Nuestros articulos

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN

Queridos hermanos en la fe.

A pedido de muchos de vosotros procedemos ahora a colgar en un pdf único las tres partes que componen el opúsculo de Ángeles Sánchez Aréchaga sobre el fin de los últimos tiempos, titulado «Los signos de los tiempos en la historia de la salvación».

Como saben nuestros queridos lectores, semanas atrás hemos ido publicando este librito en tres fascículos. Ahora lo publicamos completo, para que los que lo deseen puedan descargarlo e imprimirlo y leerlo en su complitud, de manera que se aprecie mejor el planteamiento, nudo y desenlace de esta tragedia final de la historia y del triunfo final de Cristo en su Parusía, que coincide con el triunfo del Inmaculado Corazón de María. Porque si Ella le trajo al mundo en pobreza y humildad la primera vez, también será Ella quien le traiga en gloria y majestad la segunda, para instaurar su Reino glorioso y eterno.

A lo largo de sus páginas los lectores encontrarán claves y pistas para interpretar la dura realidad que nos está tocando vivir en este fin de los últimos tiempos, que encajan armoniosamente con lo que los integrantes de esta web ha pensado y difundido siempre. Y todo ello aderezado y salpicado de las reflexiones del padre Leonardo Castellani, sabio, santo y profeta, que fue tan perseguido en vida como reconocido tras su muerte por los que aman la Verdad. ¡Que Él desde el Cielo interceda por nosotros!

Alcemos nuestra cabezas hermanos, porque está próxima nuestra liberación. Conságrense todos (los que aún no lo hayan hecho) al Inmaculado Corazón de María, acojan y vivan el Evangelio y prepárense espiritualmente para lo que se nos viene encima pronto, cuando María no pueda sostener más el brazo de la Justicia de su Hijo.

Todo será para bien: Cristo gobierna la barca de la Iglesia y no consentirá que las puertas del Hades prvalezcan sobre el resto fiel. Permitirá la gran tribulación para separar el trigo de la cizaña y para que el Sembrador recoja las espigas y su grano para guardarla en sus graneros. Alegrémonos, porque los católicos somos pesimistas en lo penúltimo (la gran tribulación, el falso profeta, la apostasía de la mayor parte de la Iglesia, el Anticristo…) pero optimistas en lo último (el triunfo de los Sagrados Corazones, con la Parusía). Bendito sea el Señor y María Santísima.

Y a ti, querida Ángeles, muchas gracias, por ser instrumento de Nuestra Madre para difundir la Esperanza cierta de la victoria final. Dios te bendiga y te lo pague.»

EL EQUIPO DE COMOVARADEALMENDRO

Libro completo en pdf para su descarga: LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.