Nuestros articulos

RITUAL DE BRUJERÍA EN LA SEDE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL COLOMBIANA

La neoiglesia bergogliana amazónica da fruto en Bogotá

Por Henry Gómez Casas

Bogotá.- Una fotografía en la que un brujo del Amazonas está dando la “bendición” a religiosos y religiosas colombianos en uno de los jardines de la sede de la Conferencia Episcopal Colombiana  ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral, preocupando a millones de católicos de Colombia y de diferentes nacionalidades que ven cómo se desmorona a pasos agigantados la fe católica por obra y gracia de Bergoglio y su Instrumentus Laboris para el sínodo amazónico.

Isidoro Jajoy, el brujo que aparece en la foto del audio que acompaña, es un chamán de la tribu Inga de Colombia, el bendice a las personas en Bogotá el 14 de agosto de 2019, durante una reunión preparatoria para el Sínodo de los Obispos de octubre para el Amazonas. Muy cerca del “chamán” o brujo está una monja y tras él hay otras dos y probablemente sacerdotes mimetizados entre la gente, todos en un gesto reverente mientras recibe la llamada “bendición multicolor ” de Isidoro.

La fotografía de Manuel Rueda de CNS muestra uno de los momentos de la tercera reunión presinodal congregada en Bogotá los días 13 y 14 de agosto en la sede de la CEC. La primera de estas reuniones fue en Estados Unidos y la segunda en Roma.

La foto de nuestra historia muestra la verdadera iglesia que quiere fundar Jorge Mario Bergoglio: Una en la que reine el panteísmo, el animismo, el espiritismo, la Nueva Era, el chamanismo, la brujería, las tomas de yagé o ayahuasca, sin Dios, sin cruz, con hostias de yuca, relativista, satánica, etc. La iglesia del nuevo paradigma bergogliano.

El tercer presínodo amazónico

Como preparación al Sínodo Amazónico convocado por Francisco, el cual se realizará en Roma durante el mes de octubre de 2019, el 13 y 14 de agosto, en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia, se realizó el Foro “Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral”

El objetivo del encuentro fue reflexionar acerca de la realidad actual del territorio y los pueblos amazónicos, sus luces y sombras, al igual que compartir, discernir y aportar informaciones diversas al “Documento de Trabajo”, elaborado por las comunidades amazónicas de los 9 países que conforman el bioma, durante el año 2018.

El evento contó con la participación del Presidente de la República de Colombia, Doctor Iván Duque Márquez, el Cardenal Pedro Barreto Jimeno, Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Vicepresidente de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) y Monseñor Oscar Urbina, Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y representante de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) Colombia.

Durante el encuentro se realizaron cuatro espacios de reflexión e intercambio, retomando la mirada académica, de políticas públicas, pobladores e Iglesia.

Para lograr una mirada desde la academia al territorio amazónico, se contó con la participación de Carlos Rodríguez de la Fundación Tropenbos, el Profesor Milson Betancourt de la Universidad Nacional y Universidad Externado, y Jorge Reinel Pulecio de la Universidad de la Amazonía.

En el conversatorio “Retos y oportunidades para el cuidado de la Amazonía desde las políticas públicas”, participó el Viceministro del Medio Ambiente de Colombia, Roberto Esmeral Berrio, el director general de Corpoamazonía, Luis Alexander Mejía Bustos, el director de la Corporación para el desarrollo sostenible del norte y oriente Amazónico – CDA, César Humberto Meléndez, la directora del Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas (SINCHI), Luz Marina Mantilla, y el director de Visión Amazonía, José Yunis Mebarak

Para ofrecer una mirada integral de la Amazonía y dar voz a quienes habitan el territorio, en el tercer panel “Una mirada a la Amazonía desde quienes la habitan” se contó con la participación de la representante Campesina del Caquetá, Marleny Yucuma; Duperly Martínez Velásquez, Gerente Cooperativa Multiactiva de Mercados Campesinos de la Orinoquía, como representante urbano; Anitalia Pijachi, como representante de los pueblos indígenas y un representante de las negritudes que habitan la Amazonía que está por confirmar.

Por último se hizo el panel “Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral”, que contó con la presencia del Cardenal Pedro Barreto, Vicepresidente de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM), Mauricio López, Secretario Ejecutivo de la misma REPAM y la Hna. Alba Teresa Cediel Castillo, de la Comunidad de Misioneras de la Madre Laura Montoya.
*

About the author

mm

Como Vara de Almendro

[email protected]

.

6 Comments

  • “Preocupando a millones de catolicos Colombianos”. Este acto es incluyente; antes de la llegada a nuestras tierras ya estaban las tribus indigenas con sus creencias y cultura. Asi si Dios los creo iguales a el, seran condenados por seguir sus tradiciones? La bendición de un sacerdote es mas salvadora que la bendicion de un chaman????

  • Simplemente son apóstatas, más les valdría no haber nacido, y lo peor, maldecidos por un chamán, cuya autoridad religiosa es dado por el demonio, torpes y tontos, discípulos del anticristo

  • Me parece vergonzoso. Un saludo desde Zaragoza. España.
    Se ha pasado de un extremo a otro. Antes quemando brujas y matando en nombre de Dios y ahora prostituyéndose con demonios. Definitivamente la Iglesia está hecha por hombres muuuuy muuuy pecadores. De ésta también saldremos. Dios cuenta con hombres y mujeres santos que han ayudado a levantar la Iglesia en los tiempos en los que más decrépita estaba. De una cosa estoy segura: Las puertas del Infierno no prevalecerán sobre ella.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.