Antonio Socci ha compartido en su muro de facebook la siguiente e importantísima información que nos deja nuevamente sin palabras:
Bergoglio llegó a Egipto y – delante de un pueblo cristiano que desde decenios (mejor dicho, desde siglos) es perseguido y masacrado (también en las iglesias) – decidió repetir, también allí, sus banalidades anticristianas (aquellas que se oyen en los bares en contra de los curas y de los que frecuentan la Iglesia).
De hecho afirmó : «Es mejor ser no creyente, más que ser un falso creyente, un cristiano hipócrita». ¿No habría hecho mejor tomando ejemplo desde el coraje y el testimonio de aquellos cristianos de Egipto y señalarlos como ejemplo para todos? ¿No habría hecho mejor en aprender él mismo lo que significa dar testimonio de Cristo delante de un mundo hostil? Y además, ¿qué quiere decir con “cristianos hipócritas”? Pongamos un ejemplo. Un religioso – por ejemplo un jesuita – que, en base a las reglas de su Orden, hace el voto de no aceptar jamás cargos eclesiásticos y en cambio después, durante años, escala toda la jerarquía hasta llegar a ser nada menos que papa, ¿eso es para considerarlo un “cristiano hipócrita”? Estamos a la espera de que Bergoglio lo explique …
Traducido del italiano por David Maximilian León
[…] Socci ha compartido en su muro de Facebook la siguiente e importantísima información que nos deja nuevamente sin […]