Actualidad

ESTRENO EN ESPAÑA DE LA PELÍCULA “GARABANDAL, SOLO DIOS LO SABE”

Featured Video Play Icon

 

Con inmenso gozo y satisfacción queremos presentarles el estreno en España de la impresionate película de las apariciones marianas de San Sebastián de Garabandal:

“Garabandal, solo Dios lo sabe”.

El estreno se realizará, por el momento, en 5 ciudades importantes de nuestro país: Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, y como no podía ser de otro modo, en Santander, esperando que haya un nutrido auditorio y se puedan realizar nuevos estrenos en más puntos del España y posteriormente pueda llegar a verse también en hispanoamérica y otros países.

A lo largo de esta semana les iremos notificando de todos los detalles de dichos pases del estreno, localizaciones de los cines donde podrá visionarse la película y horarios. Por el momento compartimos diversas informaciones de interés sobre el film que irán disponiéndonos a todos a ilusionarnos para asistir a los estrenos. Es importante difundir la noticia entre familiares y amigos. También es vital para llegar a muchos más cines, que se anime mucha gente a escribir en el enlace que aparece en la web oficial que aquí compartimos para pedir el pase en las principales ciudades y capitales de provincia. Cuantas más peticiones haya, mejor. Es el mejor modo de conseguir que se llegue a más personas para que se logre concer el mensaje que nuestra Madre, María, vino a dar al mundo tan necesitado de su amor y de sus consejos.

¿Te animas a difundir todo este material? Toda la semana tendrás nuevas informaciones que podrás enviar a tus contactos, y estos a los suyos, creando una gran red de difusión, pues la película se ha logrado gracias al esfuerzo de muchas personas que gratuitamente, bien la han producido, bien se han prestado a colaborar como figurantes de forma totalmente desinteresada, solamente con el anhelo de que se conozca la historia de esta maravillosa aparición profética.

Gracias por tu colaboración. ¡La Virgen de Garabandal te bendiga y te pague el favor de dar a concer la profecía mariana española más  impresionante de todas las que se hayan vivido en el país!

A.M.G.D. y salvación de las almas.

El equipo de Como Vara de Almendro.

https://www.peliculagarabandal.com/
Entrando en este enlace pueden pedir el pase del film para su ciudad. Gracias por su valiosa colaboración en la expansión de la película.

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

7 Comments

A %d blogueros les gusta esto: