Actualidad Artículos Externos

NUEVO ORDEN MUNDIAL. PROGRAMA Nº 1

Featured Video Play Icon

Les ofrecemos la primera entrega de 12 capítulos del interesante y sumamente actual tema de NUEVO ORDEN MUNDIAL del que tanto escuchamos hablar y que tanto nos interesa conocer. Cada programa tiene una duración aproximada de unos 15 minutos.
Henry Gómez Casas conduce y dirige estos programas. Él es colaborador habitual en nuestra página.
Henry realiza su trabajo principalmente desde su espacio más conocido Informativo Católico y es Comunicador Social-Periodista y director de la emisora www.radiorosamisticacolombia.com una radio 100% católica, global y profética. Él es un serio y excelente analista católico colombiano, seguidor de los acontecimientos eclesiales desde hace más de 40 años.
Los programas que en este día empezamos a compartir, resumen con gran claridad y profundidad muchas las dudas y de los por qué con que nos cuestionamos frecuentemente sobre la marcha del mundo. Al escucharlos, comprenderemos mejor muchos de los hechos y acontecimientos actuales, que no son precisamente casuales, sino más bien causales. Vivimos en un estado de promoción camuflada de supuestos derechos y libertades que no son más que imposiciones encubiertas de igualitarismo y de la más solapada ingeniería social, cuyo fin último no es otro que la dominación del ser humano por parte de la élite mundial.
¡Gracias por sus excelentes colaboraciones y su labor por la Iglesia y la salvación de las almas, estimado Henry! Le alentamos a seguir dando sus valientes testimonios.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.