santísimo a través de internet, a través del canal de Youtube de tekton. La cita es a las 8 de la tarde, hora de España.
Tenemos que unirnos a los pies de San José para pedirle que nos libere de este virus que la humanidad está padeciendo, hoy como siempre, Dios sigue escuchando las oraciones de sus hijos, por eso no nos cansemos de pedir y de rezar suplicando esta gracia.
Esta es una cita para el mundo entero, es una cita para que muevas, tenemos muy pocas horas antes de este evento, y tenemos que mover mucho esta noticia. Muchas gracias, y que Dios te bendiga.

Marcos Vera Pérez

Pres. Jóvenes de San José.
649.873.833

Conecta a las 8 de la tarde en directo, a través del siguiente enlace:

About the author

mm

Como Vara de Almendro

[email protected]

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: