Queridos hermanos,
Desde la web comovaradealmendro aconsejamos encarecidamente la lectura del libro «Neomarxismo: Feminismo, marxismo y género. De la batalla económica a la batalla cultural», una obra que hoy en día no debe faltar en ninguna librería católica de personas despiertas en medio de esta sociedad manipulada.
Está escrito por un sacerdote, doctor en moral y profesor en la Facultad de Teología de la ciudad de Sevilla, España. Os invitamos a que leáis esta pequeña reseña del libro y a comprarlo, porque merece la pena.
NEOMARXISMO.
El cristianismo es el sustrato cultural que ha servido de base para la construcción de la civilización occidental que es, sin lugar a dudas, en la que más se han podido desarrollar las potencialidades del ser humano. Sin embargo, desde la Revolución Francesa se ha venido atacando a esta religión para borrar todo rastro de su presencia. En las últimas décadas este ataque se ha intensificado, pero se ha cambiado de método con la intención de que no sea percibida entre la población esta nueva manera de proceder. Con el término “neomarxismo” se alude tanto al conglomerado de grupos articulados en esta lucha contra las raíces cristianas como a la nueva estrategia de borrado cultural. En efecto, nos encontramos envueltos en una batalla cultural sin paliativos. Si el marxismo clásico se dedicó a incidir en la revolución a través de los cambios en los sistemas de producción, su nueva perspectiva se ha centrado en propiciar cambios en la esfera de la cultura y como ésta ha estado históricamente transida por la fe en el Galileo entonces para llevar a cabo dicha revolución se hace necesario derribar los cimientos de dicha fe. No se puede perder de vista que el enemigo de toda revolución cultual es la tradición cultural de esa civilización. Es, por tanto, esta última la que tiene que ser demolida previamente para poder instaurar una nueva visión del hombre y del mundo. El cristianismo posee una antropología concreta y un sistema axiológico específico como resultado de la revelación divina. Por ello se hace perentorio cancelar tanto la noción del hombre concebido como “imagen de Dios” así como el conjunto de valores que regulan las relaciones humanas.
El neomarxismo se apoya en tres patas ideológicas como son el feminismo, el marxismo y el género. Por eso la obra se centra en cada una de ellas para ver su génesis histórica, su desarrollo doctrinal y su fusión orgánica. El resultado final de esta articulación ha generado una estructura de pensamiento cuyos postulados niegan las bases doctrinales del judeocristianismo. Y es aquí, en la redirección de esta estructura donde entra en escena el metacapitalismo. En este sentido, la noción de neomarxismo que planteamos en la obra es aquel que ha sido redirigido y, sobre todo, financiado por un capitalismo apátrida que tiene como objetivo final la instauración de un Nuevo Orden Mundial. Para ello se trabaja en la elaboración de un nuevo modelo de hombre y de una nueva ética que venga a sustituir a la que tradicionalmente ha regido la vida de los occidentales en los dos últimos milenios. Es por ello que estamos asistiendo a un proceso de reingeniería social que está trayendo consigo nefastas consecuencias tales como la destrucción de la familia, la cancelación de los valores y creencias cristianas, la disolución de las fronteras de las naciones, la transición de las democracias representativas a las democracias participativas, la pérdida de las libertades individuales a través de la estrategia de la imposición del miedo, la negación de la trascendencia en aras de una inmanencia de corte nihilista, una guerra de sexos que mantenga a hombres y mujeres divididos, la implementación de la cultura de la muerte por medio de leyes como el aborto o la eutanasia y un largo etcétera.
¿Cómo se ha llegado a esta situación? ¿Qué medios y herramientas se han empleado para conseguir estos objetivos? ¿Quiénes son sus artífices? Y, sobre todo, ¿cómo se puede revertir esta panorama? Para responder a éstas y otras preguntas similares se ha escrito el libro que presentamos en cuyas páginas podremos hallar una explicación al estado de convulsión político-social en la que nos encontramos.
Para adquirir el libro en Amazon: