Actualidad Artículos Externos

Famoso historiador: `La sexualización de la Sociedad es la muerte de ésta’

VOICE OF THE FAMILY. 19 de Mayo de 2017

El afamado historiador católico Roberto de Mattei dice que la familia está enfrentando una “profunda crisis” como resultado de una revolución sexual que ejerció su mayor violencia en los años 60’s, pero que tuvo su “primer momento decisivo” en la Reforma Protestante. 

“Esta crisis está cimentada en la idea de que sólo en la sexualización de la Sociedad, puede encontrar su cumplimiento el proceso revolucionario”, de Mattei, ex profesor de la Universidad Europea de Roma, y fundador del Instituto Lepanto, dijo el lunes a los participantes del cuarto Foro por la Vida en Roma que se celebra cada año.

Lea aquí en inglés la exposición completa del profesor de Mattei.

“El acto de procreación es objeto de odio anti cristiano, porque este afirma que el hombre tiene un fin que los sobrepasa”, dijo.

“La negación de la procreación echa por tierra la moral cristiana y confirma un principio gnóstico metafísico: el sexo como último fin del hombre, encerrado en su propia inminencia”.

De hecho, “el odio por la familia caracteriza a todas las sectas heréticas”, incluyendo las sectas medievales que proclamaban que el hombre era “divinizado” y el sexo promiscuo era un regreso al estado de Adán y una liberación.

Estas fueron heraldos del gran ataque contra la familia que siguió a la “revolución religiosa” que “explotó con toda su fuerza” cuando Martin Lutero clavó sus tesis sobre la puerta de la catedral de Wittenberg en el Halloween de 1517.

Fuera de esto llegó el “antonomianismo” – o negación de la ley moral – predicada y llevada a la práctica por Anabaptistas, para quienes “al igual que para los Gnósticos de los primeros siglos, el hombre ‘espiritual’ es incapaz de pecar”, dijo de Mattei.

La creencia de los Anabaptistas de que el hombre había recuperado su inocencia original llevó a un reino de terror por los auto proclamados profetas en Münster, así como la secta Familista en Friesland, y los Ranters y Libertinos en Inglaterra.

“La promiscuidad sexual, nudismo, y amor libre llegó a ser en estas sectas, un ritual fundamental”, dijo de Mattei.

Mientras que estos ataques en una “utopía pansexual” fueron finalmente aplastados por el estado, la herejía persistió y se movió desde un “nivel religioso hacia uno político” en la Revolución Francesa.

Cuando los revolucionarios arrasaron con la Bastilla el 14 de Julio de 1789, para liberar a prisioneros políticos, encontraron sólo siete prisioneros, pero entre éstos estaba el conocido Marqués de Sade, quien de ahí en adelante se unió e influenció la revolución, de acuerdo con lo dicho por de Mattei.

De Sade, quien murió en un asilo insalubre, proveyó la teoría de “pansexualismo revolucionario”, dijo de Mattei, y “enlistó como logros revolucionarios los siguientes: blasfemia, robo, homicidio y todo tipo de perversión sexual, incesto, violación, sodomía”.

De Mattei citó a un personaje de la novela de Sade, La Historia de Julieta, quien expresa el deseo de casarse “dos veces en el mismo día. A las diez dela mañana vestida como mujer, deseo desposar un hombre; a las doce, vestida como hombre, deseo desposar un homosexual vestido como mujer”.

“Toda la ideología de género ya se encuentra contenida en estas palabras”, dijo de Mattei. Más aún, Sade quiere convencernos de que el vicio es una virtud, que el horror es hermoso, y que el tormento es un placer. En este sentido, su visión del mundo es satánica”, dijo de Mattei.

“Los últimos dos siglos han visto realizados sus planes, con una gran difusión. Lo que tal vez aún no ha pasado es, parte de nuestro futuro”.

La Revolución Francesa, que implementó el divorcio, entre otras cosas, llegó a su culminación con la Revolución Bolchevique Rusa, dijo de Mattei.

Los bolcheviques introdujeron el divorcio a las pocas semanas de haberse hecho con el poder en 1917, y en 1920 legalizaron el aborto, la “primera vez en el mundo en que este procedimiento estuvo disponible sin restricción”, dijo de Mattei. En 1922, la despenalización bolchevique de la prostitución y de la homosexualidad.

De Mattei detalló también la influencia del psicoanalista austriaco Wilhelm Reich, quien escribió el texto seminal para el “Freudomarxismo”, y quien vio a “la Familia como la institución social represiva por excelencia, y afirmó que el núcleo de la felicidad es la sexualidad”.

Estas ideas se esparcieron por Occidente y fueron diseminadas por intelectuales influyentes tales como Herbert Marcuse y Michel Focault.

Y la Iglesia Católica, la “única fuerza solitaria” que pudo haber “detenido este proceso de disolución moral”, tuvo su “propia revolución” en el Concilio Vaticano II de 1962 a 1965, resaltó de Mattei.

“No llegamos a la exhortación Amoris Laetitia del papa Francisco en 2016 en un sólo día”, dijo. “Cincuenta años fueron necesarios, pero las raíces están ahí, en el Concilio Vaticano II”.

De Mattei añadió: “Y el Concilio no hizo nada excepto buscar un compromiso entre la doctrina de la Iglesia y las teorías anti Cristianas de la moderna Revolución Cultural”.

El “remedio” para la crisis está “indicado por Pio XI en Casti connubii: “mediten sobre la idea Divina de la familia y el matrimonio, y vivan en conformidad con este modelo”, concluyó de Mattei.

La familia, dijo, “contiene vida, en sí misma. Vida física contenida en las cunas que se multiplican, y vida espiritual, expresada por padres e hijos unidos en la oración a Dios que todo lo puede”.

También apuntó que en Fátima, “Nuestra Señora anunció que Rusia esparciría sus errores en el mundo”.

El mensaje de Fátima es “un mensaje en contra de cualquier forma de ideología gnóstica e igualitaria, como lo fue contra el socialismo en los siglos XX y XXI”, dijo de Mattei.

“La última aparición de Fátima el 13 de Octubre de 1917, aquella de la Sagrada Familia, constituye en este sentido un manifiesto que suma todos nuestros principios, y que se opone a todos los errores de nuestro tiempo”.

El texto completo de la conferencia del Profesor de Mattei está disponible en inglés aquí en LifeSiteNews.

Publicado por TradCatKnight at 7:03 AM

VOICE OF THE FAMILY

Traducción de Como Vara de Almendro

http://tradcatknight.blogspot.mx/2017/05/famed-historian-sexualization-of.html#more

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.