Nuestros articulos

EL DIABÓLICO FEMINISMO: LA ESCLAVITUD DEL ODIO A LO MASCULINO

¿Quién es David de Jesús? A lo mejor recuerden su artículo ¿SEÑOR, QUÉ SENTISTE AL ESCUCHAR QUE POR TUS VENAS CORRE SANGRE PAGANA? RELATO DE UN SUEÑO. David sale de su silencio y vuelve a escribir. David toma este nombre por su pequeñez ante la majestuosa e inconmensurable grandeza del Todopoderoso.

Por David de Jesús

Muchas personas me han pedido que vuelva a escribir. Que salga de mi silencio voluntario. Con mucho gusto acepto esa invitación, después de más de un año de retiro,  para dar mis conceptos y análisis sobre lo que considero es el luciferino feminismo, que de beneficioso para las mujeres no tiene absolutamente nada.

Todos sus planteamientos son masónicos basados en la premisa: “si quieres corromper un país o un hogar y descristianizarlo comienza por corromper a la mujer”. Así piensan ellos de las mujeres. Que son personas débiles fáciles de corromper y manipular.

Y entonces comienzan a sembrar discursos de derechos, de opresión por parte de los hombres, de que el Catolicismo es opresivo con las mujeres y nunca la ha tenido en cuenta para nada; que todos los hombres somos la peor creación de Dios, somos salvajes, violentos, opresores, violadores, queremos a las mujeres de esclavas y una cantidad de engaños terriblemente injustos.

Hay hombres con esas características, pero también hay mujeres que no se quedan atrás (gracias a Dios son minoría). Desde las que sufren de esa enfermedad psicológica que se llama MISANDRIA (odio a todo lo masculino) y se convierten en marimachas asumiendo actitudes que ellas mismas odian. Absoluta incoherencia.

Hay organizaciones feministas que llenan de odio a las mujeres, las convierten en abortistas furibundas y eutanásicas extremas. Esas ONGs reinan en todo el proceso educativo de nuestros países con todas las garantías y con mucho dinero para sus planes maléficos.

Quien odia nunca obra en nombre de Dios. No es sino escucharlas hablar y dan ganas de vomitar por tanto rechazo enfermizo hacia todo lo masculino y por creerse seres superiores a los hombres dizque buscando la igualdad.

En todas partes se desnudan mostrando de esa manera su faceta de exhibicionistas patológicas dizque para protestar. Son esclavas de una ideología que trabaja contra ellas haciéndoles creer que las beneficia y defiende.

Todas resultan convirtiéndose, gracias al lavado de cerebro, en adoradoras de la madre tierra, practicantes de brujería, abortistas (culto a la diosa satánica Artemisa), eutanásicas (asesinas), practicando adivinaciones, odiando a Dios y catolicofóbicas culpando a la Iglesia de todo lo que les sucede, porque ellas son las únicas víctimas sobre la tierra, y víctimas de los salvajes hombres, odiando a sus maridos e hijos varones, etc, inmersas en un profundo y gigantesco mar de odio y pecado. Son expertas en hacerse víctimas por cualquier tontería y arman pataletas de Padre y Señor mío.

Se les olvida, no creen, que existen gracias a Dios (quien se hizo hombre en Cristo) y a un hombre que colaboró con un pequeño espermatozoide, porque el óvulo no se fecunda solo. La madre no se embarazó sola.

Que pesar me dan las feministas. Ellas no se dan cuenta cómo las manipulan los hombres. Los hombres masónicos desde las logias. Ellas creen que las leyes redactadas en estos siniestros lugares y aprobadas en los congresos nacionales de cada país las “liberan”, las “emancipan”, las “empoderan”, las “ hacen autónomas” y demás falsos argumentos. No se dan cuentan que están siendo esclavizadas con  y por el ODIO.

¡Mentira! El feminismo es uno de los más grandes engaños de la historia. No son libres, no son emancipadas, no son empoderadas, no son autónomas. Están siendo manipuladas por hombres que toman decisiones luciferinas desde la oscuridad y para la oscuridad.

Mujeres: les están oscureciendo sus almas, y las almas oscurecidas solo van a lugares oscuros donde siempre ha existido el lamento, el odio y el crujir de dientes.

¡Solo la verdad nos hará libres! Y el “único camino, verdad y vida es Cristo”.

¿Cómo son las mujeres feministas en sus hogares?

No respetan al marido. No respetan a sus hijos varones, sin embargo permiten que tengan relaciones sexuales desde temprana edad y que utilicen a otras mujeres como objetos sexuales. Infectan con sus ideologías a sus hijas mujeres con el pretexto de “empoderarlas” porque los hombres son lo peor. Son groseras, quieren someter al marido, gritan, reclaman derechos todo el tiempo y prefieren la causa y el proselitismo ideológico a su hogar y su familia.

¡Mujeres reaccionen! Solo Dios las hará libres. Solo serán libres en la medida que imiten a la mejor mujer que jamás ha existido: la Santísima Virgen María. No sean esclavas de ideologías luciferinas, masónicas que en lugar de liberarlas las someten de la peor manera.

¡Mujeres! Ustedes valen mucho para la humanidad y su futuro. Luchen por lo que quieran pero no solas, siempre de la mano de los hombres. Estamos listos a colaborarles en una batalla sin odios, sin rencores, sin misandria.

¡Rebélense contra las ideologías que las someten!

¡No se dejen manipular más!

¡Feministas! Ni el aborto, ni el odio a lo masculino, ni la eutanasia, ni la agenda LGBTIZ que ustedes furibundamente defienden le gustan a Dios. Esas causas solo llevarán sus almas a la ruina.

¡MUJERES! ES HORA DE REACCIONAR Y CORREGIR EL RUMBO.

David de Jesús.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

[email protected]

.

1 Comment

  • E não foi a mesma tática usada por Satanás, seduzindo Eva? Sóror Maria de Ágreda detalha esta estratégia diabólica que culminou na queda de nossos primeiros pais. E o artigo coloca muito bem que os homens do mal são justamente os da Maçonaria , que odeia todas as obras de Deus; estes são os únicos homens que as feministas não deveriam seguir. Mas o fazem, para perdição delas próprias.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.