Actualidad Nuestros articulos

¡ÚLTIMA HORA! Nace Esperanza, la niña a la que querían dejar morir de inanición tras practicarle un aborto a su mamá en Jujuy

Los grupos pro vida la han llamado Esperanza. Y eso es lo que todos deseamos y rogamos a Dios. Que se cumpla en ella la esperanza de vida a la que todos tenemos derecho.

Esperanza, la niñita de Jujuy que finalmente no fue abortada sino que nació tras practicarle una cesárea a su joven madre de tan solo 12 años de edad, vive. La abuela no quería que la criatura naciera, y era partidaria que a la madre se le practicara un aborto, algo que los radicales grupos abortistas apoyaban y pedían como acostumbran, exigiéndolo como “derecho legal”. Su máximo argumento: que la chica fue violada y que a esa edad tanto la madre, como el bebé podrían sufrir las consecuencias. Pero, gracias a las oraciones y al apoyo de los grupos pro vida se logró convencer a la familia  quien finalmente pidió que la pequeña Esperanza viniera al mundo a través de la operación cesárea que resultó bien. Esperanza, nombre que le han puesto los pro vida, parece que ya habría sido bautizada (dato éste que no hemos podido corroborar, aunque la información que nos llega parece afirmar este hecho) y se encuentra en una incubadora recibiendo las atenciones que un bebé de estos meses necesita para vivir. El peso de la pequeña ha sido de 750 gr.

Desde aquí solicitamos a todos nuestros lectores nos unamos en oración por la pequeña y por su mamá. Nos piden también desde Argentina que desbordemos las redes sociales para que este caso no se convierta en un infanticidio, exigiendo que no se desconecte a la niña de la maquinaria que le permite vivir.

Esperamos verla pronto correr y mostrar a los que quieren decidir sobre la vida o la muerte ajenas, que ellos no son nadie para tomar este tipo de decisiones que van contra la ley de Dios.

 

 

Como Vara de Almendro

 

Pueden leer más información en los siguientes enlaces: https://www.lanacion.com.ar/2211717-jujuy-realizaran-aborto-legal-nina-12-anos?utm_source=FB&utm_medium=Cali&utm_campaign=2211717=IwAR0h6ClUZE3kkdR9IkeA6aI48ntgZ473iTeZo6W15k6TTWeBU3aUAh807qs

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34037

Nota importante:

Gracias a algunas personas que conocen al la doctora Tani Urraza, de la cual habíamos colgado un audio en el que pareciera defendía la muerte de la pequeña, hemos sabido que este audio quiere ser todo lo contrario. Al parecer la doctora estaba quejándose de la barbaridad que supone para la niña que haya nacido por cesárea con tan poco tiempo de gestación, ya que ello le puede provocar muchas dolencias en un futuro, y es a ello que aludía la doctora Urraza, no a que debido a ello la bebé debiera morir. Pedimos una disculpa a la doctora por esta información que nos llegó incompleta y a continucación les agregamos el audio para que se comprenda que lo que ella alega es la mala praxis decidir por una cesárea fuera de lugar. Es justo, por tanto, aclaremos este punto para dejar claro que la doctora Tani Urraza es una profesional de verdad y defensora de la vida. ¡Gracias, doctora! ¡Gracias a todos los doctores que trabajan por la vida!

Y ahora sí, escuchen el audio para comprender que ella está a favor de la vida y en contra de lo que se le ha hecho a la pobre Esperanza adelantándole la hora de su nacimiento.

 

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

[email protected]

.

4 Comments

  • Desde Paraguay, un grupo de personas (seguro que hay muchos más) estamos en oración por Esperanza. Que triunfe la vida y que Esperanza sea un testimonio vivo.
    Dios no dejará sin castigo tanta maldad del ser humano. Lástima lo que sucede en el hermano país.
    Supliquemos a Dios que no todo está perdido.
    No soporto pensar que le pueden exponer a la pobre bebita a tanto peligro… el seno materno ha dejado de ser un lugar seguro para la vida… Dios, apiádate de nosotros.

  • Estoy totalmente atormenta da por estel terrible accionar, el echo de pensar que querían dejarla agonizar me parece un espanto,yo me pregunto dónde está el argumento de los derechos del niño en este caso? Hicieron un desastre quitando le la oportunidad a una criatura de seguir dentro del seno materno de su madre ,que van a hacer ahora más daño del que se le hizo? No son mas que unos asesinos y se la dan de señores,una vergüenza que la política siga rebasando el sentido común y el amor, el daño del abuso ya está echo ,y piensan que la solución está en hacer más daño, acá se están olvidando tanto la abuela como las autoridades que la beba también es hija de la niña y si tuviesen un poco de amor se hubiesen podido tomar mejores decisiones y no está aberración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: