Queridos amigos y lectores de Como Vara de Almendro:
La semana pasada, el padre Ricardo Ramos, sacerdote y amigo de nuestra página, quien radica en Palma de Mallorca, España, y de quien escribimos hace dos años con motivo de un sermón ejemplar en contra del pecado de la homosexualidad (aquí), ofició la Santa Misa en Radio María, ofreciendo a los oyentes una homilía cuya grabación tuvo la deferencia de compartir con Como Vara de Almendro y que a su vez y tras su consentimiento, también deseamos compartir con todos ustedes, porque sus palabras valientes y certeras nos reafirman en la fe de siempre y son un faro de luz en las tinieblas en que estamos moviéndonos en este momento tan grave para la fe.
El padre Ricardo, humilde pero valiente, nos decía que la foto de portada podríamos dedicarla al tema de su homilía, aunque le hemos sugerido que sería muy bueno para todos nosotros, reconocer y rezar por nuestros sacerdotes, ponerles cara, saber quiénes son. Porque, del mismo modo que es un escándalo el que haya prelados corruptos y entregados al mal, por contra, es muy edificante encontrar ministros de Dios fieles y que se vayan conformando en un referente para el rebaño disperso y herido, empleados leales que dan de comer a sus horas a los siervos de Dios. Así pues, y aceptando nuestra sugerencia, nos ha mandado dos fotografías recientes. La de la portada es de la semana pasada. Él está en el centro, junto a dos amigos, frailes benedictinos. No la hemos querido recortar, porque nos parece preciosa, con semejante e idílico paisaje y junto a nuestro signo más preciado: la santa cruz. La otra que acompaña más abajo es del mes de agosto en una celebración de la Eucaristía.
Gracias, padre. Usted y otros muchos sacerdotes ya están hablando alto y claro la verdad. Dios se lo premiará. Y usted seguro que ahora tendrá muchos más hijos que rezarán por su persona y por su perseverancia en la verdad.
¡Dios lo bendiga!
El equipo de Como Vara de Almendro.
Que Los Corazones Unidos de JESÚS y María os bendigan, a todos Uds., a sus familias, a todos sus trabajos, empresas y negocios temporales y en especial, los Espirituales y sigan prosperando su sitio web para Mayor Gloria de DIOS, hacia el Victorioso Reino del Inmaculado Corazón de María Stsma. De verdad, mil gracias por su Santa Valentía y Santa Audacia. ¡Ánimo!
Visiten Su Sitio: http://www.amorsanto.com
En inglés y otros idiomas: http://www.holylove.org
Gracias, hermano, también le deseamos muchas bendiciones de parte del Señor.