Los Cardenales de las Dubia ya no harán la corrección pública

Un llamado a los cuatro Cardenales de las Dubia

Por Fray Cristóforo

Tomo nota de este artículo publicado en Lifesitenews, en donde en síntesis Bergoglio dice que no ve al Cardenal Burke como un adversario, y de haberlo retirado de estar a cargo de los Caballeros de Malta porque no lo veía a la altura de la situación.

Ahora, admitido pero sin conceder que esto sea verdad, de hecho a Burke se le ha relevado anteriormente de algunos otros encargos, porque molestaba. Además ahora es enviado a la isla de Guam a resolver un caso de pedofilia, que a parecer mío competía exclusivamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Pero una cosa me entristece aún más profundamente. Mi fuente me dice que los 4 Cardenales, Brandmüller, Burke, Cafarra y Meisner, que le han puesto las Dubia al jesuita argentino para aclarar la Amoris Laetitia, YA NO HARÁN LA CORRECCIÓN PÚBLICA COMO HABÍAN ANUNCIADO.

De hecho, reunidos hace unos veinte días, en Roma, han optado por esta elección. Parece que el motivo es el hecho de que no se sienten apoyados por otros Cardenales, a nivel oficial han decidido tirar la toalla.

AHORA MI LLAMADO ES PARA ESTOS 4 CARDENALES: HABÍAN TENIDO EL VALOR DE PUBLICAR LAS DUBIA, PARA SALVAR LA DOCTRINA MILENARIA DEL EVANGELIO DE JESÚS Y DE LA IGLESIA; MUCHOS FIELES LOS HAN VISTO CON ADMIRACIÓN, Y LOS SIGUEN PORQUE SON UN FARO PARA TANTAS OVEJAS QUE EN ESTE MOMENTO HISTÓRICO DE LA IGLESIA SE SIENTEN EXTRAVIADAS; HABÍAN ANUNCIADO QUE DESPUÉS DE LA EPIFANÍA SERÍA PUBLICADA UNA CORRECCIÓN A LOS ERRORES DE AMORIS LAETITIA; ¿Y AHORA SE ECHAN PARA ATRÁS CREYENDO QUE LOS OTROS CARDENALES NO LES SEGUIRÁN? ¿PERO ES QUE TIENEN IDEA DE CUÁNTOS FIELES HAN ESPERADO CONFIADOS SU INTERVENCIÓN? SI EN ESTE MOMENTO NO INTERVIENEN USTEDES, QUE SON CARDENALES, ¿QUIÉN PUEDE HACERLO?

 

SI ALGUIEN COMO YO HICIERA UNA CORRECCIÓN A BERGOGLIO, ¿QUÉ IMPORTARÍA? ¿QUÉ IMPORTO YO, POBRE SACERDOTE DE CAMPO, ANTE TODA ESTA CONFUSIÓN?

Por esto mi pobre invitación, desde la pequeñez de este Blog, es: NO NOS DEJEN SOLOS. NO NOS ABANDONEN. NO PUEDEN DEJAR LA IGLESIA EN UNA CONFUSIÓN SIMILAR. MUCHAS ALMAS SE PERDERÁN ASÍ. ¿Y QUÉ LE DIRÁN DESPUÉS A DIOS?

 

Cardenales: ¿DÓNDE ESTÁN? ¿Es que no les importa nada de nosotros, almas perdidas?

 

SI LES LLEGA ESTE LLAMADO, HAGAN DE MODO QUE LOS FIELES SIENTAN QUE AÚN SON PASTORES ÍNTEGROS, FIELES AL SEÑOR, SANTOS, LISTOS A TOMAR EL TIMÓN DE UNA BARCA DESAFORTUNADAMENTE PERDIDA. NO NOS DEJEN ASÍ. TANTOS QUE ESPERAN UNA SEÑAL. Y ESTA SEÑAL HOY PUEDEN SER USTEDES.

Les aseguro que me dan ganas de llorar. Es cierto, Jesús es nuestro sostén. Pero aquí parece que todos escapan, como los Apóstoles en el Getsemaní.

Fray Cristóforo

Traducción de Como Vara de Almendro

https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/03/15/spifferi-parte-xx-appello-ai-4-cardinali-dei-dubia-di-fra-cristoforo/

 

 

About the Author

mm
Como Vara de Almendro

7 Comments on "Los Cardenales de las Dubia ya no harán la corrección pública"

  1. el enfrentamiento a goliat sugirió un ENORME MIEDO había dejado PARALIZADOS a las huestes judías, PARALIZADOS, tan es así que no habiendo quien dijese “yo” mandan a un chiquillo al pleito “cuerpo a cuerpo” llamado DAVID, el enorme goliat consideró esto un grandísimo insulto a su persona, aún así, la VOLUNTAD DIVINA ya había echado la “suerte” de goliat. El cisma hermanos está profetizado por la Santísima Virgen, el cisma hermanos ES UN HECHO YA, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE QUE SE CONSIDERE FIEL SEGUIRÁ A ESTE MALDITO ( véase galatas 1 ,8), total, es cuestión de tiempo ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE?, sólo Dios lo sabe. pero se dará.

  2. MANTENGAMOS LA CONFIANZA | 17/03/2017 en 9:51 am | Responder

    Pues yo considero que estamos ante una partida de ajedrez llena de sutilezas. Y que simplemente los Cardenales se están guardando la carta ganadora para un mejor momento. Nada más y nada menos. No me creo que hayan arrojado la toalla. Han demostrado sobradamente que lo hacen por amor a Cristo, al Evangelio, a la sana doctrina, a la Iglesia. Por tanto, cuando consideren el momento oportuno, seguirán dando la cara por la Verdad. Amén. Oremos para que así sea.

  3. Esperaba mucho de estos cuatro cardenales pero ahora que

  4. A mi, como a muchos, ante la vista de todas estas cosas se nos entristece el alma. Me cuesta creer que estos cardenales sean tan cobardes porque no hay nada que Dios no pueda. Quién como Dios, quién contra Dios. Que el chantaje nos les acobarde, ni que les amenacen con sacar a la luz los pecados más miserables y siniestros de la Iglesia, ni el bloqueo de las cuentas del Vaticano o la invasión musulmana con la perdida de muchas vidas les achante. Ellos y nosotros sabemos la máxima: No anteponer nada al amor de Cristo, el Señor Jesús. Que la Virgen de Fátima nos presida en la batalla con el rosario en los labios y sus cuentas en la mano, desgranando su canto a María como flagelo contra el Demonio. Dios sea bendito

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: