NOTA: Son las visiones de una Beata y la damos como auténtica profecía (privada). No nos corresponde a nosotros discernir el tiempo en que sucede todo esto. Se envía a título informativo.
————–
Entonces Jesús dijo:
«Ésto es una Babel»
VI COSAS DEPLORABLES:
Vi gente apostando, bebiendo y charlando en la iglesia…Toda clase de abominaciones eran perpretradas allí. Los sacerdotes permitían todo y decían la Misa con mucha irreverencia. Vi que un pequeño número tenían un acertado punto de vista de las cosas…
EL VERDADERO PAPA ES POSTERGADO:
El Papa estaba sentado en la oscuridad…Estaba muy enfermo y débil; prácticamente no podía caminar más; muchos eclesiásticos le miraban insinceramente y carentes de fervor religioso; no me gustaban. También le pedi al Papa que no dejara Roma; que si lo hacía, sobrevendría el caos.
LOS DOS PAPAS:
Vi también la relación entablada entre los dos Papas; vi cuán funestas serían las consecuencias de esa falsa iglesia; su tamaño se incrementaba; herejes de todo tipo llegaban a la ciudad de Roma;…había una gran oscuridad…Tuve otra visión de la gran tribulación…
Vi algunos curas ancianos, especialmente uno, que lloraba y se condolía amargamente; algunos pocos jóvenes también se lamentaban del estado de la Iglesia. Era como si la gente estuviese dividida entre dos bandos.
LA VERDADERA IGLESIA ES PERSEGUIDA:
En el mundo entero, la gente buena y devota, especialmente los sacerdotes, eran perseguidos, oprimidos…
Todas las comunidades católicas eran oprimidas, perseguidas, confinadas y quitadas de su libertad. Vi muchas Iglesias cerradas, gran miseria y guerra y derramamiento de sangre.
Un salvaje populacho se manifestaba violentamente.
Pero no duraría mucho…
EL TRIUNFO DE LA VERDADERA IGLESIA DE JESÚS:
Vi otro movimiento guiado por Dios: eran cristianos humildes, llenos de amor a Dios, sumisos enteramente a la voluntad de Dios. Los Ángeles y Santos les ayudaban, les llevaban de la mano y les custodisban. Todas sus acciones eran encaminadas a la Gloria de Dios y la santidad de sus vidas.
Dios era querido y adorado. Sus rostros eran alegres, felices y confiados, porque Dios estaba con ellos… Jesús y su Santísima Madre habitan entre su pueblo…
…Vi una mujer de noble porte que caminaba despacio, lo cual me hizo pensar que estaba encinta. Al verla, los enemigos se atemorizaban y la bestia no pudo dar un solo paso adelante. Alargó su cuello como si fuera a devorarla, pero la Mujer se postró ante el Altar, con su cabeza tocando el piso.
La bestia huyó…
Esta mujer que triunfa sobre el Dragón y la bestia es la Santísima Virgen María. El triunfo de Jesucristo, su Hijo, que quiere venir precedido de su Madre.
San Miguel defenderá a la verdadera Iglesia contra los asaltos del mundo. En el momento más terrible de la batalla, San Miguel en persona herirá a los enemigos…
Cuando hubo terminado el combate, sobre la Iglesia apareció una Mujer alta y resplandeciente, María, que extendía sobre Ella su manto. En la Iglesia hubo actos de reconciliación, acompañados de muestra de humildad…
www.pueblodemaria.com
Queridos hermanos en la fe, publicamos a continuación traducida al español la magnífica carta que…
Negando la verdad. Dice Mateo 13, 53-56: "Cuando hubo terminado Jesús estas parábolas, se alejó…
Queridos hermanos en la fe, Sabemos que desde el pasado 31 de diciembre de 2022,…
La duración del sojuzgamiento de Israel en Egipto: Una exploración profunda del debate sobre los…
Ponemos a disposición de nuestros lectores esta estupenda obra de Alejandro Jiménez Alonso "En defensa…
Queridos hermanos, Desde la web comovaradealmendro aconsejamos encarecidamente la lectura del libro "Neomarxismo: Feminismo, marxismo…