Queridos lectores. ¡Estamos de vuelta!
Muchos de ustedes ya lo saben, porque lo hemos ido advirtiendo por facebook… pero para los demás, queríamos informaros de la razón por la que la web no ha estado activa en las últimas semanas. Sufrimos un fortísimo ataque informático hace un par de meses que bloqueó por completo nuestra web. No ha sido una infección casual o espontánea, sino una acción externa, planificada y premeditada, realizada por profesionales, que comenzó a darnos problemas poco a poco, hasta el punto de tener que cambiar de dominio, ya que nos impedía subir artículos o modificar elementos y que borró toda la base de datos de nuestros trabajos, propios y de colaboradores.
Tan fuerte ha sido que no hemos podido recuperar la página y finalmente hemos tenido que crearla nueva por completo. Le agradecemos infinitamente a Ramón Porras el enorme esfuerzo realizado. Solo él sabe lo que ha trabajado. ¡Qué Dios se lo pague en el Cielo porque es para Dios y para su Reino para el que ha estado trabajando!
Hemos tomado medidas para proteger mejor nuestra página, a nivel informático pero también espiritual porque “a Dios rogando y con el mazo dando”… Y así, a nuestros dos queridos patrones, la Inmaculada Concepción y San Rafael Arcángel, hemos añadido otros dos protectores más, terror de los demonios, y a los que el equipo de Comovaradealmendro les tiene enorme devoción: San José, padre nutricio de Jesús y esposo de la Virgen Santísima, y el Arcángel San Miguel, general de los Ejércitos celestiales. Nadie mejor que ellos para alejar de la web los ataques de las tinieblas.
Hermanos, en mitad del desánimo que cundía entre nosotros cuando veíamos que nuestros intentos por recuperar la web una y otra vez eran imposibles y que, ante la escalada de noticias terribles contra la ortodoxia de la fe no podíamos defenderla, nos fortalecía y confortaba una idea: “¡Algo estaremos haciendo bien, cuando tanto y tan fuerte nos golpea el Enemigo!”. Porque, eso sí, tenemos clarísimo que ha sido un ataque del ángel caído y de algunas pobres personas que le siguen. Oramos por ellas. Nuestra “venganza” es convertirlas.
¿Y por qué este ataque? Creo que tenemos la respuesta. El Enemigo ataca lo que más daño le hace.
Porque somos una web católica que, desde el principio, sabe que Bergoglio no es papa. Y porque no nos limitamos a copiar noticias de otras agencias, sino que escribimos artículos de fondo y de opinión, para ayudar a nuestros hermanos en la fe a discernir los signos de los tiempos. Todas las demás páginas católicas de primera línea en nuestro país tienen a Bergoglio por papa: unas, por respetos humanos; otras, porque carecen del discernimiento suficiente para darse cuenta de lo que ocurrió en la Iglesia con la supuesta “renuncia” de Benedicto XVI; otras, porque caen en el lefebvrismo y tienen a Bergoglio por «uno más de los papas heréticos y negligentes del postconcilio».
Nosotros no nos desviamos hacia el lefebvrismo ni hacia el modernismo. Tampoco somos neocones, porque no vivimos en una burbuja de optimismo: sabemos que estamos entrando en el fin de los tiempos y que la gran apostasía de la Iglesia está en acto; somos muy conscientes del asalto masónico a la Iglesia desde hace siglos, ahora ya materializada en “uno” que ha sido alzado no canónicamente al trono de Pedro, sin ser Pedro; y porque somos tradicionales, no tradicionalistas.
Aceptamos el CVII en la línea de continuidad con el magisterio anterior, que es inmutable y no puede cambiar. Eso sí, como católicos formados, no tenemos problema en criticar algunas de sus afirmaciones imprecisas, porque como concilio pastoral y no dogmático admite debate teológico. Y aceptamos las dos formas del rito romano de las misas (la inmortal y de siempre, la forma antigua, y la postconciliar, con sus defectos de origen). Eso sí, huimos como de la peste de las innovaciones y “creatividades” litúrgicas de algunos pobres sacerdotes (oramos por ellos), que, perdida la fe, festejan las misas como comidas conviviales al estilo protestante, despojándolas de su carácter sacrificial, y que se saltan las rúbricas y que predican una falsa misericordia que deja al pecador en su pecado.
Amamos a JPII y a BXVI, a pesar de que hubiesen incurrido en algunos defectos doctrinales. No han sido ellos los causantes de la situación actual. Han sido víctimas de los brutales ataques del mundo y de la masonería, desde fuera y dentro de la Iglesia. No hay continuidad alguna entre ellos y Bergoglio sino una ruptura clarísima, en el fondo y las formas. A sus Encíclicas nos remitimos, en las que reafirman la doctrina de siempre de la Iglesia sobre la presencia real y sustancial de Cristo en la Eucaristía, la imposibilidad de los adúlteros impenitentes de acceder a la comunión, la protección de la vida, el auténtico ecumenismo, la Verdad como requisito previo para la misericordia, el amor a la Virgen, etc.: Ecclesia de Eucharistia, Familiaris Consortio, Veritatis Splendor, Redemptoris Mater, Evangelium Vitae, Et unum sint, Caritas in Veritate, etc. Magisterio ahora combatido a muerte por Bergoglio, por cierto.
Este claro posicionamiento nos hace únicos en el panorama de las webs católicas en España. Y eso se paga… con ataques informáticos. Porque a muchos les encantaría que cerrásemos. Molestamos a muchos, a tirios y troyanos… como Cristo cuando en vida predicaba contra los fariseos (Bergoglio y los suyos) y porque desde el principio hemos desenmascarado al impostor tantas veces predicho en revelaciones privadas, en apariciones marianas y en la misma Biblia (el pastor negligente de Ezequiel; la bestia de la tierra de Apocalipsis o falso profeta; el misterio de iniquidad obrando en la Iglesia…).
Rogamos a nuestros lectores que nos asistan con la oración. Nosotros somos pecadores, pero, por la gracia de Dios, comulgamos a diario, adoramos al Santísimo y nos mantenemos en gracia para que esta obra de enseñanza y discernimiento, encomendada por el Inmaculado Corazón de María, ayude a muchos, que están “como ovejas sin pastor”, preguntándose cada día qué está pasando en la Iglesia, ante las crecientes herejías, blasfemias y traiciones del usurpador al que muchos tienen por papa, del amigo de Schönborn (que acaba de profanar su Catedral con un concierto gay) y de Kasper, Marx, Maradiaga, McCarrick, Cupich, Wuerl, Martin, etc. Porque los que deberían hablar contra Bergoglio, cardenales y obispos, están callados, permitiendo que el lobo devore a las ovejas. Y si ellos callan, hablarán las piedras, nosotros y otros muchos, por rústicas y humildes que sean.
Oremos mucho también, hermanos, por el papa BXVI, que está retenido y controlado en el Vaticano, sigue siendo el papa y que, como Pedro, está pasando por las mismas negaciones que él cuando Judas entregó a Cristo a la Sinagoga, lo mismo que Bergoglio ha hecho con su Cuerpo místico, para que defienda a la Iglesia en los momentos supremos que aún tiene que pasar, y no huya ante los lobos.
¡Volvemos a la batalla! ¡Que el Señor no nos reproche por nuestra cobardía o tibieza cuando su casa ardía! ¡A las armas! ¡Con el escudo de la fe y la espada de la gracia! En una mano el rosario y en la otra la cruz de Nuestro Señor…
¡Benditos sean el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María!
El Equipo de “Como vara de almendro”
Queridos hermanos en la fe, publicamos a continuación traducida al español la magnífica carta que…
Negando la verdad. Dice Mateo 13, 53-56: "Cuando hubo terminado Jesús estas parábolas, se alejó…
Queridos hermanos en la fe, Sabemos que desde el pasado 31 de diciembre de 2022,…
La duración del sojuzgamiento de Israel en Egipto: Una exploración profunda del debate sobre los…
Ponemos a disposición de nuestros lectores esta estupenda obra de Alejandro Jiménez Alonso "En defensa…
Queridos hermanos, Desde la web comovaradealmendro aconsejamos encarecidamente la lectura del libro "Neomarxismo: Feminismo, marxismo…
Ver comentarios
Mil gracias por estas palabras llenas de Esperanza y Fe. Son un bálsamo en estos tiempos tan duros.
Gracias, Mabel. En unión de oraciones.
Gloria a Dios por su regreso. Se les extrañaba y necesitaba muchísimo. Oremos para que muchos santos sacerdotes alcen su voz contra la el modernismo y la masonería que azotan terriblemente a nuestra santa iglesia católica y apostólica y celebren misas válidas; es decir, en comunión con el verdadero papa (Benedicto XVI). De momento, quienes deseamos seguir siendo verdaderos católicos y no tenemos esa bendición, seguimos la santa misa diaria vía internet, celebrada por santos sacerdotes fieles a Cristo y hacemos comunión espiritual. Bienvenidos de vuelta a la lucha junto a mamita María y los coros celestiales. Bendiciones!
Dios la bendiga.
Fue referente al comentario puesto arriba por Sonia castroni.
Aquí lo adjunto.
seguimos la santa misa diaria vía internet, celebrada por santos sacerdotes fieles a Cristo y hacemos comunión espiritual.
Quieres decir que no asistis a recibir la Eucaristía?
Sigue habiendo TRANSUBTANCIACION,
El Señor nos quiere al pie de la Cruz.
No ha llegado aún,aunque llegará la hora de las catacumbas.
No deje de recibir al Señor,llegará un día en que no nos será fácil.
¿Dónde dijimos que no vamos a Misa? Por supuesto que vamos, y animamos a todos a seguir yendo.
Fue en respuesta al comentario a Sonia .
Sonia es una pena ...diríjase a un buen sacerdote y alimentarse si puede a diario del cuerpo de Ntro Señor .
Adjunto extracto de comentario
De momento, quienes deseamos seguir siendo verdaderos católicos y no tenemos esa bendición, seguimos la santa misa diaria vía internet, celebrada por santos sacerdotes fieles a Cristo y hacemos comunión espiritual.
Gracias x su voz,sabemis q estamis en una batalla espiritual dura,pero con la firme esperanza en nuesteoamado Señor Jesus y en nuestra santisima Madre,un abrazo desde Colombia,unidos en la fe y la oracion somos invencibles
Gracias, Teresita.
En comunión de oraciones.
DLB.
Bendito sea Dios y el Inmaculado Corazón de María que al final triunfará. Gloria a ti Señor Jesús
Amén.
Bendiciones.
Animo valientes guerreros, sin duda esto fue un ataque orquestado desde el mismísimo Infierno, y ejecutado por los Secuaces del Demonio, los de la Sinagoga de satanás. Que el Señor los llene de fortaleza y que la Santísima Virgen interceda por ustedes.
Gracias, Marcelo. Unidos en las oraciones.
Bendiciones.
Gracias a Dios y la virgen están de vuelta, ustedes son un motivo muy fuerte para creer en nuestra verdadera iglesia que nos están arrebatando poco a poco los que fungen como nuestros pastores. Ustedes son fuente donde nos podemos alimentar de la verdadera doctrina católica sostenida por más de 2000 años pero que la falsa "misericordia actual" recibida por Francisco del espíritu santo (o más bien espíritu del mundo) ha ido diluyendo sin ningún respeto de la tradición enseñada por los sucesores de los apóstoles incluido el papa.
Gracias, Andrés. Unidos en las oraciones por nuestra amada Iglesia.
Dios le bendiga.
Me alegra vuestro regreso Gandalf.
Os creía caído en el combate.
Con la ayuda del Señor, para servirle siempre.
Dios le bendiga.
Felicitaciones; me encanta tenerlos de nuevo siempre es que Dios nos bendice con un equipo como el de ustedes, cuenten con mis oraciones, ánimo y fortaleza que el cielo los esta viendo y apoyando de eso no tengan duda abrazos.
Muchas gracias, Gilma.
Dios la bendiga.
Es la mejor noticia, vuestro regreso!!
Adelante, sigamos en este durísimo combate espíritual, en la seguridad de que "la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron." (Jn 1,5)
Tenemos las armas más poderosas: la oración, la Fe y el amparo de María Santísima. Contad con ello y gracias por vuestro esfuerzo.
Gracias, Stella. Unidos en las oraciones.
Mensajes de El Escorial-02-07-1994-Jesucristo:
...PERO, ¡AY DE AQUELLOS PASTORES QUE PREDICAN UNA DOCTRINA FRÍA Y CONFUNDIDA! ¡AY, MÁS LES VALIERA NO HABER NACIDO, HIJA MÍA! ENFRENTAN A LOS HOMBRES EN VEZ DE ENSEÑAR AL REBAÑO LAS VERDADES DE EL EVANGELIO. DIOS ES AMOR, PERO DIOS ES JUSTICIA.
HAY UN CIELO Y UN INFIERNO, HIJOS MÍOS, UN CIELO PARA LOS JUSTOS Y UN INFIERNO PARA LOS INGRATOS...
02-09-1995-La Virgen:
¿Quiénes son los hombres para decir a quién tengo que manifestarme? ¿Es que no hay motivo de manifestarse una madre a sus hijos viendo la situación del Mundo, para avisarles el gran peligro que hay en él y para recordarles el Evangelio?, para eso bajo a la Tierra. Porque los hombres cambian, quitan y ponen a su antojo lo que les agrada. ¡Ay de aquéllos que quitan y ponen, más les valiera no haber nacido! ¡Ay, aquellos que deforman la doctrina!, cuando se presenten ante Mí les diré: retiraos de Mí, que habéis deformado la palabra de mi Hijo en la Tierra y muchas almas habéis arrastrado hacia la perdición por vuestras falsas doctrinas. ¡Id malditos, al fuego eterno!; esas serán las palabras y así lo digo y así se cumplirá. Aunque mi Corazón de Madre intercede por todos los hombres, pero ¿por los hombres que reniegan de Dios?. Yo no admito aquellos hombres que reniegan de mi Hijo...
Gracias, Alejandros y bienvenido nuevamente con sus comentarios.
Dios le bendiga.