Actualidad Nuestros articulos

EL MINUTO DE ORO DE LA CAMPAÑA

 

Hoy, viernes 8 de noviembre, se cierra la campaña electoral. Es el día de la síntesis más plena del programa que cada partido pueda ofrecer al electorado, una especie de último “minuto  de oro”.

Después de días de promesas sin contar con medios para cumplirlas, de descalificaciones, declaraciones ambiguas, medias verdades al servicio de la manipulación del voto despistado, también los no afiliados a ningún partido podemos dar nuestra opinión, ejercer nuestro derecho al “minuto de oro”.

Como la vez anterior, hemos visto aparentes rivalidades entre Pedro Sánchez y Pablo Casado, que son simples retoños de los señores Zapatero y Rajoy y que, por lo tanto, darán los mismos frutos.  Alguien por encima de PP y PSOE, hace unos años introdujo en la palestra política una especie de Partido Popular 2, esto es, Ciudadanos. Ambos PP y Ciudadanos, compiten con Unidas Podemos en el deseo de pactar con el PSOE. Todos ellos forman el principal bloque de la izquierda, pues todos defienden políticas disolventes de la identidad nacional como la inmigración ilegal, totalitarias como la ley de Memoria Histórica (en realidad ley de “Revancha Histórica”, incompatible con la Resolución del 19 de septiembre del Parlamento Europeo que condena al Comunismo-Estalinismo además del Nazismo), leyes totalitarias y antinaturales como la ideología de género,…

Si PP y Ciudadanos se muestran útiles para gobernar con la ideología de la izquierda, el único partido de derechas, centrado en el interés de España, es VOX. El sambenito de ultraderecha que le asigna el bloque de la izquierda es injusto y falso, pero le viene bien a dicho bloque para  mantener “atado y bien atado” el panorama electoral.

En la campaña se han multiplicado las banderas españolas, pero en algunos casos se trata de una oscura manipulación. En estos momentos en que los países se agrupan en bloques continentales como base para el Gobierno Mundial/Global, los partidos políticos se arrodillan ante el proyecto globalista para ofrecerle España en dos formas distintas: Desmembrada y corrompida (PSOE, IU, Unidas Podemos,…) o bien unida pero corrompida moralmente y en su esencia cristiana (PP, Ciudadanos); por eso estos últimos han sacado a las calles banderas de España, pero de una España descafeinada, desleal con la Historia, muerta en su espíritu cristiano. Sólo el partido de VOX ha levantado con verdad y dignidad la bandera de España.

Quien tenga oídos, que escuche; quien tenga ojos, que los abra bien para conocer la verdad que esconden la bruma y la niebla políticas.

Moisés María Aja de la Cruz

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

1 Comment

  • ¿Habrá fraude electoral como en abril?
    Admitida a trámite la denuncia por fraude electoral en las …
    https://www.eldiestro.es › Opinión › Editores
    31 oct. 2019 – Admitida a trámite la denuncia por fraude electoral en las elecciones … fraude electoral en las elecciones generales del 28 de abril de 2019.
    Más de 40.000 españoles piden impugnar las elecciones «por …
    https://diariopatriota.com › mas-de-40-000-espanoles-piden-impugnar-las-…
    Miles de españoles están convencidos de que hubo pucherazo en las elecciones … 4 de mayo de 2019 … los resultados de las elecciones generales del pasado 28 de abril, decenas de miles … Es evidente que hubo FRAUDE ELECTORAL.
    Si es asi, tendremos dictadura marxista, como en Cuba o Venezuela, o China o Corea del norte, o…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.