Actualidad

VALIENTE HOMILÍA DEL PADRE CUSTODIO BALLESTER. 2 JULIO 2017

Featured Video Play Icon

Queridos lectores de Como Vara de Almendro: nos hacemos eco de la homilía hermosa y valiente del padre Custodio Ballester, a quienes muchos feligreses y amigos acompañamos ayer para respaldarlo en estos momentos difíciles por los que está pasando por mantenerse fiel a la fe y la palabra de Dios. La Misa se celebró en su amada parroquia de la Inmaculada Concepción, en l’ Hospitalet de Llobregat.

Todos los asistentes que llenamos la parroquia, no perdimos palabra de la misma porque su elocuencia fue impresionante. Juzguen ustedes mimos.

Al terminar la Santa Misa, todos esperábamos ansiosos poder saludar al padre, mostarle nuestro apoyo y cariño al que correspondió de la mejor manera que pudo, porque todos queríamos mostrarle nuestro agradecimiento por ser fiel, por hablar claro, por pastoerar a los fieles que andan en estos tiempos cual ovejas sin pastor.

Agradecemos, como siempre, la gentileza al canal de Tv. Agnus Dei Prod. que nos ha invitado a compartir esta joya para uso de todos los católicos de bien que nos visitan desde tantos puntos de habla hispana, para que todos nos armemos de valor, nos enfervoricemos los unos a los otros y estas palabras sean fuego que prenda en los corazones y vaya extendiéndose por doquier. Como dijo el padre ayer, los discípulos fueron 12, pero ese fuego del Espíritu Santo invadió todo el orbe. Hoy podemos hacer mucho más, compartiendo en las redes las palabras de este hermoso sacerdote, de este «Hijo Predilecto de la Virgen Inmaculada».

 

¡Alabado sea Jesucristo!

El equipo de Como Vara de Almendro
 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

2 Comments

  • espero y espero que me lleguen las cartas o comentarios como vara de almendro, y no recibo nada…….. los sigo con todo el Corazon.. sigo esperando gracias QUE DIOS ME LOS BENDIGA

    • Estimado amigo, debe suscribirse en el lateral de la página para recibir nuestras publicaciones a diario. También debe dirigirse a cualquiera de los correos de los autores de la página para cualquier necesidad. Muchísimas gracias por seguirnos y orar por la web.
      Que el Señor le bendiga abundantemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.