Actualidad Nuestros articulos

CATÓLICOS, HOY TENEMOS UNA CITA INELUDIBLE. ¡HAGAMOS SONREIR A MARÍA!

Featured Video Play Icon

Queridos todos:

Hoy, 20 de febrero de 2020, se cumplen 100 años de la partida al  cielo de la pequeña vidente de Fátima, Jacinta Marto. Por este motivo y recordando las palabras que la Virgen les dijo a los tres pastorcillos de que si rezamos el rosario podemos salvar al mundo, hoy tenemos una cita que nos convoca a nivel mundial a unirnos todos con el arma más eficaz que tenemos. Un arma aparentemente pequeña y sencilla, tanto como las piedras que el también pastor David usó para hacer caer al gigante Goliat: el Santo Rosario.

Vivimos momentos muy difíciles. El comunismo avanza con paso poderoso, arrasando con todo lo que se le pone por delante y tratando de engullir todo vestigio de Dios y de amor verdadero. Rumores de guerra acechan sobre la humanidad. Escuchamos hablar de enfermedades y plagas. Constatamos males gravísimos en la sociedad. Ya no se respeta la vida desde el seno materno y se trata de eliminar también toda vida que sea gravosa al sistema y al «bienestar» de los demás a través de la eutanasia. La ideología de género trata de menoscabar la inocencia y la conciencia de los más sencillos. El abuso de poder de ciertos sectores olvida a los más vulnerables y los trata como ciudadanos de segunda categoría. Desgracias naturales y desgracias provocadas por el egoismo humano asolan el planeta en que vivimos. En fin, el panorama no es muy alagüeño que digamos.

Por todas estas cosas, hoy, todos los católIcos del mundo no podemos eludir esta cita con nuestra Madre. La unión hace la fuerza. Miles y miles de rosarios pueden cambiar el curso de las cosas en el mundo si nos unimos y tenemos fe. Podemos destruir los planes maléficos solamente desde nuestro hogar, unidos todos como hijos en torno a su Madre, la Madre que todo lo puede en el Amor de su Hijo Jesús.

Así pues, hermano, no dejes de unirte a miles y miles de católicos en todo el planeta. Sentirás la fuerza que tiene la oración. Compartimos aquí las franjas horarias para que desde donde estés, puedas unirte a todos los hermanos en tiempo real.

PuedeS acceder a toda la información de este evento a través de la web oficial: https://materfatima.org/rosario-mundial/

Hermanos, nos encontramos todos, hoy, D.m. en el regazo de María, para rezarle su Rosario y consagrarnos a Ella y a su Hijo Jesús.

Programa de oraciones y consagración:

https://comovaradealmendro.es/wp-content/uploads/2020/02/KIT-PARROQUIAS_ESP_CONSAGRACION.pdf 

Aquellos que lo deseen pueden unirse al llamamiento de ofrecer un ayuno, totalmente voluntario, para potenciar la fuerza de la oración.

Accede en directo al Santuario de la Quinta Aparición a San Juan Diego, desde donde se retransmitirá el evento.

Dios os bendiga.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.