Nuestros articulos

EL PADRE GERMÁN ACOSTA, DIRECTOR DE RADIO MARÍA COLOMBIA, SE DESMARCA DEL SÍNODO CON CONTUNDENCIA

Featured Video Play Icon

Estimados hermanos y lectores de Como Vara de Almendro:

Con gusto compartimos con ustedes la noticia de última hora, donde otro sacerdote valiente, y no un sacerdote desconocido, sino el padre Germán Acosta, director de Radio María Colombia, ha hecho unas declaraciones importantísimas al respecto del Sínodo de la Amazonia. Nuestro contacto en Colombia, Henry Gómez Casas, nos hacía llegar esta madrugada en España la noticia que reproducimos a continuación desde su canal.

En estas horas de tanto dolor y de tanta confusión, donde incluso aquellos que siempre profesaron la fe y la sana doctrina parecen estar abducidos por las barbaridades que se están perpetrando en Roma, para gloria de Dios, van saliendo soldados valientes que no temen perder puestos importantes, ni temen ser “excomulgados” por decir lo que dicen.

Desde nuestra humilde página agradecemos al padre Acosta su claridad meridiana, que no deja lugar a la más minima duda de que lo que estamos viendo es un horror y hay que denunciarlo alto y claro, para que nadie pueda confundirse y fundirse, valga la redundancia, en una iglesia que ya no es la Iglesia de Dios. En esos ritos no está Dios, está el Demonio. Así lo dice el padre Acosta y así lo creemos nosotros. Desde estas líneas, nuestro sincero agradecimiento y apoyo al padre.

¡El Señor no nos abandona! Los pastores fieles están guiando al rebaño.

¡Gloria a Dios por siempre!

El equipo de Como Vara de Almendro.

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

[email protected]

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: