Nuestros articulos

LA OBEDIENCIA MASÓNICA DE BERGOGLIO

Queridos hermanos. Por si alguno de Ustedes no lo sabía, la mano derecha en el corazón o bajo él es uno de los signos masónicos más conocidos. Lo suele hacer un masón para darse a conocer en público de cara a sus “hermanos” y se llama el signo de la obediencia masónica porque con él se profesa sometimiento a los jefes masónicos y, en última instancia, a Satanás, creador de la masonería, que es su Iglesia.

Pues bien, en el último discurso que BXVI dio a los cardenales presentes en Roma, cuyo vídeo pueden ver más abajo, cómo claramente Francisco hace el signo de obediencia masónica justo cuando ve que la Cámara de la Televisión vaticana comienza a grabarle. Él, incluso, se queda mirando a la cámara, desafiante, como diciendo “¡Hey, amigos, aquí estoy, soy yo, Bergoglio, masón, vuestro candidato a usurpar la sede! Apóyenme” (min. 08.38).

Justo el mismo gesto masónico que hizo cuando salía al Balcón del Vaticano el día en que usurpó la sede petrina. Algunos “bienpensantes” justifican ese clamoroso signo masónico diciendo que se estaba sujetando el pectoral. Pero no, como bien puede apreciarse en el vídeo y en la fotografía que adjuntamos, el pectoral está en el centro y su mano más a su izquierda (a nuestra derecha).

Aquí tienen el vídeo

Por cierto, durante el discurso en la Loggia vaticana, hace por dos veces otro gesto más clamoroso aún, la mano del marrano o mano del criptojudío, propia de la Cábala judía, pues cada mano hace tres V. Sabemos que la V es la sexta letra del abecedario judío y significa 6. Luego tres V son 666. Ese gesto se realiza uniendo los dedos corazón y anular, gesto nada natural ni casual, y es especialmente querido a Bergoglio, que lo hace habitualmente.

Y vemos también al comienzo del vídeo al Card. Cacciavilan, masón de la lista Pecorelli, a la derecha de la imagen, haciendo los cuernos justo antes de que Bergoglio saliera al balcón. Quien quiera entender, que entienda.

Madre Inmaculada, Virgen de Lourdes, písale la cabeza al dragón. Y ábrele por favor los ojos a tus pastores y a tu rebaño, para que entiendan quién es realmente la serpiente que se sienta en la Silla de Pedro.

Juan Suárez Falcó.

Juan Suárez Falcó

"Un cántico nuevo (Apoc. 14, 3)" juan.suarez@comovaradealmendro.es .

Entradas recientes

«¿Qué más necesitáis?» Importante Carta de Monseñor Strickland

Queridos hermanos en la fe, publicamos a continuación traducida al español la magnífica carta que…

1 mes hace

Negando la verdad: «Sólo es el hijo de María»

Negando la verdad. Dice Mateo 13, 53-56: "Cuando hubo terminado Jesús estas parábolas, se alejó…

2 meses hace

EL AVISO, SEGUNDO PENTECOSTÉS

Queridos hermanos en la fe, Sabemos que desde el pasado 31 de diciembre de 2022,…

2 meses hace

ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR EN EL SÉPTIMO MILENIO DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO

La duración del sojuzgamiento de Israel en Egipto: Una exploración profunda del debate sobre los…

3 meses hace

EN DEFENSA DE LA EUCARISTÍA. NUEVA EDICIÓN

Ponemos a disposición de nuestros lectores esta estupenda obra de Alejandro Jiménez Alonso "En defensa…

8 meses hace

UN LIBRO EXCELENTE PARA DAR LA BATALLA CULTURAL

Queridos hermanos, Desde la web comovaradealmendro aconsejamos encarecidamente la lectura del libro "Neomarxismo: Feminismo, marxismo…

8 meses hace