Actualidad Artículos Externos Un Café con Galat

ENTREVISTA EN DIRECTO AL PADRE LUIS CARLOS URIBE MEDINA DESDE TELEAMIGA EN COLOMBIA

Estimados lectores: tenemos el placer de comunicarles que Dios mediante, hoy, miércoles 25 de enero, va a ser entrevistado en directo en los estudios de TELEAMIGA, en Bogotá, Colombia, nuestro muy estimado padre Luis Carlos Uribe Medina, quien fue suspendido ad divinis por su obispo hace pocos días, por defender la verdad inmutable de nuestra santa religión, y recordar que no se puede dar la comunión a los adúlteros. Pueden conectar al canal a través de nuestra propia página, en el enlace lateral y dependiendo del país desde donde sintonicen hacer la respectiva conversión horaria mediante mapa- reloj que aparece en dicho lateral y que les facilitará saber el cambio horario de su país. De este modo podrán visualizar el programa de forma directa clicando aquí. Si no tienen la posibilidad de conectarse por tratarse de horarios conflictivos en su país, prometemos subir el vídeo a esta página con la entrevista en diferido para todos nuestros queridos seguidores.

Gracias al equipo del Dr. Galat y a sus colaboradores. Esperamos con ansias poder ver al padre Uribe y escuchar sus palabras que tanto bien nos harán a todos, por tratarse de un testimonio sin igual en el momento que nos ha tocado vivir.

Hoy, miércoles 25 de enero, a las 20:00 horas de Colombia.

¡¡¡¡DE COLOMBIA SALDRÁ UNA LUZ!!!!

FIRMA AQUÍ PARA DAR SOPORTE AL PADRE LUIS CARLOS. TUS DATOS NO SERÁN VISIBLES EN LA WEB Y LOS TRATAREMOS CON TOTAL CONFIDENCIALIDAD. LE HAREMOS LLEGAR TU ADHESIÓN EN ESTOS DUROS MOMENTOS. ¡¡¡DIOS TE BENDIGA!!!

About the author

mm

Como Vara de Almendro

info@comovaradealmendro.es

.

Deja un comentario

16 Comments

  • Es un verdadero apóstol del ejército triunfante de María ! animo nuestra oraciones con ud padre Luis Carlos

  • DISNEY RIOS

    “La verdad nos hara libres” son momentos de definicion radical ,no de ambiguedad,te manifiesto mi mas sincero apoyo y obediencia mi querido guia espiritual, Dios te bendiga padre luis carlos.

  • Que el señor y la virgen María lo protejá en estos momentos…. es un largo caminar que ha emprendido. Animo!!!! padre estamos con usted porque. La verdad saldrae a la luz …..Dios lo bendiga estará siempre n mis oraCiones no está solo.

  • Se repite lo mismo de Martín Lutero el ministro que se revela contra la obediencia del papá no es católico no olvidemos lo que dice el Evangelio según San Mateo 21,31 los que cobran impuestos, y las prostitutas nos llevan la delantera en el Reino de los cielos pero la Iglesia católica nadie la podrá destruir ni mucho menos los falsos videntes y los canales no católicos que quieren dividir la Iglesia, y que tire la primera piedra quien este libre de pecado.

    • Cleopatra seminario: ¿¿¿¿de dónde saca usted que el ministro que se rebela (con b porque es de rebelión o levantamiento, y no con v como ud. puso, que es del verbo revelar, en este caso confesar, declarar) contra el Papa no es católico???? Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Al Papa hay que obedecerle siempre y cuando lo que mande no sea pecado, porque en todo es hombre como usted y yo, y solo es infalible en casos muy pero que muy contados, como cuando habla ex-cathedra. Para opinar de algo hay que formarse. No podemos hablar de lo que no sabemos. Lutero creó una falsa religión donde pecar era “algo inevitable”, mientras que este sacerdote dice todo lo contrario: ¡¡¡Se debe evitar el pecado, se debe ser santo!!! Algo que tampoco defendía Lutero, quien dijo que estábamos predestinados a eterna condenación o salvación desde nuestro nacimiento.

      ¿A qué se refiere ud. con “falsos videntes”? ¿Usted se ha dignado ver el programa? ¿En qué momento se habló de videntes? Y en referencia a canales que dividen la Iglesia, justamente, el Dr. Galat hace todo lo contrario, trata de reunir al resto fiel. Lógicamente por ello, como tantos y tantos profetas del Antiguo Testamento, va a ser apedreado por personas ignorantes que creen que unir en la verdad, es dividir. ¡Cuánta falta de formación en sus palabras!

    • Un verdadero católico no es quien va en contra de la doctrina revelada por Dios, nosotros muchas veces por ignorancia, porque no nos gusta leer la biblia, no sabemos que es lo que nos enseña el Señor en su Santo evangelio, por eso nos dejamos engañar por los falsos profetas, le aconsejo que lea la biblia y pídale sabiduría al Espíritu Santo para que la ayude a comprender su Santa Palabra, antes de juzgar a los demás sin ni siquiera saber porque lo hace, por sus frutos los conoceréis. Oro por usted.

      • Parece pregunta de un protestante, los católicos ya estamos acostumbrados a estas preguntas con malas intenciones.

        • Es verdad, Marina de Jesús. Los verdaderos católicos estamos acostumbrados a preguntas capciosas y a supuestos hermanos que se hacen llamar católicos pero que no saben ni conocen un poco sobre su fe, que viene expresada en el catecismo. Tragan entero, digieren entero y tienen unos “empachos espirituales” que a fin de trayecto les hacen vomitar expresiones totalmente contrarias a la supuesta fe que profesan. ¡Ven, Señor, Jesús!

    • Así es Cleopatra, además fariseos y herejes han existido desde la época de Nuestro Señor y vemos que hasta el día de hoy siguen existiendo, y aquí veo varios. Es el mal ejemplo de Lutero y de rebelarse a Dios y al Magisterio de la iglesia. Y todavía tienen el descaro de hacerse llamar católicos. Gente rebelde y faltos de caridad y amor.

      • ¿Fariseos? Usted llama fariseo y hereje a quien defiende la verdad, Marina. ¿Sabe usted acaso lo que es herejía? Mucho me temo que no.
        Me río de lo que dice usted de Lutero. ¿Acaso se ha informado mínimamente de que en la web oficial del Vaticano se ensalza a Lutero y se le pone a la altura de santos como San Ignacio de Loyola? Por favor, leamos antes de hacer comentarios, y vayamos a las fuentes. Le recomiendo lea el estudio del Profesor Antonio José Sánchez Sáez que publicamos hace casi un año, sobre quiénes son los fariseos de hoy. Después de haberlo leído, esperamos sus comentarios. Aquí puede descargarlo en pdf para su estudio: http://comovaradealmendro.es/2016/11/quienes-los-fariseos-hoy/

        Gracias.

  • se habla mucho y se opina mucho, pero la pregunta es: cuantos de nosotros hemos leído y analizado la enciclica? EN NINGUNA PARTE HE LEIDO QUE SE PUEDA DAR LA COMUNIÓN A LOS ADÚLTEROS!!!!!!!!!!! Eso no lo ha dicho el Papa.

    • Si usted vio la entrevista al padre Luis Carlos, habrá escuchado concretamente la aprobación que el propio Francisco hizo de la interpretación de la carta de los obispos argentinos donde decía eso precisamente. Dijo textualmente:”No se puede interpretar de ninguna otra manera”.

A %d blogueros les gusta esto: