Actualidad Nuestros articulos

¿CÓMO NO VAS A LLORAR, MADRE?

Este verano pasado tuve la oportunidad de acercarme por vez primera a Prado Nuevo, en la localidad madrileña de El Escorial. Había escuchado hablar de dicha aparición y la tengo por cierta, después de los testimonios que escuché. Antes de personarme en el lugar, estuve informándome bien al respecto. Varias personas me habían contactado a través de la página y me compartían los mensajes, que son llamadas de conversión de la Virgen,  Nuestra Señora de los Dolores, desde el año 1981. En mis indagaciones hablé con personas que conocían bien el lugar y daban por cierto todo lo acontecido allí, muchas de ellas testigos directos de los acontecimientos y de las gracias que la Madre del Cielo derrama allí en abundancia: personas convertidas, sanadas en su cuerpo o en su alma, gracias espirituales y materiales, etc. También escuché el bello testimonio de José María Zavala, a quien conozco personalmente y quien me inspira total confianza. Pero principalmente, lo que acabó de reafirmarme en la veracidad de dichas revelaciones, fue el hecho de que Monseñor Rouco Varela permitió que se construyera la tan demandada capilla, pedida tan insistentemente por Nuestra Señora. Aunque finalmente se construyó en el recinto, no se respondió a los deseos expresos de la Virgen que indicaba el lugar exacto, pues los políticos de la comunidad de Madrid, así como los del ayuntamiento de El Escorial, no autorizaron fuera construída en el lugar señalado por Ella.

Una de las personas que me invitó a ir a Prado Nuevo me escribió hace pocos días. La misiva rezaba: “España en peligro…”, y acompañaba con unos mensajes que la Virgen de los Dolores dio a Luz Amparo en los inicios de las apariciones, esto es, en el año 1981. Ha llovido bastante. La Virgen siempre advierte con tiempo, como buena Madre que es, para que enmendemos nuestras vidas y no llege el Esposo y nos encuentre con las lámparas sin aceite. En el correr de estos últimos años he ido comprendiendo que para Dios no hay tiempo, siempre vive en un presente y se anticipa a lo que acontecerá. Los mensajes que me mandaba este hermano parecen escritos para estos días que vivimos. Lean y mediten:

MENSAJE DEL DÍA 1 DE MAYO DEL 1981-El Escorial

 

La vidente nos relata: El día 1 de Mayo de 1.981 vi a la Virgen, estaba rezando y pidiendo a su Hijo que tuviera misericordia de todos los pecadores, que les diera más oportunidades, que son “mis hijos”, y los quiero a todos con todo MI CORAZÓN.

Volví a ver a la Virgen por la noche, estaba muy triste y le caían dos lágrimas por las mejillas. Estaba hincada de rodillas con un manto negro, con una capucha por la cabeza, me miró muy triste, tenía una vela en cada mano y estaba pidiendo al Señor por la paz del mundo.

Tiene una cara bellísima y aparenta unos diecinueve o veinte años. Y me ha dicho:

“Hija mía no dejéis de rezar el santo Rosario, diles que si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sobre todo en España”.

“Hija mía el santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder, os pido muy poquito, que recéis, que con vuestra oración y penitencia nos ayudaréis a mi Hijo y a Mí a salvar muchas almas que están errantes, esperando que alguien las salve.

“Yo me he manifestado en muchos sitios, pero están vacíos y no quieren saber nada y si no me escuchan, EN ESPAÑA HABRÁ OTRA GUERRA Y LA IGLESIA ESPAÑOLA PADECERÁ“.

Pasaba el tiempo y la Capilla no se construía. Ante este hecho la Virgen se manifestaba del siguiente modo:

14-07-1.984-(V. María)

“Por eso os vuelvo a repetir, hijos mios: ¡Id donde sea!. Id al Obispo y pedidlo, pero pedidlo, hijos mios. No aguardeis más tiempo. Decidle que pide vuestra Madre una Capilla para orar; que no os pide que seais ladrones ni criminales, si no que seais sacrificados por Cristo, hijos mios; y que os sacrifiqueis por Él, como Él se sacrificó por vosotros. Que pena de almas, hija mia, esas almas que no quieren recibir la luz divina de Dios. El Castigo se les aproxima, hija mía…Yo no quiero asustaros, hijos mios. Sólo vengo a avisaros. Ya sabeis que medí el terreno. Quiero, hija mia, que EL SAGRARIO SE PONGA A LA PUESTA DEL SOL. Mi mensaje está escrito, hija mia, y lo escrito, escrito está, como dijo Pilatos. Quiero la Capilla, hijos mios; La Capilla para meditar. Unios todos. Id a pedir lo que pide vuestra Madre”.

03-05-1.986-(V. Maria)

“NO SE HACE LO QUE YO HE PEDIDO, HIJA MÍA. ¡ESPAÑA SERA CASTIGADA! HE PEDIDO QUE EN ESTE LUGAR SE CONSTRUYA UNA CAPILLA EN HONOR A MI NOMBRE Y QUE SE VENGA DE TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO A MEDITAR LA PASIÓN DE CRISTO QUE ESTA OLVIDADA, HIJA MÍA”.

Ante estas palabras y viendo el estado del panorama político y social en España, panorama que pretende quitar a Dios de la vida pública, y no solo eso, sino también adoctrinar al pueblo, y en especial a nuestros niños, en las peores atrocidades que hubiéramos podido imaginar, ¿ no es justo pensar que la Santísima Virgen llore y llore con razón por nuestra patria y por todo el mundo que ha caído en las garras del mal?  Estamos viendo como por doquier parecen triunfar ideologías perversas, que atacan a la familia y a la integridad moral de nuestros niños. En pocas palabras, se está atacando a la célula vital de nuestra sociedad. ¿Cómo no va a llorar nuestra Madre? ¿Cómo no pensar que pende sobre España y sobre el mundo un castigo como nunca se haya visto? ¿Acaso no nos hemos hecho acreedores de él, siendo mediocres al defender la fe y los valores cristianos, siendo tibios en la oración, viviendo como si todo lo que acontece en el mundo no fuera con nosotros, permitiendo tantas aberraciones y pecados sin levantarnos y sin gritar ¡basta!?

Hace escasos días llegó a mi whatsapp una comunicación que me llenó de tristeza y estupor. Se trataba de unas imágenes perturbadoras tomadas de las paredes de una caseta de la Semana Grande de Bilbao y fueron pintadas por el grupo “Comparsa Mariposa”. Pueden ver la noticia aquí . Con inmenso dolor y vergüeza ajena las comparto para que comprendan de qué hablo.

Tamaña perversión es la que se está inculcando ya en ciertos colegios del País Vasco y no dudo que la agenda del Nuevo Orden Mundial pretenda implantarla en todas las autonomías de España y hacer llegar todo esto a todas partes. Pueden acceder a estas informaciones en los siguientes enlaces.

https://elpais.com/elpais/2018/10/24/mamas_papas/1540366674_682513.html

https://www.abc.es/20120419/sociedad/abci-paisvasco-navarra-adoctinamiento-sexualidad-201204182108.html

http://www.euskadi.eus/informacion/berdindu-eskolak/web01-a2berdin/es/

También me llega hoy, a través de un sacerdote amigo, el siguiente vídeo que puede ayudarnos a entender qué se está promoviendo para un futuro no muy lejano en todo el mundo. Ya en algún país, como se informa en el vídeo, se está promoviendo la legalización de la necrofilia y del incesto. En Canadá ya es legal la zoofilia desde hace unos meses. Pero lo que se persigue con la ideología de género es lo más perverso que se pueda uno imaginar, tal y como nos relata el periodista en el vídeo: se persigue legalizar la pedofilia. ¡Sí, señores! Como lo leen. Y es que todo inició con la “normalización” de la homosexualidad. Después de abierta dicha puerta, el resto va a ser “coser y cantar”. Vean, sino, el vídeo que no tiene desperdicio.

A todo este terrible asunto de la ideología de género y de la corrupción de nuestros menores, hemos de añadir a la mochila de pecados gravísimos que carga nuestra nación el del aborto, crimen que asesina a miles y miles de bebés en el seno de sus madres cada año. Por si eso fuera poco, hemos sabido que el Estado destina 34 millones de euros a financiar el aborto y tan solo 3,6 a la mujer embarazada.

Después de todo lo dicho hasta aquí, les pregunto si no es justo el título de esta entrada: ¿Cómo no vas a llorar, Madre?

La Virgen es siempre la misma, se aparezca en La Salette, en Fátima, en Akita, en Prado Nuevo o en Garabandal. Sus mensajes siempre son de advertencia y todos, si no iguales, se complementan. En el caso de otra aparición, la de San Sebastián de Garabandal, las niñas vieron muy claro, en la primera noche de los gritos, algo horrible en el mundo: a nivel moral (una gran perversión), a nivel social (convulsiones diversas), a nivel religioso (persecución de la Iglesia al punto que parecerá que ésta ha desaparecido, llegando al punto de que no podrá celebrarse la Misa pública) y el comunismo hará nuevamente que se derrame sangre en las calles. Comentaban las niñas que el escenario les pareció España, aunque comprendieron que todo esto acontecería también a nivel mundial.

Por el momento podemos asistir a la Misa sin ser perseguidos. Pero nadie podrá negar que de un tiempo para acá el panorama está cambiando en España. Se empezó no colocando la Natividad de la Puerta de Alcalá y el belén de la Plaza Mayor porque así le plugo a  “la Carmena”. Siguió  el derribo de la Cruz de Callosa del Segura, con la finalidad de “no ofender las creencias religiosas de los demás”. Se habló con descaro de quitar la Semana Santa andaluza, por nombrar algunas de las cosas que hemos visto. Eso fueron los prolegómenos. Ahora, el gobierno usurpador que nos regenta, utilizando una autoridad que no le es lícita y que es un totalitarismo en toda regla, se ha desenmascarado y ha dicho: ” vamos a por faena”. “Saquemos a Franco de su tumba, eliminemos todo vestigio de Dios en España, empezando por la Cruz del Valle de los caídos y convirtamos los lugares sagrados en centros comerciales…” Si esto no pinta feo, si esto no nos recuerda a lo dicho por la Virgen en Prado Nuevo, en Garabandal, en Fátima, en Akita y en tantos lugares donde la Virgen se ha aparecido triste o llorando, es alarmante y preocupante, porque las piezas del puzzle están encajando a la perfección y está toda la artillería lista para que empiece todo lo predicho por nuestra Madre.

Ciertamente nadie sabe el cómo ni el cuándo. Sólo Dios lo sabe. Pero lo que sí es cierto es que nadie, en su sano juicio, desdeñaría las advertencias de la Santísima Virgen María. Rosario diario, oración, ayuno y penitencia, porque vienen tiempos difíciles, para España y para el mundo. Luego no nos quejemos, no digamos que nadie nos avisó. No digamos que no escuchamos nada, pues la Virgen debe estar sin voz y sin lágrimas de tanto advertirnos. Nosotros tenemos que hacer nuestra parte para evitar o, cuanto menos, para debilitar todo lo predicho para nuestra patria y para el mundo entero.

Virgen Santísima, Madre de los Dolores, socorre a España, socorre al mundo, cuida de todos tus hijos. ¡Madre, sálvanos!

Montse Sanmartí

About the author

mm

Montserrat Sanmartí Fernández

Católica. Casada y madre de 10 hijos. Implicada desde 2009 en la defensa de la vida a través de CIDEVIDA. Delegada de Sanación Postaborto en el Viñedo de Raquel en España. Escribo por vocación como inquietud de llamada interior y deseando cumplir desde mi pequeñez el mandato que Cristo nos dio: "Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda criatura". Ya no hay excusas. Se puede evangelizar en todo el mundo, sin movernos de nuestra casa. Todo sea a mayor gloria de Dios y salvación de las almas.
montse.sanmarti@comovaradealmendro.es

.

15 Comments

  • GRACIAS DE TODO CORAZÓN AL EQUIPO DE ‘COMO VARA DE ALMENDRO’ POR SU TESTIMONIO Y DIFUSIÓN SOBRE LAS APARICIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL, CUYOS MENSAJES Y MULTITUD DE MILAGROS DE CONVERSIONES Y CURACIONES DE ALMA Y CUERPO CONSTITUYEN UN AUTÉNTICO TESORO CELESTIAL PARA LA CONVERSIÓN DE LA HUMANIDAD Y LA SALVACIÓN ETERNA DE LAS ALMAS EN ESTE PERIODO HISTÓRICO DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

    EL SEÑOR Y LA VIRGEN AGRADECEN Y COLMAN DE GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS LOS QUE DIFUNDEN Y DEFIENDEN SUS APARICIONES Y SU DOCTRINA CATÓLICA ÍNTEGRA E INMUTABLE PARA LA SALVACIÓN ETERNA DE LAS ALMAS.

    ASÍ NOS LO PIDE ENCARECIDAMENTE EN NUMEROSAS OCASIONES LA SANTÍSIMA VIRGEN POR MEDIO DE SUS MENSAJES:

    “HACED APOSTOLADO POR TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, HIJOS MÍOS; EXTENDED LOS MENSAJES, HIJOS MÍOS. ¡CUÁNTOS SE RÍEN DE MIS MENSAJES! LLEVADLOS POR TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA.”

    (LA SANTÍSIMA VIRGEN EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL, 1 OCTUBRE 1983)

    “¡AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!”

    “¡VEN, SEÑOR JESÚS!”

  • La Virgen avisa pero la inmensa mayoría de la supuesta España católica se encuentra en total apostasía. Cuando llegue el castigo a España nos lamentaremos. Porque los españoles por regla general ponemos remedio cuando ya ha ocurrido el desastre.
    Los verdaderos católicos saben discernir los signos de los tiempos, porque obedecen a Dios. Los que no obedecen a Dios se encuentran en total ceguera espiritual y no ven ni oyen ni entienden.
    Hechos 5,32: El Espíritu Santo lo da Dios solamente a los que le obedecen.
    *Siendo aún Cardenal el Papa Juan Pablo II dijo en el congreso eucarístico en Filadelfia: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Ante la lucha final entre la iglesia y la anti-iglesia; entre evangelio y anti-evangelio… pero ahora hemos llegado al final de esta batalla que muy pocos realmente perciben en el mundo actual y que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden.” En efecto, en ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: Ustedes oirán una y otra vez y no entenderán; mirando, no verán. Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, han cerrado sus ojos y tapado sus oídos, con el fin de no ver con los ojos y no oír con los oídos, ni comprender con el corazón.

    Mensajes de Jesuscristo y la Virgen en El Escorial:
    28-07-1.981-(V. Maria)
    Hija mía, diles a todos que si no escuchan lo que les digo, en el mundo habrá un castigo como jamás se ha visto y antes que en ningún sitio será en España.
    01-01-1.982-(V. Maria)
    Rezad por España porque está en un gran peligro.
    12-10-1.982-(V. Maria)
    Rezad por la Paz de España, está en un gran peligro. Empezará el castigo por España. Os bendigo como bendigo a España, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
    06-11-1.982-(V. Maria)
    España no quiere salvarse, hijos mios, no se quiere salvar.

    • Gracias, hermano. Realmente parece que España no quiere salvarse. España tiene mucha responsabilidad, todos la tenemos y debemos vivir en coherencia con la fe que profesamos, pero la pereza, la desidia, los respetos humanos han hecho mella en el pueblo español. Que la Virgen se apiade de todos nosotros y nos infunda el valor de dar la cara por Ella y por su Hijo Jesús.

      Bendiciones.

  • MENSAJE DEL DÍA 15 DE NOVIEMBRE DE 1980 [1] EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID)
     
         (A eso de las tres de la tarde, Luz Amparo contempla, en medio de un gran resplandor, a Jesucristo crucificado sangrando por frente, costado, rodillas, pies y manos; el cabello enmarañado, sucio y cubierto de sangre; el ojo derecho hinchado, morado, sanguinolento… Enseguida, empieza a sangrar también ella por la frente y las manos).
     
         LUZ AMPARO:
         Pero, ¿qué es esto, Dios mío? (Irresistibles dolores la hacen pensar que se muere).
     
         EL SEÑOR:
         Hija mía, esto es la Pasión de Cristo. Es una prueba. La tienes que pasar entera.
     
         LUZ AMPARO:
         ¡Yo no lo resisto!
     
         EL SEÑOR:
         Si tú, en unos segundos, no lo resistes, ¿cuánto pasaría yo, horas enteras en la Cruz, muriendo por los mismos que me estaban crucificando? Puedes salvar muchas almas con tus dolores. Por cada dolor tuyo se salvan trescientas almas… ¿Lo aceptas, hija mía?
     
         LUZ AMPARO:
         No sé, Señor…, con tu ayuda lo soportaré.

    [1] No existe grabación en audio de este mensaje; fue transmitido por Luz Amparo después.

  • Montse, estos murales no fueron pintados en el patio de un colegio, sino en las paredes de una caseta de la Semana Grande de Bilbao. Es igualmente reprensible y está a la vista de los niños, eso sí. Pero no es en un colegio. Te dejo un enlace donde lo explica. El grupo que lo pintó “Comparsa Mariposa” parece que es de terror, eso sí.

    Mi hija es maestra y le enseñé el artículo, y quedó horrorizada y buscó información y es la que me lo ha dicho. Nos sigue pareciendo un horror que esto lo ponga al alcance de la vista de los niños, atenta contra su inocencia.

    https://www.actuall.com/familia/la-comparsa-mariposa-en-las-fiestas-de-bilbao-orgia-de-dibujos-animados-a-la-vista-de-menores/

    Saludos en Jesús y María

    • Muchísimas gracias. Buscamos la información y solamente supieron decirme que era en el patio de una escuela. Rectificamos el artículo y sí, compartimos el dolor por todo lo que estamos viendo a nuestro alrededor.

      Dios la bendiga. Unidos en las oraciones por España, por el mundo y por nuestros niños.

  • MENSAJE DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 1980[1] EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID)
     
         EL SEÑOR:
         El que teme a Dios tendrá su recompensa en el Cielo. El que le desprecia y le blasfema no entrará en el Reino de los Cielos.
         Dios siembra la semilla en los corazones, pero sucede que la mayoría de los corazones, llenos de abrojos, no dejan crecer la semilla; más les valiera no haber nacido, porque a ellos les estoy dando muchas oportunidades de salvarse. Cuando llegue el momento terrible no habrá lamentos, no tendré oídos para escucharlos. El tiempo está muy cerca, no cerréis vuestros oídos. Dichosos los que se arrepientan, pues ellos podrán entrar en el Reino de Dios; porque Dios lo puede todo, y en un segundo puede arrojar al fondo del Infierno al blasfemo, al impuro, al incrédulo, a los hipócritas…
         Yo estoy dando pruebas para que se salven, que pidan a Dios, que es su Padre Celestial. Yo di mi vida para redimirlos a todos, y que no sean tan ingratos. Diles que Dios, con su gran poder, puede iluminar la Tierra y hacer arder en ella a toda la gente impura, blasfema, sacrílega… Diles que Dios persigue a aquéllos que publiquen doctrinas falsas. Diles que practiquen la doctrina cristiana, y que el sacerdote o religioso que haga votos de pobreza, de castidad y de obediencia cumpla con esos votos y, si no, luego vendré yo y rendirán cuentas.
         Hija mía, reza mucho por la paz de España y de todo el mundo; haz muchos sacrificios y pide a todos que lo hagan; pide que no ultrajen el Divino Corazón de Jesús, y que pidan por intercesión de mi divina y purísima Madre, que tiene el Corazón traspasado por tantas ofensas hechas a su Hijo.
         Que recen todos los días el santo Rosario por la paz del mundo y que hagan muchos sacrificios.

    [1] No existe grabación en audio de este mensaje; fue comunicado por Luz Amparo después. Tomado del opúsculo “¿Continúa Dios manifestándose a los humildes?” (en citas siguientes: “o. c.”), nº 1, pp. 1-2.

  • MENSAJE DEL DÍA 6 DE NOVIEMBRE DE 1981

         LA VIRGEN:

         Te voy a dar un mensaje; pero este mensaje va a ser muy corto, hija mía. *Los humanos son muy desagradecidos; no quieren saber nada de su Madre. Diles a todos que no vendrán las gracias que necesitan, sino cuando se haya satisfecho el deseo mío de hacer una capilla en el lugar que te he indicado. Díselo a todos, hija mía: que deseo se haga una capilla para meditar la Pasión de mi Hijo; que me escuchen, hija mía, que mi Corazón es víctima del dolor; que no me hacen caso. Díselo también a los sacerdotes; que me escuchen, que sólo pido que se haga oración, que se venga a meditar; ~que si hacen lo que yo pido, estaré entre mis hijos visiblemente en la Segunda Venida de mi Hijo, Cristo Jesús.*~

         Sí, hija mía, no me hacen caso; quiero que me crean, que crean que yo soy María,(1) María Dolorosa, hija mía. ¡Qué poco caso hacen de mis mensajes! Diles a todos mis hijos que se arrepientan y dejen de escuchar doctrinas que no sean las de mi Hijo; que escuchen la ley de mi Evangelio, de los Evangelios de Jesús; que escuchen la palabra de Dios; que la ley del Evangelio es la ley que ha dado mi Hijo a su Iglesia Santa, porque fuera de su Iglesia no habrá salvación, hija mía. Díselo; que me escuchen, que los quiero a todos, hija mía.

         Y tú, hija mía, no tengas miedo, porque Dios está contigo, hija mía, y si Dios está contigo, ¿quién estará contra ti? Sí, hija mía, diles a todos mis hijos que están constantemente contigo que no se acobarden; que vayan donde sea para ver si se cumple la palabra de su Madre, que hagan un poquito más de oración; que se acuerden un poquito más durante el día de su Madre, que no los olvida ni un instante. Díselo, hija mía.

         Adiós, hija mía, adiós. Cumplid mis mensajes, hija mía, hacedme caso, hija mía; obedece las órdenes de nosotros, de mi Hijo y mías. No os confundáis, hijos míos. Luchad, luchad hasta el final.

         Adiós, hija mía; te echo la santa bendición, hija mía. Adiós.

    [1] La grabación disponible en audio se inicia a partir de este punto; la parte primera resaltada en cursiva ha sido extraída del o. c., nº 1, p. 18.

  • LA VIRGEN:

    Diles a todos que no vendrán las gracias que necesitan, sino cuando se haya satisfecho el deseo mío de hacer una capilla en el lugar que te he indicado. Díselo a todos, hija mía: que deseo se haga una capilla para meditar la Pasión de mi Hijo; que me escuchen, hija mía, que mi Corazón es víctima del dolor; que no me hacen caso. Díselo también a los sacerdotes; que me escuchen, que sólo pido que se haga oración, que se venga a meditar; *que si hacen lo que yo pido, estaré entre mis hijos visiblemente*en la Segunda Venida de mi Hijo, Cristo Jesús.*

    (6 noviembre 1981)

    *Es una de las maravillosas promesas de la Virgen por la construcción de Su Capilla definitiva en Prado Nuevo en el lugar indicado por Ella.

  • ALGUNAS PETICIONES Y PROMESAS DEL SEÑOR Y LA SANTÍSIMA VIRGEN EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL

    EL SEÑOR:

    “Me están crucificando diariamente por su falta de amor a los demás. Por su impiedad, Dios va a castigar sin piedad”.- “Llamo a los que han sido humillados, calumniados por mi causa. Hijos míos, estoy en vosotros ¿a quién podéis tener miedo?”. -“Tenéis que ser fuertes. Yo estoy con todos los que tienen buena voluntad. Y, estando Yo, nada temáis”.

    (Jesucristo, junio 1981)

    LA VIRGEN:

    «Yo prometo a todo el que rece el santo Rosario diariamente y comulguen los primeros sábados de mes, asistirles en la hora de su muerte.»

    (La Virgen, 5-marzo-1982)

    «Haced apostolado por todas las partes del mundo, hijos míos, extended los mensajes, hijos míos ¡Cuántos se ríen de mis mensajes, hijos míos! Llevadlos por todos los rincones de la tierra.»

    (La Virgen, 1-octubre-1983)

    «Os prometí que todos aquellos que hagan todos los días una visita al Santísimo, y que confiesen los primeros sábados de mes sus culpas y comulguen, y recen el santo Rosario; os prometí, hijos míos, que os preservaría del fuego del Infierno. Pues ahora, hijos míos, os voy a prometer otra cosa:

    Todos aquellos que cumplan con todas estas cosas, pasarán también por el Purgatorio; pero no irán a pasar las penas de Purgatorio, sino sólo a ver las penas de las que se han librado cumpliendo estas cosas. Por eso, sin sufrir tales penas, entrarán en las moradas celestiales.»

    (La Virgen, 3-diciembre-1983)

    «Prometo que todo el que pise este lugar recibirá gracias especiales, porque mis ángeles están custodiando este lugar.»

    (La Virgen, 3-mayo-1986)

    «Todos los que acudáis a este lugar recibiréis gracias especiales y muchos seréis sellados con este sello especial, el sello de los escogidos.»

    (La Virgen, 2-abril-1988)

    «Los hombres han olvidado mis palabras, hijos míos: Pedí que en este lugar se hiciese una capilla en honor a mi nombre y que viniesen a rezar de todas las partes del mundo, que todo el que acuda a este lugar será bendecido y marcado con una cruz en la frente. Y ahora prometo que todo el que acuda a este lugar será sellado para que el enemigo no pueda arrebatar su alma.»

    (La Virgen, 7-mayo-1988)

    EL SEÑOR:

    «Prometo a todos los que hayan acudido a este lugar, en el momento de su agonía manifestarme con todos los ángeles del Cielo, santos y bienaventurados.»

    (El Señor, 1-julio-1989)

    LA VIRGEN:

    «Yo prometo, hija mía, derramar gracias especiales sobre todas las almas que acudan a este lugar, contritos y arrepentidos.»

    (La Virgen, 5-agosto-1989)

    «Yo prometo a todo el que acuda a este lugar no abandonarle, y en el momento de la muerte llevarle al Cielo de mi Mano.»

    (La Virgen, 4-noviembre-1989)

    «Yo prometo que a todo el que venga de buena voluntad su frente quedará sellada, y en su frente quedará una marca y una protección del enemigo. Muchos sentirán en su frente esta señal.»

    (La Virgen, 4-mayo-1991)

    EL SEÑOR:

    «Todos aquellos que ayudan a mi Obra les daré un galardón, y ese galardón será la entrada para entrar en el Cielo.»

    (El Señor, 5-octubre-1991)

    «Para todos aquellos que ayudéis a los mayores en su ancianidad, os prometo una recompensa eterna.»

    (El Señor, 4-febrero-1992)

    LA VIRGEN:

    «Todo aquel que colabore a esta Obra, yo iré a recibirlo en la hora de la muerte.»

    (La Virgen, 5-marzo-1994)

    EL SEÑOR:

    «El amor es vida. Yo vine por amor a dar vida a los hombres; por eso hoy, hijos míos, os repito, que todos los que améis mi Divino Corazón y el Inmaculado Corazón de mi Madre, no tengáis miedo a nada ni a nadie, pues yo os protegeré pase lo que pase, hijos míos».

    «Acudid a este lugar, hijos míos, que todos los que acudáis a él tendréis gracias muy especiales y nada de lo que pueda suceder os afectará.»

    (El Señor, 5-abril-1997)

    «Yo prometo que el que acuda a este lugar los primeros sábados de mes, acercándose al sacramento de la Penitencia y de la Eucaristía, le daré gracias especiales para caminar en la Tierra. Y le aseguro la vida eterna, porque lo conservaré en la luz y no se perderá.»

    (El Señor, 7-marzo-1998)

    LA VIRGEN:

    «En este lugar he derramado muchas gracias, es mi lugar preferido, es mi jardín. Aquí estaré siempre con vosotros. Aquí he consolado a muchos tristes. Aquí se han convertido muchos pecadores. Aquí muchos atribulados han sentido la paz.»

    «Acudid a este lugar. Este lugar es sagrado, pues ha sido bendecido muchas veces por la Divina Majestad de Dios y he plantado mis plantas en él.»

    (La Virgen, 4-abril-1998) 

  • 🚩LA SANTÍSIMA VIRGEN:

    Sí, hijos míos, Jesús murió en la Cruz para salvar a la Humanidad; pero vosotros sois cobardes, no sois capaces de dar la vida por Cristo. Mi Hijo quiere cirineos para que le ayuden a llevar la Cruz, pero la desprecian, la pisotean, ultrajan su Divino Cuerpo; Jesús muere por redimir el mundo, y las almas le corresponden con pecados y crímenes; no sois capaces, hijos míos, de dar la vida por Jesús; Él dio la vida por sus ovejas, pero vosotros no sois capaces de dar la vida por Él. Todo el que niegue a Cristo en la Tierra, los ángeles le negarán ante el Padre. No seáis fariseos, hijos míos, no neguéis a Cristo, no os avergoncéis de hablar de Cristo, Él no se avergonzó muriendo en una cruz por salvaros a todos, hijos míos; por eso os pido que le ayudéis a mi Hijo a llevar la Cruz y, si es preciso, dad la vida por Él, hijos míos.

    (Prado Nuevo, Nuestra Señora de los Dolores, 15 septiembre 1983)

  • ASÍ SE OBRÓ EL MISTERIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

    MENSAJE DEL DÍA 7 DE OCTUBRE DE 1989, PRIMER SÁBADO DE MES,

    EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL (MADRID)

     

         LA VIRGEN:

         Hijos míos, vengo triste porque los hombres me desprecian, desprecian mi Corazón. En mi propia casa, en mi Iglesia, hacen desaparecer mi imagen. Por eso quiero formar un gran rebaño que ame mi Corazón y me venere. Así lo quiere el Todopoderoso. El Todopoderoso quiso que yo fuese el medio de la Redención por el misterio de la Encarnación; y los hombres desprecian a la Madre de Dios, la dejan como mujer que tuvo al hombre. En Cristo estaba la plenitud de la divinidad, y la divinidad entró dentro de mi vientre y se hizo carne, y salió la divinidad de dentro de mi vientre con cuerpo, alma y divinidad. ¿Cómo los hombres dicen que es una herejía ser Madre de la divinidad de Cristo? Dice Cristo: “Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin; el que cree en mi palabra tendrá vida eterna, y el que no cree en mi palabra tendrá condenación eterna”; así dice Cristo. Y Dios Creador quiso obrar en su esclava grandes misterios. Desde antes de mi nacimiento obró en mi santa madre el gran misterio de mi nacimiento. Quedando estéril después de mi hermana, Dios Creador quiso, por su gracia, hacer el misterio de mi nacimiento. Mis padres estaban tristes, cuando al nacer mi hermana María, mi madre estaba pensando en que nacería su hija predilecta y su hija privilegiada del Señor; así le profetizó una profetisa. Pero cuando nació y se quedó estéril, vio que no era la privilegiada del Señor; su corazón se entristeció mucho, creyendo que había ofendido a Dios, porque una criada de la casa de mi madre había ofendido gravemente a Dios con un primo de mi padre. Mi madre le reprendió hasta tal punto que la criada tanto dolor sintió en su corazón que el niño nació muerto.

         Por ese tiempo, mi hermana María nació también antes de los nueve meses, y mi madre creyó que había ofendido a Dios regañando a esa pobre mujer, y, desde ese momento, empezó la penitencia, el sacrificio y la oración más profunda. Mi padre y mi madre oraban juntos y prometieron a Dios la castidad y el sacrificio. Viendo mi padre que su vientre se quedó cerrado por la esterilidad, sufrió su corazón mucho y eran repudiados por muchos judíos porque era estéril, hasta tal punto que mi santo padre presentaba los mejores presentes de su rebaño en el templo y los sacerdotes lo despreciaban. Hasta que un ángel, estando mi madre en oración, vino a anunciarle mi nacimiento y le dijo: “Ana, coge a los criados y vete a Jerusalén, a la Puerta Dorada; tendrás fertilidad y nacerá de ti una hija”. Mi madre sintió tal regocijo en su corazón que quedó extasiada y arrebatada por el amor de Dios. Se acostó y en sueños volvió a manifestársele el ángel y sobre la pared de su alcoba escribió un nombre: “Miriam”. “Así se llamará la Niña que nazca de tu vientre. Será la Madre del Mesías. A Joaquín, también le ha sido revelado este misterio”. Pues mi padre, triste y disgustado, porque creía haber ofendido a Dios y por el desprecio de los sacerdotes y el rechazo de sus presentes, se había marchado a una casa de oración y hacía varios meses que no estaba en compañía de mi madre. Cuando el ángel le anunció el mismo mensaje que le había anunciado a mi madre y que se pusiese en camino, de su rebaño cogió los mejores presentes y los partió. Los mejores fueron para el Señor, los otros mejores fueron para los pobres y los peores se quedó él con ellos. Acudió al templo, y le dijo que en la Puerta Dorada estaría María[1]esperándole. Allí se obró el gran misterio de mi nacimiento. Dios Creador llenó a mi padre de gracias y me evitó a mí del pecado original. Le dijo el ángel: “Joaquín, de tu obra nacerá una niña y se llamará María, y en Ella se obrarán grandes misterios, y Dios le dará poder para aplastar al enemigo y la llamarán todas las generaciones bienaventurada”. Mi padre fue a Jerusalén y allí se juntó con mi madre; pasaron por la Puerta Estrecha, y el sacerdote, que antes le había repudiado y despreciado, le recibió con grandes honores, dándole la enhorabuena y recogiendo sus presentes. Al besar a mi madre se obró el misterio de mi nacimiento, de mi encarnación.

     

         LUZ AMPARO:

         Veo una luz como una espiga reluciente que, cuando besa Joaquín a Ana, se desgrana y entra dentro de ella. Están los dos en éxtasis, en un éxtasis de amor. Su tristeza ha desaparecido. ¡Ay, qué alegría tienen los dos, ay! Los dos cogidos de la mano salen del templo y a la salida gritan: “El Poderoso ha obrado en mí un gran misterio. De mi vientre nacerá la Madre del Mesías, y se le pondrá el nombre de Miriam, que quiere decir María, Madre de la Humanidad. Será la Torre de Marfil, la Casa de Oro, el Arca de la Alianza, donde serán guardados todos los misterios. ¡El medio que Dios pone a la Humanidad para que se encarne la Redención del mundo!”.

     

         LA VIRGEN:

         ¡Cómo los hombres desprecian mi Corazón, hija mía!, ¡cómo me rechazan hasta mis mismos hijos predilectos! Por eso quiero formar un gran rebaño, porque Dios no permite que en estos tiempos tan graves por el pecado… —yo que soy el medio para conquistar a las almas y llevarlas a Cristo—, Dios no permite que me oculten y quiere que esté a la luz.

         ¡Pobre Humanidad, hijos míos! La Humanidad está corrompida por el pecado. El mayor castigo que puede caer sobre la Humanidad es que el hombre no acepta la gracia de Dios. Y ellos solos se gobernarán por sí mismos y se matarán unos a otros. Se envidiarán, se despreciarán, se destruirán. Ése es el mayor castigo que va a caer sobre la Humanidad. Por eso quiero formar un gran rebaño, donde todos glorifiquen a Dios y donde mi Corazón sea venerado. Por eso quiero que viváis, hijos míos, el Evangelio tal como está escrito, que viváis en pobreza, que renunciéis a vuestros bienes y que os alimentéis de la savia del Evangelio.

         Y todo el que acuda a este lugar recibirá grandes gracias para que pueda evangelizar a la Tierra. Los hombres han olvidado la palabra de Dios. Quiero almas reparadoras, sacrificadas, pobres y humilladas. Humillaos, que todo el que se humilla será ensalzado ante los ojos de Dios, y todo el que sea pobre en la Tierra será rico en la eternidad. Porque con todos los dones que haya dejado en la Tierra, los recibirá eternamente en el Cielo.

         Amaos unos a otros y buscad la gloria de Dios, no busquéis vuestros honores ni vuestra gloria en la Tierra.

         Tú, hija mía, humíllate, y bienaventurado el que te desprecie y te calumnie, porque él será el que te siembre el camino de la eternidad. No le desprecies, llámale bienaventurado, porque por él gozarás eternamente.

         Besa el suelo, hija mía, en reparación de tantos y tantos pecados como se cometen en el mundo…

         Refugiaos en mi Inmaculado Corazón, pues él triunfará yaplastará la cabeza de Satanás. Sobre toda la Humanidad triunfará mi Corazón.

         Sed humildes, hijos míos, desprendeos de todos vuestros bienes y ponedlos todos en comunidad, como los primeros cristianos. Y que no sea nada vuestro; que lo vuestro sea de todos. Pero no hagáis lo que aquel joven del Evangelio, cuando se presenta ante Cristo y le dice: “Señor bueno, yo ya cumplo con todo lo que Tú has dicho”. Y le pide que renuncie a sus bienes, y eso no le agradó, y su corazón se entristeció y se llenó de soberbia, y no quiso aceptar la palabra de Cristo.

         Los que quieran ser discípulos de Cristo tienen que ser desprendidos, humildes y humillados.

         Levantad todos los objetos, hijos míos; todos serán bendecidos con bendiciones especiales. Y todos los que acudan a este lugar, hoy prometo que serán selladas sus frentes con una protección especial para cambiar sus vidas.

         Levantad todos los objetos; todos serán bendecidos por los ángeles custodios…

         Os bendigo, hijos míos, como el Padre os bendice por medio del Hijo y con el Espíritu Santo.

         Adiós, hijos míos. Adiós.

    [1] Luz Amparo ha aclarado después que se trata de santa Ana, cuyo nombre completo, según la vidente, era María Ana.

    ¡BENDITA SEAS INMACULADA CONCEPCIÓN, REINA DE LAS ALMAS! ¡SEAS POR SIEMPRE BENDITA Y ALABADA!

Leave a Comment