Actualidad

Una nueva contradicción en el avión

Sobre la Rueda de prensa del Papa Francisco a la vuelta de Fátima y sus gravísimas declaraciones:  

                                           

El Mensaje de Fátima es un llamado a la penitencia, la conversión y a la reflexión y arrepentimiento frente a la apostasía general de la iglesia de hoy.

Lo del Papa como de costumbre, muy flojo, en especial cuando se sube al avión. Su entrevista al retorno a Roma desde Portugal, me parece una verdadera colección de sutilezas que invitan a la herejía. 

Esperemos que algún obispo se aferre más a su alma que a su puesto, y se anime a ser mártir y denunciar el error que hay atrás de estas declaraciones, o al menos callar sobre todo lo que dice este Papa que tanto dolor nos trae.

Que no nos quieran pasar gato por liebre, y así aumentar la confusión en esta gran Cruz que tenemos que sufrir con tantos cardenales, obispos y sacerdotes, laicos y todo tipo de bautizados; muertos a la vida del espíritu por ser mansos a los dictados del secularismo. 

Podríamos interpretar el tercer secreto de Fátima, desde una óptica de la vida del espíritu, así hoy sobre esa montaña de muertos en vida, un Papa que cuando opina como en el avión de vuelta de Fátima, parece que está muerto a la vida de la Gracia, es abatido por los disparos de los soldados de la masonería que monopolizan el poder terrenal.

¿Quién puede decir que está en gracia el que invita, en nombre de la misericordia, a ocultar el urgente llamado a la conversión que hace nuestra Madre? 

Tan alejado se muestra de la gracia, que a la pregunta de qué le parece un Portugal otrora tan católico, que hoy adopta las leyes de la cultura de la muerte (aborto, eutanasia y matrimonio homosexual) responde absurdamente diciendo que es un tema de política en el que no se mete.

Esto es una contradicción evidente cuando en la misma entrevista salió de nuevo a meterse en la política de los Estados Unidos para hablar del muro y los inmigrantes, o cuando en Colombia y Venezuela no le tiembla el pulso para intervenir en política interna, siempre en el sentido que gusta al sector progresista.

Cuando leo algo así, como sus dichos en el avión, siento que el Papa nos toma el pelo a todos, echando la culpa de estas leyes anticristianas a supuestos errores en la difusión del catecismo (que el mismo Bergoglio tanto ha enervado e ignorado) y absurdamente culpando al clericalismo, lo que me trae un desagradable eco a las opiniones que en el siglo XVIII y XIX expresaba la masonería liberal, hoy ya pasada de moda y superada por la nueva cara de la masonería, que de pedir libertad pasó a imponer la dictadura del relativismo que acertadamente denunciara Benedicto XVI.

Los dichos de Bergoglio no son desatinos o pensamientos aislados sin consecuencias prácticas. Toda su política de designaciones tiene un hilo conductor. 

Por ejemplo, en un reciente programa, el Obispo Munilla de San Sebastián, se denuncian los errores de Pablo D’ Ors, quien sostiene su idea de un Jesus en pie de igualdad a Buda y Confucio, entre otros muchos errores. Munilla dedicó un programa entero en Radio Maria a ello (aquí).

Pablo D’ Ors ha sido designado, por Bergoglio, como consejero en el pontificio consejo para el diálogo interreligioso. Sus opiniones son diametralmente opuestas a las que emanan del documento del mismo consejo pontificio en épocas de Benedicto: “Jesucristo portador del agua viva” que nos alerta sobre los peligros de la nueva Era. 

Francisco ha designado a este Señor que no cree, en un lugar tan importante, con una función que debiera ser evitar la confusión, cuando por el contrario es él quien la fomenta.

Luego es el Papa Francisco que hace poco más de un año ha hecho Cardenales al Belga De Kesel y al norteamericano Tobin, quienes el mismo año de su designación habían hecho declaraciones públicas a favor del matrimonio homosexual y a favor del aborto.

Es el Papa Francisco quien los ha designado.

Luego el Papa Francisco designó hace no mucho tiempo, al arzobispo Vincenzo Paglia como Presidente del importantísimo Pontificio Consejo para la Familia, Vincenzo Paglia que en su catedral hizo pintar un mural en el centro del Altar en el que el modelo de Jesus es el peluquero homosexual del pueblo, y dentro del cual, el pintor homosexual argentino al que contrató incluyó por pedido de Paglia, al mismo Paglia en una posición de sensualidad homosexual con otro hombre. El mural al día de hoy está así como lo digo.

Esto es verdad y lo pueden verificar fácilmente (aquí). Es tan claro, como clara es la oposición a la fe, en los dichos de personajes como el jesuita James Martín, o su jefe el venezolano Sosa, cuyas públicas herejías no han sido corregidas por ninguna autoridad Vaticana.

Luego la entrevista en el avión de vuelta de Portugal está disponible para todos, y las tristes declaraciones de Francisco hay que interpretarlas a la luz de estas y muchas más designaciones de personas sin fe en su entorno. Lo contrario es jugar a hacer el avestruz.

Si me preguntan en nombre de quien hablo, le contesto que lo hago en nombre del catecismo de la Iglesia, y a través de él en nombre de la verdad y por amor a la fe. 

CRISTO AL FINAL VENCERÁ.

Amigo de la Fe

 

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: