Actualidad Nuestros articulos

FRANCISCO/BERGOGLIO, ¿ENAMORADO DE LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS?

Por Arturo Picatoste – Periodista

Durante los días 3 al 5 de febrero, Francisco/Bergoglio estará en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), invitado por el Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan para «participar en el encuentro interreligioso sobre el tema «Fraternidad Humana», que se celebrará mañana lunes por la tarde en el Founder’s Memorial de Abu Dabi.
Días antes de dicho viaje, Francisco/Bergoglio hacía un vídeo donde expresaba su profunda admiración por los Emiratos Árabes Unidos, a los que dedicaba palabras como:
–      «Estoy feliz de poder visitar, en pocos días más, vuestro país»
–      «Una tierra que busca ser un modelo de convivencia, fraternidad humana y encuentro entre diferentes civilizaciones y culturas, donde muchos encuentran un lugar seguro para trabajar y vivir libremente, respetando la diversidad».
–      «¡Con alegría me dispongo a encontrar y a saludar «eyal Zayid fi dar Zayid / a los hijos de Zayid en la casa de Zayid», tierra de prosperidad y de paz, tierra de sol y armonía, tierra de convivencia y encuentro!».
Ciertamente parecen las palabras de un enamorado. Un enamorado se caracteriza por admirar la cosa o persona a la que ama y regocijarse en expresar dicha admiración. Y es evidente la profunda admiración que siente y profesa Francisco/Bergoglio por los Emirados Árabes Unidos. Pero, ¿cuál es la realidad que se da en dichos países, la que expresa Francisco/Bergoglio, u otra?
Juzguen ustedes mismos:
·         Ahmed Mansoor, un activista emiratí premiado por su lucha en la defensa de los derechos humanos en el país, denuncia arrestos, encarcelamientos y torturas que se producen detrás de la reluciente fachada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
·        «Las autoridades quieren silenciar toda crítica. Detienen a personas en plena noche, las mantienen en lugares desconocidos durante meses, emplean la tortura física y psicológica para obtener confesiones y realizan lo que las organizaciones internacionales y las Naciones Unidas han llamado juicios farsas, donde se condena a la gente a largas penas de prisión». Lo afirma en las páginas de ‘The Independent’ Ahmed Mansoor, activista emiratí de 46 años galardonado con el Premio Martin Ennals para Defensores de Derechos Humanos por su batalla para denunciar los abusos que se cometen en su país.
No sé ustedes, pero eso de que las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos quieren silenciar toda crítica…me recuerda a lo que está pasando en la Iglesia liderada por Francisco/Bergoglio.
Pues sigamos viendo lo que denuncia este activista:
  • Mansoor asegura que hay un proceso sistemático para aplastar la libertad de expresión y reunión en el país, y habla de que existen cientos de encarcelados en los Emiratos Árabes Unidos únicamente por opinar.
  • El activista sostiene que el extremismo crece cuando la esperanza de un cambio pacífico se desvanece. «La causa de gran parte de la violencia en la región es la desesperación. Los derechos humanos están siendo violados a diario y a nadie en el mundo exterior parece importarle».
  • Según Mansoor, la única manera de contrarrestar la represión es revelarla. «Siempre existe la posibilidad de que vuelva a cárcel. Pero si los activistas no lo denunciamos, ¿quién lo hará?».
Ya lo ven, hay que denunciar que en los Emiratos Árabes Unidos los derechos humanos son violados a diario, que mucha gente no puede opinar siquiera, porque termina en la cárcel… y que a nadie en el mundo exterior parece importarle. Pues no, eso parece.
¿Cómo puede casar el discurso de Francisco/Bergoglio con la realidad que denuncia Mansoor, y tantos otros activistas por los derechos humanos?
¿O Francisco /Bergoglio está engañado y el pobrecito es el único que no conoce la realidad de EAU, o a qué está jugando? Ah, me dirán, es que es el discurso político de alguien que ha sido invitado y tiene que ser diplomático? ¿Si? ¿Diplomático es ir contra la verdad más objetiva? Ahhh… ¿Desde cuándo un sucesor de Pedro tiene que aceptar la violación de los Derechos Humanos y mentir? ¿O será que en el fondo no es el sucesor de Pedro?
Yo lo que les puedo contar es que ciudades como Dubai se han construido gracias a mano de obra prácticamente esclava, traída de países asiáticos como Pakistán, India, Bangladesh, Nepal, Filipinas.
Como denuncia una página marxista, fíjense, ¡marxista! (curioso dado que Francisco/Bergoglio parece que se lleva bien con el comunismo, pero ahora vemos que también con el capitalismo más salvaje de EAU):
Los trabajadores se ven obligados a vivir en campos de trabajo fuera de las ciudades, donde de 8-12 personas viven en una habitación pequeña, y en promedio 50 personas comparten un baño y 100 comparten una estufa. Antes de viajar durante una hora para llegar a la ciudad o lugar de trabajo a las 8 de la mañana, los trabajadores se despiertan a las 4 y se colocan en las colas para los baños y luego para el desayuno. Un día de trabajo de 12 horas se puede prolongar hasta 16 o 18. Millones de trabajadores soportan esta esclavitud en condiciones inhumanas sólo porque no tienen empleo en sus países de origen”.
Trabajadores, pues, que tienen hacinados en barracones, cobrando unas auténticas miserias (entre 100 y 200 dólares al mes), con horarios dantescos y en condiciones infrahumanas, sin aire acondicionado en países donde es imprescindible usarlo hasta en invierno. Los suicidios y las protestas están a la orden del día aunque lo escondan los medios oficiales. ¿Esos son los países modelo que gustan a Francisco/Bergoglio, adalid de los pobres? Entonces, preguntémonos:
¿Francisco/Bergoglio, para qué vas a EAU?
Si no va a denunciar lo que ocurre allí… claro, le podrían meter en la cárcel, o cortar la cabeza, o vaya usted a saber… Desde luego no le invitarían si fuera a predicar la Verdad del Evangelio. Entonces, ¿para qué vas?
Él lo explica:
«Estoy feliz por esta ocasión que me brinda el Señor de escribir, sobre vuestra querida tierra una nueva página de la historia de las relaciones entre las religiones, confirmando que somos hermanos, aún siendo diferentes».
Está claro: va para seguir con el paripé de la unión entre las religiones, ¿buscando quizás la religión única mundial?

Y concluye su agradecimiento por la invitación para «participar en el encuentro interreligioso sobre el tema «Fraternidad Humana» que se celebrará el lunes por la tarde en el Founder’s Memorial de Abu Dabi.

Ya lo ven, Francisco/Bergoglio va para participar en un encuentro interreligioso, donde no podrá predicar la Verdad del Evangelio, sino que disolverá la Verdad como un azucarillo entre las demás religiones. Hemos pasado de ser sal que sala, a ser un azucarillo que se disuelve en la mentira y zafiedad. Pero eso es lo que se lleva, y a lo que nos quieren llevar a los católicos. Toca resistir. Sin duda que sí.
Francisco/Bergoglio Irá a un lugar donde no se respetan los Derechos Humanos según denuncian muchos activistas pro Derechos Humanos, pero él no denunciará, como los profetas, lo que allí ocurre. Para él todo está estupendamente bien.
¿Para qué denunciará, si todo lo que encontrará, según él es «una tierra que busca ser un modelo de convivencia, fraternidad humana y encuentro entre diferentes civilizaciones y culturas, donde muchos encuentran un lugar seguro para trabajar y vivir libremente, respetando la diversidad»? Vamos poco menos que el paraíso en la tierra. Todo un modelo al que los católicos hemos de mirar para aprender (le faltó decir) a comportarnos “como Dios manda”. Esta es la realidad que tenemos y que pretende representar a Pedro y a la Iglesia de Jesucristo. ¿Alguien que sea honesto puede creer que este amante de la diabólica agenda 2030 de la ONU, y enamorado de los EAU y a la vez del Comunismo y sus regímenes totalitarios, pueda ser el sucesor de Pedro?

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

6 Comments

  • ¿Y acaso no ha ido a visitar al ente sionista, a «orar» en el muro de los lamentos y besar las manos de rabinos?. Todo eso mientras el pueblo palestino es masacrado a diario. En ninguna parte del mundo se cometen tantas atrocidades como en el ente sionista.

  • Bueno, si el lugarteniente de Francisco/Bergoglio ya nos dijo que la China es el país donde mejor se aplica la Doctrina Social de la Iglesia. ¿Qué se puede esperar de toda esta gentuza?

  • Una tierra que mana leche y miel según san Bergoglio! El mundano ama lo que es del mundo, porque ya se acostumbró a la podredumbre, que ya no percibe la fetidez.

  • Según Daniel 9,27:
    Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
    Se acaba de cumplir la primera parte de esta profecía, “el pacto con muchos”. Ya solo quedan tres años y medio para la abolición de la Eucaristía, seguidamente se manifestará el anticristo, que reinará durante otros tres años y medio, y por último la Parusía.
    Por lo tanto en el mes de agosto del año 2.022, será abolida la Eucaristía, comenzando el reinado del anticristo, que finalizará despues de otros tres años y medio, con la llegada de Cristo a la tierra.
    Daniel 12,11-12:
    11. Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. 12. Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
    La abominación desoladora es la estatua que se le hará a la bestia:
    Apocalipsis 13,14-15. “y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que le ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió.
    15.Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia.”
    Non Nobis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.