Actualidad Nuestros articulos

¡Haz amigos! El vergonzoso vídeo "ecuménico" de los principales líderes religiosos

¡Make a friends! ¡Haz amigos! Este es el lema del vídeo que les ofrecemos más abajo. En él podrán observar que intervienen los principales líderes religiosos del mundo. Pero parece que para todos ellos lo más importante no es la fe ni la religión sino que lo primordial es ¡hacer amigos! Vean aquí por escrito la traducción de cada una de las intervenciones de estos personajes, unidos por la «amistad y el amor», unidos por «un mundo terreno mejor», pero de cuyos mensajes se desprende que Dios es algo totalmente secundario, el antropocentrismo es la prioridad, lo importante es comprendernos todos, amar todas las religiones y ser todos muy buenos amigos. Todo «muy buena onda»…..

La intervención de Francisco, el líder católico, me he dejado impresionada, pues según se desprende de sus palabras el catolicismo  es una «opción más», es la opción que puede enriquecer a otro al tiempo que ¡¡¡¡¡otras opciones religiosas pueden enriquecer la fe católica!!!!!!!!  Impresionante.

Consideren ustedes mismos las «brillantes» intervenciones de estos «líderes espirituales», que de espirituales, a mi parecer, tienen poco o nada. Vean sino:

«Los líderes religiosos más prominentes hacen un llamamiento para hacer amigos entre todas las religiones».

*Patriarca Bartolomeo I

Estamos llamados, como nos gusta decir, a mirar en los ojos del otro para ver más profundamente y para reconocer la belleza de Dios en cada ser humano.

*Ayatolah

Nuestro consejo es hacer amigos de entre los seguidores de todas las religiones.

*Francisco I

Es importante porque mi vida religiosa se enriqueció con las explicaciones, se enriqueció muchísimo (señalando a su compañero de asiento el rabino Abraham Skorka); y supongo que mediante algunas explicaciones mías, la suya también.

*Rabbino Abraham Skorka

Fue nuestra vocación religiosa la que propició que nos encontremos en la vida.

*Bhai Sahbi Mohinder Singh

No importa el lado de la montaña por el cual estés subiendo. Nos debemos ayudar los unos a los otros. Para que así todos podamos llegar al mismo sitio. Así que existe la necesidad entre la gente de hacer amigos.

*Grand Mufti Shawki Allam

Y no nos centremos en buscar las diferencias entre los distintos grupos religiosos.

*Dalai Lama

Contacto personal, amistad personal para que así podamos compartir un nivel más profundo de experiencia.

*Sri Sri Ravi Shankar

Honra a las demás religiones como si fuesen la tuya

*Ayatollah Sayyid Hassan Aal-Qazwinni

Necesitamos unirnos y conocrenos unos a otros. Para descubrir y explorar eso que tenemos en común.

*Arzobispesa Antje Jackelén

Eso empieza con un proceso donde los prejuicios se van, donde nuevas perspectivas nacen y donde, básicamente, nace la esperanza.

*Arzobispo Justin Webly

No es complicado. Empezaría diciéndole a todo el mundo: empezad a compartir lo que todoscom partimos: el placer por la conversación.

*Rabino Jefe Jonatan Shacks

Una de las cosas maravillosas de pasar tiempo con personas completamente diferentes a ti es descubrir cuánto tenéis en común. Los mismos miedos, las mismas esperanzas, las mismas preocupaciones.

*Ven. Khandro Rinpoche

Me parece que lo simplificaría más: probablemente es hora de hablar menos y escuchar más.

*Mata Amnitaranda

Que la amistad universal sea una realidad.

Así están las cosas, estimados amigos.  La tan pretendida y anhelada «unión de las religiones» avanza desmesuradamente, mientras muchos siguen mirando a las musarañas sabiendo que un sector de dentro de la propia Iglesia es el que la sigue promoviendo y aplaudiendo. Lo peor de todo es que en el vídeo se equiparan, si no explícitamente, sí implícitamente, el catolicismo con el resto de religiones. Y eso no lo podemos callar, no podemos seguir metiendo la cabeza bajo la tierra.

Otro detalle en el que tal vez no hayan reparado nuestros estimados lectores es el que ahora trataré de explicar. Todo este discurso «falsoecumenista» del vídeo viene enmarcado por una serie de imágenes de fondo. Me refiero a los hologramas en forma de cenefas que aparecen tras los líderes espirituales. ¿Detectaron algo? Recuerden que el demonio se disfrazó de serpiente para engañar a la mujer. No esperen ver al demonio sin más, aunque esté en los hologramas que les señalo. Fíjense en la forma hexagonal que primeramente encierra la Estrella de David, o estrella de seis puntas, simbolizando el judaísmo, de cuya base surge el sionismo y la masonería. Sigan mirando despacio el holograma, y podrán detectar repetidamente dentro del hexágono la estrella de 5 puntas, que utiliza en el satanismo. Esa estrella los satanistas saben que incluye la cabeza de la cabra, Baphomet, el demonio. También verán el círculo central que abarca el triángulo y que representa la trinidad satánica. Fuera de los hexágonos, si son observadores, podrán percibir fácilmente también la forma de la cabeza de cabra de Baphomet, el macho cabrío que representa al demonio, unas veces hacia arriba y otras hacia abajo. Estos simbolismos ocultistas y satánicos ¿creen que son casuales? ¿se dan cuenta de la carga encriptada que llevan? Demasiadas coincidencias ¿no les parece? Realmente, si quienes hablan en este vídeo lo hacen en nombre del amor y la amistad, podrían haber recurrido a otro tipo de imágenes más elocuentes y bellas, como lo es su supuesto mensaje de amor.

No voy a entrar en más detalles sobre esto. Cada cual saque sus conclusiones sobre este vídeo, que cuanto menos está fuera de luegar.

Solo recordar a los católicos que el ecumenismo no es aceptar las medias verdades que puedan tener las otras llamadas religiones del mundo. El verdadero ecumenismo es el atraer a las otras religiones a la verdad absoluta contenida ÚNICA E ÍNTEGRAMENTE en la Iglesia católica. Renunciar a la verdad por escuchar pequeñas y dispersas verdades es de locos, es un sinsentido.  Nuestro deber es buscar al otro sin rebajar nunca un ápice en nuestra fe y tratando de acercar a los demás a la verdad haciendo lo que Cristo invitó a hacer a sus discípulos:

«15. Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. 15. Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. 16. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.»

Marcos, 16 – Bíblia Católica Online
*
Montse Sanmartí
 

Conviene leer en el catecismo de la Iglesia católica el apartado «Fuera de la Iglesia no hay salvación» los numerales 846, 847,848 clicando aquí.

También sería muy recomendable leer la Carta Encíclica Mortalium Animos de Pío XI  que aclara muy profundamente todo el tema que aquí se ha tocado y que pueden leer  clicando aquí.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.