Actualidad

HENRY GÓMEZ CASAS ENTREVISTA A DAMIÁN GALERÓN

Nuestro estimado hermano en la fe y con quien llevamos varios años trabajando conjuntamente, el periodista católico Henry Gómez Casas, desde Radio Rosa Mística Colombia, nos ofrece un valioso testimonio de otro hermano en la fe, Don Damián Galerón, estudioso de esjatología y últimos tiempos, entrevista en la cual se hace un repaso al estado actual de los eventos mundiales y eclesiales que nos dan a entender la gravedad de los momentos históricos que estamos atravesando.

Esperamos sea del provecho de todos, pues Damián comparte prácticamente los mismos postulados que durante varios años llevamos advirtiendo a todos nuestros lectores.

Agradecemos a nuestro hermano Henry el deseo expreso de compartir con nosotros esta interesante entrevista.

 

El equipo de Como Vara de Almendro

About the author

mm

Como Vara de Almendro

[email protected]

.

4 Comments

  • Publicáis que es una entrevista de Henry Gómez a Damián Galerón; y no decís nada de que la misma fue facilitada por Adoración y Liberación, de donde Damián es escritor, blogger y colaborador; y desde donde la noticia original fue publicada, colgada y difundida.

    Me consta porque yo misma segui esta entrevista desde el principio con todo su proceso.

    Cuando un medio católico dais mil vueltas para no nombrar a otro, demostráis que no s mueve la gloria de Dios, sino la propia.

    Además, no tiene sentido decir que vosotros trabajais tiempo con Henry, que vosotros no sé que…; para hablar de esta entrevista.

    Desde que habéis vuelto parecéis obsesionados por pasar por delante de otros lugares, como el propio Adoración y Liberación, que sí que se dedican a dar gloria a Dios con su batalla.

    • Antes que nada debo decir, que Henry Gómez Casas, con quien me une una amistad de muchos años y con quien trabajamos en la página desde hace tiempo, pues tenemos en la web su radio, fue quien me pidió explícitamente que publicara su entrevista. Le dije a Henry que no creía necesario hacerlo, dado que Damián es colaborador personal de Adoración y Liberación, a lo cual me dijo que el trabajo era de Radio Colombia Rosa Mística y que por la amistad y el trabajo conjunto de muchos años, quería fuera publicada en Como Vara de Almendro.
      Después de hablar con Vicente Montesinos, el cual es ajeno a este comentario desafortunado, le animo a que reflexione sobre sus palabras, fuera totalmente de lugar y que han ocasionado un muy mal entendido. Espero reflexione y decida ser menos locuaz al hablar de cosas que desconoce. Usted no es del equipo de Vicente y solo ha intervenido poniendo maraña entre dos páginas que trabajan por la verdad. Deje de dividir y decídase a orar más por quienes tenemos que enfrentar cada día hostilidades de los enemigos de la fe, que de entre los de dentro no debieran existir.

      Paz de Cristo.

  • Sólo falta que caigáis tambien en el enorme error de censurar los comentarios que respetuosamente, como el mío, os transmiten una opinión…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.