Actualidad

RAZONES POR LAS QUE BERGOGLIO NO DEBE VISITAR COLOMBIA EN SEPTIEMBRE

Como si la política, el falso proceso de paz y la entrega pausada del país al comunismo mundial,  por parte de un mandatario mitómano quién delira por ser monarca, no fuesen suficientes, el anuncio de la visita de Bergoglio a Colombia el 6 de septiembre próximo ha acabado de polarizar a los colombianos, católicos y no católicos.

La Nunciatura Apostólica en Bogotá, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) ambas en estrecho vínculo con la Presidencia la República y en un comité mixto han comenzado la promoción de esta visita en medio de unos índices de desfavorabilidad del presidente Santos, los mal altos en la historia de Colombia (85% según la empresa encuestadora Yanhass);  al mismo tiempo que  manejan un altísimo presupuesto. El alcalde de Bogotá, Enrique Peñaloza,  ha confirmado que la visita de Bergoglio solo a Bogotá (visitará también Cartagena. Villavicencio y Medellín) acarreará a la capital Colombiana un gasto de 35.000 mil millones de pesos colombianos, el equivalente a US$11.666.666,666 dólares, cifra muy extraña y reveladora por sus números (tres veces el 666).

La prensa masónico-oficialista colombiana también ha entrado en el plan y se han dedicado a promover unas ruedas de prensa que hace la CEC varias veces a la semana. Solo una de ellas fue para hablar del papamóvil convirtiéndose en toda una cátedra de tecnología, mecánica automotriz y seguridad para personalidades que nada tienen que ver con la espiritualidad y la doctrina católica.

El diario el Tiempo, también a instancias de los organizadores, ha publicado una serie de 10 fascículos que llaman Talleres. Estos son distribuidos gratuitamente los domingos a los suscriptores y en sus portadas todos ellos llevan una foto de Bergoglio. Obviamente ni fuera ni adentro de estas cartillas hay imágenes católicas. Su edición es absolutamente laicista.

Curiosamente los mismos periodistas de cada medio de comunicación que han cubierto durante los últimos años la información del mal llamado ¨proceso de paz¨, son los mismos que han sido encargados de cubrir la visita de Bergoglio. Todos de izquierda, católicofobicos, con vinculaciones masónicas y más de uno simpatizante de las guerrillas FARC-ELN que en la práctica son lo mismo: organizaciones comunistas delincuenciales narcotraficantes y criminales.

Todos recuerdan, con desagrado, como horas antes del Plebiscito del 2 de octubre de 2016 en el que el gobierno buscaba la aprobación del pueblo para el acuerdo de paz, Bergoglio en otra desafortunada intervención política condicionó su viaje a Colombia diciendo que solo vendría si ganaba el SI y se blindaba el proceso de falsa paz. Pues bien ganó entonces el NO por abrumadora mayoría y el presidente-monarca Santos desconoció el resultado de ese plebiscito en una actitud de arrogancia suprema al mejor estilo de Chávez y Maduro en Venezuela.

El ‘No’ se impuso ante el ‘Sí’ en el plebiscito con 6.422.136 votos, el 50,23 % de votos. Por su parte, el ‘Sí’ reunió un total de 6.361.762 votos.

La CEC ha dado instrucciones a los sacerdotes y párrocos de todo el país de organizar reuniones y eventos de motivación para que los católicos reconozcan a Bergoglio como Papa y salgan a su paso por las cuatro ciudades colombianas que visitará. Pero, los católicos colombianos están reacios en su mayoría porque entienden el viaje de Bergoglio como otra CLARA INTERVENCIÓN EN LA POLÍTICA INTERIOR DEL PAÍS y lo que es peor para buscar consolidar un régimen comunista castro-chavista que llevaría a Colombia a ser otra Venezuela. Y miren como está este otro país latinoamericano.

Entre las expresiones dichas por algunos sacerdotes para motivar a los escasos feligreses que acuden a las mal llamadas ¨catequesis sobre Francisco¨ está la siguiente. ¨Es Cristo, es Dios en persona quien viene no el Papa Francisco¨, Toda una herejía. Ningún Papa es Dios, por más santo que sea, mucho menos Bergoglio. Otra frase de un sacerdote: ¨El Santo Padre vienen a respaldar el mejor gobierno que ha existido en la historia de Colombia¨. Miente este sacerdote.

Un sondeo de opinión hecho en el grupo de Facebook CATOLICOS CON JOSE GALAT con la pregunta: ¿QUIERE USTED QUE VENGA BERGOGLIO A COLOMBIA? Recibió más de 100 respuestas en muy pocas horas. El 90% de quienes opinaron no desea que Bergoglio visite Colombia. Entre las respuestas destacamos las siguientes:

Sasbosgal Dyegoo: Fuera, viene hacer daño nuestro país.

Andrea Tovar Rodríguez: Uy no que no venga por aca ese señor.

Silvia Francisca Hernández Flórez: Si quiero que venga…Para recibirlo con una pancarta cada 2 cuadras. Ellas se levantarán cuando este cerca y dirán: DUBIA . DUBIA . DUBIA. Que sepa que los colombianos no somos tontos y no comemos cuento.

Martha de Barrera: No, porque viene a darle el espaldarazo a los acuerdos Santos-Farc, y consumar la entrega del Colombia al comunismo.

Rolland Stjurge: Por supuesto que no. Ya hay suficientes terroristas en Colombia, y este es el peor.

Olga Marina Caballero Zuñiga:  Nooooo! estoy orando para que Dios no lo permita y sí viene que la gente no lo escuche.

Héctor Gonzales:  Ojalá Noooo venga con sus herejías.

Johan López Rodríguez: No lo quiero aquí. Es papa de protestantes islámicos y heterodoxos. Lo único que tiene claro es traicionar a Cristo y prostituir la iglesia.

Gladys Zapata Farjath: No quiero que venga a contaminar más el país y a convencer al pueblo colombiano para que voten por esos comunistas a los que siempre ha apoyado, porque en el priman los intereses y el poder. Porque de espiritual nada. Creo que le haría  mucho daño al país. Más la amnistía a todos esos guerrilleros (más de 6.000).

Katherine López Rodríguez: No quiero que venga un personaje que denigra la iglesia, que blasfema, que le hace honores a Lutero y que solo pretende hacerle el camino al anticristo. No quiero que pise mi país que es consagrado al Sagrado Corazón de Jesús y el cual está bajo el amparo de la Santísima Virgen María.

Etc, etc…

Entonces, ¿Por qué Bergoglio no debe venir a Colombia?

  1. Porque no es un papa legítimo.
  2. Porque si es ilegítimo, no puede confirmar a nadie en la fe católica.
  3. Porque es un viaje 100% político, aunque los organizadores digan que no es así.
  4. Porque va a Colombia a consolidar un régimen comunista castro-chavista que convertirá a Colombia en otra Venezuela.
  5. Porque su visita a Colombia está siendo UTILIZADA POLÍTICAMENTE por la Presidencia de la República, la Nunciatura y la CEC.
  6. Porque la visita beneficiará A UN PRESIDENTE COMUNISTA- MASÓN-ATEO QUE TIENEN UNA DESFAVORABILIDAD DEL 84%, es decir el 84% del pueblo colombiano lo rechaza y no está de acuerdo con el falso proceso de paz. Para que visitar un país donde el pueblo rechaza a su gobernante. Santos es el más rechazado en Latinoamérica después de Maduro. Esta visita afecta negativamente la imagen del papa y de la Santa Sede.
  7. Porque no debe Bergoglio repetir el mismo error que cometió con Venezuela por su afán de hacer política: bendecir en la frente al dictador Nicolás Maduro, reconocido santero y hechicero como su antecesor Hugo Chávez. Ellos se convirtieron en verdugos de sus propios gobernados. ESO NO LO QUIEREN LOS COLOMBIANOS SEÑOR JORGE MARIO BERGOGLIO. ¡No visite Colombia! ¡No se equivoque otra vez! ¡Deje ya de ser instrumento del NOM! ¡VA DE RETRO!
  8. Porque el clero de Colombia está en su mayoría amedrentado y la jerarquía en lugar de ser espiritual, está politizada 100% y los obispos están arrodillados ante el comunismo y no ante Dios debido a que en los seminarios solo se enseña, desde hace años la comunista Teología de la Liberación, y los católicos colombianos solo quieren SANA DOCTRINA CATOLICA y no una doctrina contaminada de comunismo, que tanto le gusta a usted.
  9. Porque su usted visita a Colombia solo buscando agradar al MUNDO, representado en los líderes del NOM (entre ellos Santos) acarreará las consecuencias de una afrenta muy grave a Dios.
  10. Porque usted no debe apoyar, consolidar y respaldar políticamente (no es su misión) a un gobierno con perfil comunista que quiere llevar a Colombia por el camino del comunismo que odia a Dios y persigue la Iglesia Católica.

¡Bergoglio reconsidere su visita a Colombia!

¡No se convierta en cómplice de una tragedia social en Colombia, como la que apoyó y patrocinó en Venezuela!

¡Colombia no quiere un papa ni un régimen comunistas!

 

DAVID DE JESÚS

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

4 Comments

  • Bravo

    Si oremos para que no vaya

    Pongan carteles enormes que digan Dubia!
    No a la comunion sacrilega de adulteros
    Solo la Sagrada Familia
    Cristo es la Verdad y la Vida..no al poliedro de religiones!
    Viva la Humanae Vitae
    Dios creo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanxa no al gender

  • la visita no es lo que realmente nos afecta ese mismo dinero puede desaparecer sin justificación alguna de los bolsillos de colombianos , lo realmente escalofriante es ver la iglesia católica sumida en el insaciable deseo de poder de cada uno de los mal llamados comunistas,un servidor de la iglesia debe luchar por las personas de su comunidad no por interese de individuos o familias que no venga y si viene que sepa en Colombia no somo tontos. al escritor del articulo le agradezco y le corrijo los masones no pueden ser ateos repetida mente utiliza esta palabra tal vez sin saber realmente a que se refiere buen día.

  • Alguno de los acá me puede entonces decir Si El Espíritu Santo, se equivocó en la elección del Papa? Por que debo creer más en actuaciones política y del hombre y no en la actuación del ES?. Entonces es más fidedigno nostradamus que el Papa?. En el penúltimo mensaje que recibí decía que el Papa no se arrodillaba ante el Santísimo, pero porque no mandan el vídeo y solo mandan una foto con el de pie?. Estoy casi convencido que el origen de estos mensajes provienen de esas Iglesia de garaje y no de mi sagrada Iglesia.

    • Es usted muy libre de creer o no creer, Luis. Entendemos que es más cómodo no querer saber, pensar que todo está correcto y de ese modo todos tranquilos. Pero no es así. Si lee y visita más páginas verá como no somos los únicos que denunciamos lo que está pasando. Veo que en estos 4 años muchas personas no se han dado cuenta de nada de lo que está sucediendo, y viven de rentas de lo que les dejó la Iglesia. No leen ni se preocupan de nada. Esa no es la actitud, querido hermano. Si ama a su Igleisa, tiene que preocuparle ver el estado tristísimo en que se ha sumido en estos 4 años. En este breve comentario no le voy a resumir 4 años, desde luego. Solo le invito a leer nuestra página, y otras muchas páginas, no somos los únicos que escribimos de ello para que muchos hermanos puedan reconocer la verdad.
      Le recomiendo también leer el numeral 675 del Catecismo de la Iglesia Católica:
      675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

      No lo digo yo, ni nuestra web, lo dice el Catecismo de la Iglesia Católica.

      En cuanto a su pregunta de quién escogió a Francisco, si fue el E.S.aquí le dejo un artículo de otra página amiga, InfoCatólica, cuyo autor es Bruno M. Ahí le contesta bien a su pregunta. No es tan sencillo dejar toda la responsabilidad al E.S. http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1610240420-pero-ial-papa-lo-elige-el-esp
      También un periódico, secular en este caso, el ABC le dan la respuesta a su pregunta de boca de Benedicto XVI: http://www.abc.es/sociedad/20130313/abci-ratzinger-espiritu-santo-201303121931.html

      En cuanto a lo que formula sobre que el papa no se arrodilla, está bien documentado todo. Solo tiene que ver que jamás en la misa, hace la genuflexión ( ya no digo arrodillarse, digo hacer la genuflexión) durante la consagración. Y las excusas, tratándose del papa no existen, cuando Juan Pablo II pidió en su última procesión del Corpus, cuandoe estaba ya muy enfermo de parkinson, arrodillarse aunque fue unos breves segundos. Un signo de adoración sería mostrar un simple gesto, aunque fuera ayudado por otras personas en el caso de estar con problemas para hacerlo. Es el papa y tiene que dar ejemplo de humildad ante Cristo Eucaristía. No le pedimos que esté por largo rato de rodillas, solo que muestre lo que debe hacer un buen adorador, arrodillarse ante su Rey y Señor.

      Oramos por usted y por tantos hermanos que todavía creen vivir en una pesadilla. Lo comprendemos. Es muy duro y cuesta creerlo. Pero hay que leer e informarse bien, no todos cuentan todo. Y los que tratamos de hacerlo siempre seremos criticados por ello.

      Un saludo cordial en Cristo Jesús.

A %d blogueros les gusta esto: