Destacado Nuestros articulos

¡GRAN NOTICIA! LES OFRECEMOS LA OBRA ESCATOLÓGICA COMPLETA DE ÁNGELA SÁNCHEZ ARÉCHAGA

 

Queridos hermanos en la fe.

Recordarán los lectores de nuestra web que en los últimos meses hemos publicado el libro “LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN”, de nuestra querida amiga argentina Ángela Eva Sánchez Aréchaga, que es el tercer volumen de su obra completa.

Publicamos también recientemente un cuarto volumen (y último), titulado: “Apéndice: El Concilio Vaticano II y la Profecía de Fátima”, con la que se cierra su obra, un impresionante fresco sobre el fin de los últimos tiempos, inspirado en la Biblia, la Tradición, revelaciones privadas de toda solvencia y las confidencias del padre Malachi Martin, gran teólogo y conocedor como pocos del Tercer Secreto de Fátima. En esta última parte, la autora desarrollaba una cuestión muy importante para discernir bien estos tiempos de confusión en los que vivimos: el postconcilio y el papado de Pablo VI y Juan Pablo II.

Pues bien, tenemos ahora el gusto y la alegría de publicar la obra completa, que incluye también los volúmenes Primero y Segundo, titulados, respectivamente, “El fin de los tiempos y de las cosas” y “Apocalipsis, canto de esperanza”.

 

De esta forma, los tres volúmenes y el apéndice componen este trabajo colosal, titulado “INSTRUMENTOS DEL DIOS ALTÍSIMO. LOS PROFETAS DE MARÍA”, a la que la autora le ha dedicado, literalmente, toda su vida. Desde Comovaradealmendro aconsejamos su lectura pausada y atenta, porque se ve en ella la mano de nuestra Madre del Cielo y la voz del Espíritu Santo, que nos guían, como brújula segura, para entender las causas, desarrollo y final de este fin de los últimos tiempos que estamos viviendo en la Iglesia y en el mundo.

 

Le doy encarecidamente las gracias a Ángela, querida hermana y compañera de fatigas esjatológicas. Y especialmente a María Santísima, que la ha protegido y ayudado, entre luchas titánicas espirituales y físicas, guiándola a este puerto final. No es casualidad que sea justamente ahora cuando su obra completa ve la luz en un documento único e imperdible como éste, cuando tan cerca estamos de los acontecimientos finales de la historia. Que nuestra web profética haya sido agraciada con este dulce encargo es una prueba más de que estamos en el camino correcto hacia su Inmaculado Corazón, único refugio seguro en este fin de los últimos tiempos.

 

Con Ella y por Ella vendrá su Hijo, y con Él, nuestra salvación y la derrota del Mal.

 

¡Levantad la cabeza y alegraos, porque está próxima nuestra liberación!

Juan Suárez Falcó

 

Descargue el Pdf de la Obra Completa clicando aquí. 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.