Destacado

AVISO PARA LA FIRMA DE LA ‘CORRECTIO FILIALIS’

Por CHIESA E POST CONCILIO. 26 de septiembre de 2017.

En la dirección de aquí abajo es posible firmar una petición de apoyo a la Correctio filialis de haeresibus propagatis. Por cada firma, se envía un correo al Vaticano. El promotor, Steve Skojec [OnePeterFive] espera inundar el buzón del correo vaticano. Al momento en el que escribo, en menos de dos días hábiles, ha reunido ya más de 7.300 firmas.

Es una iniciativa eficaz también desde el punto de vista mediático (probablemente el mejor), porque da cuenta de cuántos son los firmantes, y por tanto, cuál es el apoyo “del pueblo” a la Corrección.

Firma tú también aquí

Y para quien quiera agregar su propio nombre (si está calificado de alguna manera) a los firmantes de la carta, pude hacerlo escribiendo a: info@correctiofilialis.org 

Tomado de Dominus Est.

Publicación original Chiesa e Post Concilio

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

1 Comment

  • Yo no firmo, porque no adulo ni menos adoro a un tipo DEMOLEDOR que no es Santo ni Padre, ni menos Papa en sí. Jamás le pediriía algo.

    Un impostor usurpante apostata hereje SE LE TIRA DE CABEZA DE LA LOGIA, o mejor se le cuelga de ella por el cuello y tras 33 minutos se le suelta en peso al piso de san Pedro square para que reviente.

A %d blogueros les gusta esto: