¿Cúal es el oficio de los obispos? Básicamente, enseñar la autenticidad, con valentía, sin temor. Un obispo es el pastor mayor de la grey, debe guiar a las ovejas en la verdad, poniéndolas a salvo de las falsas prédicas, de falsos doctores, velando para que ellas sigan en fidelidad el verdadero Evangelio de Cristo.
Les invitamos a este estupendo programa. La fidelidad implica no tener temor. Un claro exponente de esta fidelidad y valor, nos está siendo dada por varios obispos y cardenales, como Monseñor Cristóbal Bialasik, Monseñor Roberth Sarah, Monseñor Burke o su Excelencia Athansius Schneider, entre otros muchos que ya están levantando sus voces en honor a la verdad, que es Cristo. También muchos sacerdotes y laicos están siendo fieles en este sentido.
Esa falta de temor se logra, básicamente, a través de la oración cotidiana, la meditación y entrega total al Señor.
Oremos por todos aquellos obispos y cardenales que están guiando a las ovejas a los pastos verdes de la fidelidad que siempre se han defendido en la Iglesia. Aunque son los menos, están demostrando ser fieles y valientes y debemos pedir por su perseverancia y fidelidad.
Gracias, como siempre, al Dr. Galat y su equipo por seguirnos dando luz en esta terrible oscuridad que se cierne sobre nuestra amada Iglesia.