Stilum Curiae -18 julio 2017 – Marco Tosatti
Emma Bonino entrará en la Iglesia el 26 de julio, en una iglesia de la provincia de Biella. Pero no creo que lo haga para hacer aquello que podría ser el motivo principal y maravilloso de una visita a un lugar sacro: pedir perdón a Dios y a los hombres por su participación, activa, personal directa e indirecta a la supresión extraordinaria de seres humanos. Desde 1968 hasta hoy, en Italia, cerca de seis millones de bebés abortados (legalmente).
Como cuenta Danilo Quinto en su blog, la más alta exponente y famosa del derecho al aborto ( famosa por su foto publicada en un semanal mientras practicaba un aborto con una bomba de bicicleta), hablará en la iglesia dedicada a San Defendete, en Ronco di Cossato, cercano a Biella, el próximo 26 de julio, con ocasión de la Jornada Mundial del Refugiado 2017, para presentar la campaña «ERA EXTRANJERO – La humanidad que hace el bien», una campaña a la cual ha dado también su adhesión el papa Bergoglio. Participará Walter Massa, coordinador nacional de la comisión de inmigración del ARCI y moderará el párroco, don Marco Marchiori.
Después de todo, ¿por qué no? Un pontífice que preferimos pensar está especialmente poco informado, o mal informado, ha definido a Emma Bonino como una «gran Italiana». Se presume, además, que después de haber contribuido activamente a privar a este País de una enorme cantidad de seres humanos, podrá -en la iglesia- promover el simpático programa de sustitución étnica en curso en Italia.
Mientras leía este post del valiente Danilo Quinto, me venían a la mente las palabras de Benedicto XVI en ocasión de las exequias del cardenal Joachim Meisner:
«Lo que me ha impresionado particularmente en las recientes conversaciones con el cardenal difunto es la serenidad, la alegría interior y la fe que había encontrado. Sabemos que era un pastor apasionado, y el oficio de pastor es difícil, máxime en un momento en que la Iglesia necesita de pastores que sepan resistir a la dictadura del espíritu de estos tiempos y vivir y pensar con decisiones en conformidad con la fe.»
Pero la cosa que más me ha conmovido es el hecho que en este período de su vida , había aprendido a tomarse las cosas con mayor serenidad y que viviera cada vez más con la certeza profunda de que el Señor no abandona a su Iglesia, incluso si a veces la barca se haya llenado (de agua) hasta casi volcar…..”
Pastores que saben resistir a la dictadura del espíritu del tiempo……
Marco Tosatti
Artículo original Stilum Curiae
Traducido por Montse Sanmartí para Como Vara de Almendro
Emma Bonino mano derecha de George Soros sigue al pie de la letra el plan masónico de la agenda mundialista que busca eliminar el cristianismo por medio de la invasión musulmana como ya han acabado con Europa, estrategia anti cristiana apoyada por el apostata traidor Bergoglio https://gloria.tv/article/XEWcU79irYdL2zHuHJp69csf2
[…] https://comovaradealmendro.es/2017/07/emma-bonino-ira-la-iglesia-26-julio-no-confesarse-pedir-perdon/ […]