Actualidad Artículos Externos

MONS. SCHNEIDER: La Consagración traerá la ‘plenitud de conversión’ a Rusia

Por John-Henry Westen.

ROME, 30 de Mayo de 2017 (LifeSiteNews) –  Así como el Cardenal Raymond Burke hizo su histórico llamado a la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María durante el Foro por la Vida en Roma la semana pasada, uno de sus partidarios más entusiastas ha sido el Obispo Athanasius Schneider quien también estuvo presente en el Foro.

El Obispo Schneider fue uno de los primeros en firmar el llamado a la Consagración, y explicó a LifeSiteNews sus pensamientos sobre este tema.

El Obispo Schneider dice que él considera la iniciativa del Cardenal Burke, de pedir al Santo Padre que consagre “explícitamente” Rusia al Inmaculado Corazón de María como “muy importante”. Esta “cumplirá de manera más completa y perfecta el deseo de Nuestra Señora de Fátima”.

La idea de la consagración tiene su origen en la aparición más famosa y aceptada de la Madre de Jesús, una que ha sido declarada como auténtica por la Iglesia Católica y que ha sido mencionada por numerosos Papas durante los últimos 100 años. Fue autentificada así pues, por el documentado y más estupendo milagro de todos los tiempos – la “danza del sol”, atestiguada por 70.000 personas y registrada por los medios seculares.

En Fátima, Nuestra Señora dijo que Cristo deseaba que el Papa, en unión con todos los obispos del mundo, consagrara Rusia a su Inmaculado Corazón. Ella prometió que después de que ésta fuera hecha, Rusia se convertiría y un período de paz le sería concedido al mundo. Si no, Nuestra Señora de Fátima advirtió, Rusia “esparcirá sus errores por todo el mundo, causando guerras y persecuciones a la Iglesia”. Agregó que, “Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho qué sufrir, y varias naciones serán aniquiladas”.

El Papa San Juan Pablo II encomendó el mundo al Inmaculado Corazón en 1984, pero eligió no mencionar a Rusia bajo consejo, a pesar de que quería hacerlo. Sus consejeros le dijeron que sería muy ofensivo para los Ortodoxos rusos, y cedió a sus demandas, de acuerdo al testimonio recién revelado del Cardenal Paul Josef Cordes.

Únete al Cardinal Burke en su llamado por la Consagración de Rusia. ¡Firma la petición!

El Obispo Schneider dijo que él cree que una Consagración explícita de Rusia hecha por el Papa en unión con los obispos “nos traerá abundantes gracias para la Iglesia” y también para “Rusia y la Iglesia rusa”.

“Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará”, prometió Nuestra Señora de Fátima. “El Santo Padre consagrará Rusia a mí, y se convertirá, y un período de paz le será concedido al mundo”.

EL Obispo Schneider explicó que Rusia aún tiene que llegar “a la plenitud de conversión, que significa ser Católicos unidos a la Santa Sede”. Esto, dijo, “traerá muchas gracias”, las cuales “ha prometido Nuestra Señora a nuestros días para el triunfo de Su Inmaculado Corazón”.

Vea la entrevista a Mons. Schneider para LifeSiteNews:

https://www.youtube.com/watch?v=T5B9XsnjQ7Q#action=share

 

La conversión de Rusia y la paz siguen siendo difíciles de alcanzar a la fecha. Ha habido más guerras, masacres y abortos en el último medio siglo que incluso antes en toda la historia registrada. Rusia, donde en 1920 se legalizó el aborto por primera vez, aún tiene la mayor tasa de abortos per capita en el mundo. Con una población de 143 millones, hay 1,2 millones de abortos por año.

Sor Lucía, la mayor y más longeva vidente en Fátima, escribió al Cardenal Carlo Caffarra hace treinta años, diciéndole que “vendrá un tiempo en que la batalla decisiva entre el reino de Cristo y el de Satanás será sobre el matrimonio y la familia”. En su conferencia en el Foro por la Vida en Roma, el Cardenal Caffarra dijo que el tiempo que ella le predijo ha llegado.

Traducción de Como Vara de Almendro

https://www.lifesitenews.com/news/bishop-schneider-consecration-will-bring-russia-to-the-fullness-of-conversi

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

1 Comment

  • La consagración realizada por el papa Juan Pablo II EL 25-3-1984 fue incompleta porque no mencionó a RUSIA.
    Dos años despues la Virgen nos dijo en El Escorial 3-5-1986:
    Hace muchos años pedí por la conversión de Rusia. Pero NO SE HACE LO QUE YO PEDI…
    PIDO LA CONSAGRAClÓN A RUSIA PARTICULAR.
    Si en 1917 dijo que la gran guerra terminaría pronto y que si no se la obedecía vendría otra peor, como asi fue. Ahora nos va a tocar padecer la 3ª guerra porque seguimos sin querer obedecer a Dios. Y la consagración se hará cuando sea demasiado tarde como explica el P.Amorth en el video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.