Actualidad

“Píldoras para la noche” desde el Almendro

 

“No morirá de mala muerte el que oye devotamente y con perseverancia la Santa Misa”.

 

San Agustín

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

1 Comment

  • Y Yo Daniel, recibo en mis manos La Séptima Espada de Revelación, veo sus CUATRO FILOS y leo el nombre de la espada: “EPÍSTOLA DEL APÓSTOL PABLO A LOS COLOSENSES”. Y veo que esta espada trae Vida nueva, porque los Shielhos ya están abiertos hoy y se acerca con los mensajeros, LA LLEGADA SEGUNDA DE MI SEÑOR.

    “1º El conocer y encontrar Sabiduría…
    Pablo, apóstol de JHS Cristo por la voluntad de Dios, a los hermanos que están al final… He orado por vosotros conociendo ya hoy, el nacimiento de Revelación, la esperanza guardada en Shielho, en la prédica de Verdad llegada a vosotros en los cuatro ángulos de La Tierra, desde el día que oísteis, en muchas Encarnaciones, La Verdad de Dios. Esta Verdad declarada hoy en cada Voz-Espíritu que siente Su Fuerza Interior, porque a vosotros llegó la Sabiduría, el conocimiento y la inteligencia ESPIRITUAL. Y sabéis, que en esta pureza interior hoy os hacéis aptos, liberándoos de la potestad de las tinieblas.

    También entendéis que Jesús Cristo JHS RAM-RI-DAM, está en nuestros corazones en forma sutil e invisible, pero Él llena nuestro Ser, como potestad de todo lo creado en Él. Porque en Él subsisten las cosas, siendo el Primogénito de todas las preeminencias, PORQUE PRIMOGÉNITA es su Fuerza de Creación en este Universo Dios; pues esta Fuerza, es la Primera en vosotros al entender de ÉL, su llamado y Voz. Vosotros los llamados SOIS PRIMEROS en >Él y Dios< y Él en ÉL es EL PRIMOGÉNITO en vosotros, que Sois de Él de La Creación. Y es Ley del Padre que en Él habite la plenitud y se reconcilien en Él, toda las cosas de los Shielhos y La Tierra.

    Y vosotros que habéis sido extraños en mente y cuerpo, ahora sois reconciliados en JHS; fundados en la roca firme del "Ser" y SOY INTERIOR, predicado cual VERBO SIN FIN; LA CREACIÓN.
    Y este ministerio del Verbo Creador, permaneció oculto y hoy se manifiesta a los Santos del Interno y Voz, para que todo hombre conozca la fuerza del Ser Interior.

    2º Plenitud y Vida en JHS-RAM-RI-DAM…
    Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas de hombres; porque -JHS-Ram-Ri-Dam- habita corporalmente en Toda Su Deidad, en cada hombre que se hace de sí mismo, TEMPLO DEL VERBO CREADOR. Y vosotros estáis completos en Él. Porque Él es la potestad de todo principado y en ÉL fuisteis resucitados del cuerpo pecaminoso, mediante el poder de La Fuerza Interior, QUE EN EL ES VERBO CREADOR y El como Verbo resucitó y resucita de los muertos HOY.

    JHS RAM-RI-DAM- VERBO HECHO HOMBRE se hace hoy "Hijo de Hombre" y anula el decreto del 666 de crucifixión y el -Hijo del Hombre en JHS Ram-Ri-Dam- clava tal decreto de crimen en la cruz, "LA MADERA DEL NUEVO HOMBRE" madera Fuerza Interior; clava allí EL DECRETO DE MUERTE, porque ahora el hombre llega a La Luz Y ES LUZ Y NO HAY MUERTE EN EL. Porque Cruz fue el pecado de muerte en el hombre y hoy queda abolido CON LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS.

    Así pues, habéis muerto a las cosas del mundo hoy. Creced y creced a la fuerza creadora del Dios Interior Y SERÉIS VERBO CREADOR.

    3º La Nueva Vida y la unidad de los Hijos del Hombre…
    Haced morir en vosotros pues, todo lo terrenal: fornicación, impurezas, pasiones desordenadas, malos deseos y las avaricias que son idolatría. Éstas son las fuerzas acumuladas como Karma-deuda y que luego se desatan en contra de los hijos de la desobediencia. Desechad todas estas fuerzas negativas: iras, enojo, blasfemia, palabras deshonestas. Eliminad la mentira que os roba La Verdad; DESPOJAOS DEL VIEJO HOMBRE QUE PERMANECE CLAVADO EN LA CRUZ.

    Revestíos al nuevo HIJO DE HOMBRE, conforme a la imagen JHS, del conocimiento renovado y pleno, donde todos los hombres son llamados para revestirse de humildad, benignidad, mansedumbre y paciencia; Y VESTÍOS DE AMOR QUE ES EL VÍNCULO PERFECTO. Enseña perdón y comprensión a otros, pues todos los hombres han sido llamados a un sólo cuerpo, JHS Trono de La Verdad, el conocimiento y la Sabiduría Eterna. Y lo que deis a otro; sea fruto de vuestro corazón sincero, limpio ante los hombres y las cosas.

    4º La Justicia y Perseverancia…
    No os hagáis amos de ningún hombre ni criatura de La Tierra, porque el que hace justicia es Justicia y la injusticia es ignorancia. ABRID VUESTRAS PUERTAS DEL INTERNO PORQUE EL SEÑOR ETERNO TOCA A LA PUERTA AL FINAL DE ESTE DÍA y dejad que el Señor Voz Interior hable en vosotros; porque si escucháis la Voz y estáis en vuestro YO SOY JHS, habéis encontrado la Justicia Y YA SOIS LEY DE JUSTICIA. Permaneced y perseverad en ella. De ella, obtendréis entonces, LA VIDA ETERNA.

    Y Yo Daniel, al recibir la Séptima Espada, encuentro en ella EL PODER DE LA SABIDURÍA Y LA FUERZA DE LA PAZ para los hombres nuevos, entonces llamo y nombro a cuantos dormidos hay en las profundas cuevas de creencias y filosofías de hombres. Les llamo con mi voz a despertar del sueño del 666, para que despiertos sientan en su Yo Interno, estas palabras de Verbo Encarnado…

    YO SOY DANIEL- Y ALZO MI ESPADA Y CORTO CADENAS, QUITO ATADURAS, REJAS DE PRISIONES Y GRILLETES DE ESCLAVITUD. Y MI ESPADA ES Y SON LAS PALABRAS DEL FUEGO Y LA CARNE DICHAS POR EL VERBO CREACIÓN -JHS-… "VENID BENDITOS DE MI PADRE, LOS LLAMADOS AL TERCER DÍA DE RESURRECCIÓN. VENID AL CAMINO DE LA VOZ Y EL SENDERO INTERIOR, porque hoy comeréis y beberéis de este PAN Y VINO, conocimiento de la Sabiduría Eterna; ahora tenéis en vosotros la Fuente Interior que calma toda sed. VENID BENDITOS DE MI PADRE AL REINO PREPARADO PARA VOSOTROS DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO. Venid todos, mirad las tinieblas: mueren ahorcadas en su oscuridad y traición. VENID BENDITOS.
    Hoy toco en vuestra puerta…"

    ¿Cuántos oyen mi llamado y Voz?"

    Y Yo Daniel, frente a la fragua de la Consciencia, viendo los destellos de las espadas de Pablo de Tarso Y DE MILLARES DE ESPADAS ALLÍ PRESENTES, espadas ubicadas a la altura de La Verdad, recibo de sus manos la Octava Espada de Revelación y leo en su empuñadura: "PRIMERA Y SEGUNDA EPÍSTOLA DEL APÓSTOL PABLO A LOS TESALONICENSES". Y toco con mis manos sus OCHO FILOS impetuosos en contra de la oscuridad 666 "sión": porque esta espada destellante anuncia LA SEGUNDA VENIDA DE MI SEÑOR RAM-RI-DAM.

A %d blogueros les gusta esto: