Viñedo de Raquel

PRÓXIMO ENCUENTRO DE SANACIÓN POSTABORTO EN BARCELONA

Con gran alegría queremos comunicar a todos nuestros lectores que, Dios mediante, tendremos un Encuentro de Sanación Postaborto en Barcelona, el último fin de semana de este mes de noviembre.

El Encuentro de Sanación Postaborto del Viñedo de Raquel es una oportunidad única para sanar, en las personas que han abortado, sus heridas espirituales, psicológicas e incluso físicas provocadas por el aborto inducido.

En un clima de silencio y cariño, tendrás la oportunidad de tratar con otras personas que han pasado por el mismo trance, junto a los directores y organizadores del encuentro. Ellos son el punto de enlace con Dios, los canales de su misericordia. Todo ello se realiza en un espacio de acogida y comprensión, en el que la mujer podrá vaciar, sin temor a ser juzgada, todo el dolor y la amargura que lleva en silencio, a veces por largo tiempo,  sentiéndose escuchada y valorada, ya que en muchos casos dichas personas suelen sufrir mucha incomprensión de parte de quienes conviven con  ellas, ya que no logran entenderlas por no haber pasado por una situación similar. El encuentro, a su vez, está dirigido a los varones, pues también pueden sufrir el mismo transtorno que la mujer, el síndrome postaborto.

Si abortaste, date la oportunidad y ven. Dios te está llamando, porque espera encontrarte de nuevo y abrazarte, darte sus dones y su amor, darte su misericordia y  su perdón, porque “Sana los corazones quebrantados y venda sus heridas” (Salmos 147,3)

Estos encuentros son distintos a los retiros  tradicionales, no son unos ejercicios espirituales como los que puedas conocer, sino un retiro específico para sanar el transtorno del síndrome postaborto. Son realmente UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL SEÑOR que se hace presente, porque Él sigue vivo y sigue sanando como en los años de su vida pública. Tenemos muchísimos testimonios que avalan la sanación de las personas que han acudido a ellos.

Te informamos, así mismo, de nuestro compromiso ético de privacidad. Nadie sabrá nunca que has contactado con nosotros.

¡Te esperamos! ¡JESÚS TE ESPERA!

Ponte en contacto a través de nuestro correo y te informaremos en detalle de todas tus dudas y de lo que precises saber.

montse.sanmarti@comovaradealmendro.es

Agradecemos también a aquellas personas que sepan de alguien que ha abortado y le hagan llegar esta información.

Gracias y que Dios os bendiga.

Montse Sanmartí.

Delegada del Viñedo de Raquel en Barcelona.

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: