Actualidad Nuestros articulos

ANTES QUE EL SEÑOR VENGA, POR EL PADRE JUSTO LOFEUDO. Primer audio

Queridos hermanos en la fe.
Como mucho gusto comenzaremos desde hoy a subir una nueva serie de audios del sacerdote argentino, muy querido nuestro, el padre Justo Lofeudo, Misionero de la Santísima Eucaristía.
Se titula “Antes que el Señor venga” y en ella el padre Lofeudo explicará los acontecimientos escatológicos que se tienen que suceder antes de la Segunda Venida de Cristo, en gloria y majestad.
Para ello se ayudará de una serie de sermones y opúsculos del Cardenal Henry Edward Manning, que vivió durante todo el siglo XIX. Pastor anglicano convertido al catolicismo, procedente del Movimiento de Oxford, al que pertenecieron otros insignes conversos, como William Ward o Robert Hugh Benson, quien por cierto trató también el tema del Anticristo en su inmortal novela “Señor del mundo”, el Cardenal Manning describe los acontecimientos finales de la Historia previos a la Parusía siguiendo la Biblia. Entre otros, la revuelta o gran apostasía, el cisma, el Anticristo y la gran tribulación.
Nos parecen muy pertinente estos audios, sabiendo como sabemos que nos encontramos en el fin de los últimos tiempos, materia de la que hemos tratado largamente en nuestra web y porque se nos hace más necesario que nunca instruir a los fieles en estos temas finales, para que nos les alcancen ignaros ni desprevenidos.
Agradecemos al querido padre Justo Lofeudo su sabiduría y generosidad para tratar estos temas tan espinosos, de los que la Iglesia, en su gran mayoría, ¡ay! no predica y no quiere oír hablar.
El Señor le bendiga abundantemente.

EL EQUIPO DE COMO VARA DE ALMENDRO.

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

[email protected]

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: