Destacado Nuestros articulos

QUERIDOS HERMANOS, UNÁMONOS TODOS A LA MARAVILLOSA INICIATIVA ”MATER FÁTIMA”

El sacerdote mejicano Héctor Ramírez, capellán de la Capelinha de la Virgen en el Santuario de Fátima (Portugal), sin duda inspirado por Ella, está coordinando una maravillosa y muy necesaria iniciativa internacional a favor de la paz del mundo: se trata del Rosario y Adoración mundial por la Paz “Mater Fátima”.

Esta iniciativa cuenta con la bendición y el apoyo de Su Eminencia el Sr. Cardenal D. Antonio Marto, Obispo de Leiría-Fátima  y del Santuario de Fátima.

Su finalidad, dice el padre, es “invitar al mundo a unírsenos en una iniciativa que respondiera al mensaje de Nuestra Señora de Fátima. Ella pidió rezar el Rosario, especialmente por la paz”.

Recordemos que la misma Santísima Virgen lo deseaba fervientemente:

“Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. A aquellos que abracen esta devoción les prometo la salvación y serán predilectas de Dios estas almas, como flores puestas por Mi para adornar su trono” (Segunda Aparición, 13 de junio de 1917).

“Continúen rezando el Rosario todos los días, en honor a Nuestra Señora del Rosario, para obtener la paz del mundo y el fin de la guerra, porque solo Ella os puede ayudar” (Tercera Aparición, 13 de julio de 1917).

El programa de la iniciativa es muy sencillo: los días 4 de abril de 2019 y 20 de febrero de 2020 (centenario, respectivamente, del paso al Cielo de los pastorcitos de Fátima Francisco y Lucía Marto), se desarrollará en la parroquia de Fátima la siguiente celebración:

  • 20.00-21.00hs. (hora portuguesa): Adoración Eucarística con el rezo del Santo Rosario por las siguientes intenciones:
    • Por la paz del mundo
    • Por la conversión de los pobres pecadores
    • Reparación al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María
    • Por la conversión de Rusia
    • Por las almas del Purgatorio
  • Al acabar, consagración de todos al Inmaculado Corazón de María a través del método de San Luis María Grignon de Montfort, para lo cual se aconseja a los fieles que lo deseen que se vayan preparando desde el 1 de marzo previo, con las oraciones que se colgarán en la web oficial de la iniciativa www.materfatima.org.


Todos los católicos del mundo están invitados a unirse desde sus parroquias, iglesias, basílicas, grupos de oración, casas, y desde donde se encuentren en ese momento etc. a este programa.

Anima a tu obispo para que difunda esta iniciativa de la Virgen Santísima en su diócesis; anima también a tu párroco o sacerdote a que lo lleve a cabo en su parroquia o Iglesia; si no puedes acudir ese día a la Iglesia, une a un grupo de personas en tu casa para seguirlo en streaming a través de la web www.materfatima.org y por Facebook en “Mater Fatima Internacional”; y extiende esta iniciativa entre tus amigos, familiares y medios de comunicación de tu país. Una lluvia de gracias se derramará sobre los que participen con devoción y fervor filiales.

Como no podía ser de otra forma, desde Comovaradealmendro nos unimos con gusto a esta iniciativa y animamos a todos los católicos españoles e hispanoamericanos a que hagan lo mismo, en estos momentos críticos que amenazan la paz del mundo.

Han apoyado también esta iniciativa las principales emisoras, webs y televisiones católicas en todo el mundo: EWTN, María Visión, Radio María, Aciprensa, Cari Filii, Religión en libertad, Angelus TV, etc.

Para más información:

Puede ver aquí una entrevista al padre Héctor Ramírez, explicando la iniciativa:

Quiera Dios, por intercesión de la Santísima Virgen del Rosario, dar la paz al mundo y a la Iglesia, en la fidelidad al Evangelio y a Cristo. San José bendito, patrón de la Iglesia, esposo castísimo y amante de Jesús y de María, protege esta santa iniciativa y haz que aumente y se extienda por todo el mundo. Amén.

El equipo de Como Vara de Almendro

 

 Pueden hacer copias de los plyers para repartir en parroquias o en diversos lugares de culto, para que esta iniciativa llegue a más y más personas en el siguiente enlace: FLYER_MATER_FATIMA_CARTA_ESPANOL_DIGITAL

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

6 Comments

  • en mi parroquia vamos a unirnos el dia 4 al Rosario por la paz y me gustaria que por favor me digais por que se va a ofrecer cada misterio y la Consagracion al Inmaculado Corazon de Maria. me lo mandasteis el domingo pero lo borre sin querer, antes de imprimirlo. Muchas gracias y que Dios os bendiga!!!

    • El Santo Rosario que se orará con motivo del Centenario de la muerte del vidente Francisco Martos tendrá las siguientes intenciones solicitadas por la Santísima Virgen María:
      PRIMER MISTERIO: Por la paz del mundo.
      SEGUNDO MISTERIO: Por la conversión de los pecadores.
      TERCER MISTERIO: Por reparación a los Sagrados Corazones de Jesús y María.
      CUARTO MISTERIO: Por la conversión de Rusia.
      QUINTO MISTERIO: Por las almas del purgatorio.
      Se orará de la misma manera en todo el mundo.

  • Padre gracias a Dios tengo dos días de que me entero de esta hermoso proyecto, podría enviarme la lista de los representantes en la ciudad de Mexico, le doy mi correo paloma241061@hotmail.com
    mi nombre es Sandra Luz Davila Palomeque mi teléfono es 01 55 56 77 62 47 llevo un grupo de oracion vecinal con los mensajes de reina de la paz y en la iglesia de mi Barrio llevo el rosario de la preciosa sangre y el rosario reina de la paz, si puedo ayudar a algún representante de mi ciudad por favor hágamelo saber, también estoy con los Heraldos del Evangelio. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.