Nuestros articulos Viñedo de Raquel

PRÓXIMO ENCUENTRO DE SANACIÓN POST-ABORTO EN BARCELONA

Apreciados lectores:

El próximo fin de semana se celebrará en Barcelona, D.m., un encuentro de sanación post-aborto.

Al mismo pueden asistir todas las personas queestén sufriendo por un aborto voluntario ya sea madre, padre, abuelos, tíos o demás familiares que lo hayan apoyado, así como personal sanitario que haya incurrido en un aborto y sienta la necesidad de sanar esa parte de culpa.

Para inscripciones y preguntas no duden en dirigirse al siguiente correo electrónico donde les informaremos de todo lo concerniente al encuentro. Toda la información compartida es absolutamente confidencial.

El correo es: [email protected]

Si usted o alguna persona que conozca puede estar necesitado de este encuentro, donde Dios sana los corazones heridos, por favor, no dude en contactar. Estamos a su disposición.

 

Montse Sanmartí

Delegada del Viñedo de Raquel en Barcelona.

About the author

mm

Montserrat Sanmartí Fernández

Católica. Casada y madre de 10 hijos. Implicada desde 2009 en la defensa de la vida a través de CIDEVIDA. Delegada de Sanación Postaborto en el Viñedo de Raquel en España. Escribo por vocación como inquietud de llamada interior y deseando cumplir desde mi pequeñez el mandato que Cristo nos dio: "Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda criatura". Ya no hay excusas. Se puede evangelizar en todo el mundo, sin movernos de nuestra casa. Todo sea a mayor gloria de Dios y salvación de las almas.
[email protected]

.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.